domingo, 22 de agosto de 2021

.....Un famoso texto sobre OVNIS que habla de los visitantes de dormitorio " majestik" creo que se llama dice que ellos nos colocan chips en el cerebro para manejar la humanidad. Por otro lado En un texto que ley del sitio biblioteca de las pléyades, ese trásfuga decía: si un libro al tomarlo te hace ruido en la cabeza, el libro es bueno. Juraría, si pudiera, que una vez al tomar un libro newage, escuche el mismo sonido de los televisores de los 80 al encenderse. Tsliiiiin... También me paso que una vez ley el famoso libro El poder del ahora y me pareció fantástico, muy bueno, y lo tome en otra oportunidad, ya despierto de lo que es la nueva era, y sentía que no hablaba de nada. Pero nada de nada. Estoy seguro que los et con esos chips gatillan placer en esa zona cerebral cuando nos quieren hacer de tal político, artista, religión, filosofía, etc. Cuando aun en la nueva era yo leía fervorosamente al canalla de Tobias, yo era un shaumbra, deliraba de placer con sus canalizaciones, en serio, la ultima canalización no la podía leer dos veces, leía las primera líneas y me ponía como en estado edénico, placer placer placer y claridad mental. Y justo ahí Dios me llamo. También me paso esto con otra pasión, la música, fui muy fan del los 80 90, y hace unos par de año encontré en la biblioteca una enciclopedia del rock y la comencé hojear y no podía creer lo que sentía: NADA DE NADA. VEIA A MI EX ÍDOLOS Y LOS VEIA EN BLANCO Y NEGRO. De carne y hueso. Como vulgares mortales sin la magia que le dan los medios la fama, la leyenda. El cholulaje... Puaj! Me di cuenta POR FIN. Que solo son personas normales (caries, enfermedades, vejes, bondad maldad, ventosidades, tropezones, neurosis, etc) haciendo música y nada mas. Sin la mitificación. Sin el garbo o charme. Donde voy con Todo esto? Al centro del universo porque Todo esto es una imitación de lo que ha hecho Dios, de hecho al diablo se le dice el mono de Dios. El copión. Pues que es la obra de Dios sino un test sobre la humanidad que compuesta por trigo y cizaña entonces se vierte la palabra de Dios. En cada uno hara un efecto opuesto, unos creerán y acataran, y otro odiaran y se rebelaran. Con un abanico de posibilidades en el medio. La ley dice: lo que crean serán salvos, los que no, no. FE. Por eso de la boca de Jesús salen una espada de dos filos. Como Dios se llevará los que creyeron y gustaron de su palabra....Naturalmente. El diablo se llevará los que amaron sus profetas......artificialmente, con esos chip que los hicieron amar a Astar Sheran, saint germain a mafia INRI... y demás falsas deidades. Aprende a pescar al diablo con sus garfios trabajando en tu cabeza. A este servidos por años estuvo haciendo un trabajo muy fino y lentamente para que odie a esta humanidad errante, pero si hacenos eso gano el, mejor la de Jesus: perdonalos Padre porque no saben lo que Hacen. Esperó que tu si sepas y no te vacunes, ni tatúes, ni sigas a swaruu, ni creas en Yahve demiurgo o Jesús et, ni seas nueva erista, ni te drogues, ni caigas en la brujerías. Sino que escuches la voz del ángel y de la biblia no des un paso fuera porque todo es una imitación y un remedo de ella Para atrapar y que no se salve ni el loro. Lo dijo Jesús: al final 99% trampas. Ese 1%? Elias. Donde esta? Dictando esto. Espero que lo valores. Saludos y bendiciones para el que las sepa recibir. Alabado sea Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario