viernes, 27 de agosto de 2021

..La prueba de fuego. Los brujos, esclavos del diablo ( los ET, La matriz, la Inteligencia artificial) que me persiguen para succionar la energía que me inyecta Yahve, y solo Yahve, Mi Dios bendito, obtuvieron, ( como sanguijuelas cósmica que son ) la licencia de meterse dentro de todo cualquier persona de mi entorno que me contacte. Para seguir con el drenaje a pesar de haberlos abandonado hace años y estar a miles de hermosos kilómetros de distancia. Antes la posesión o transformación, era de un día para el otro, ahora es en el acto. Con las personas de Internet también. Lo paradójico es qué Jesús me solicitó formar un grupo, para que le trasmita lo que me enseño: razonar a nivel Dios. Obvio que es imposible formar un gruño en un entorno así de asfixiante pero... Nada es imposible para Dios... Ademas quien era el que endurecía al faraón ?? Y además tambien Que dice el sentido común? Que como Dios imposibilita mi posición de la matriz con este servidor, también inhabilitara la posesión de los benditos integrantes de este grupo. Lo dejó en su responsabilidad, esto es la prueba de fuego, pero ahí otra forma? si cree y quiere saber si es uno, al cual no lo podrán poseer haga esto pongase en contacto con migo, visite mi blogs, baje e imprima elpadrenuestroiconico, escriba me, dediosjuan022@gmail.com, Y en la cancha se prueban los pingos. Están advertidos estoy hablando muy en serio. Le aconsejo enfáticamente: tenga las cuentas hiper claras con Dios, arrepientase y haga muchas buenas obras, esa luz lo conmenzara a proteger, si es un hedonista alejese ya! Si es un aleluyo mas igual, un Gnóstico, un pagano igual pero como Dios lo puede trasformar todo... No se que decir. Miren a los Pablos, el de tarso y el de Cali... Pero sea muy astuto y muy fuerte sepa que la guerra al final es mental, tratarán de destruir su fe desde dentro. Aprenda a pescar los garfios del diablo en su mente y aprenda a pensar para atrás. Si Caperusita sabe que es el lobo quien le dice: ve x la izquierda, Caperusita ira por la derecha. Y si cosas oscuras le ocurren como me comentó uno de Mewe que me expulsó de su grupo. Es lo mismo pero al reves, reconozco que para enfrentar eso deberá tener cojones de oro, sabiendo que es falsa oscuridad para que no pase por esa puerta porque se salvará. También ahí estará Dios fortaleciendo a uno de los suyos que orare para que sea usted. La verdad grita y atrae a la masa, la verdad susurra y unos pocos con oído absoluto la seguirán porque " los míos me reconocen y no seguirán la voz de un extraño". La invitación es muy abierta pero la selección es muy ardua pues: "quien aguantará (la purificación) en pie hasta que el llegue" como dice Dios en Zacarias. Mucha mucha suerte, la necesitará, sus buenas obras se la darán. Oración y ayuno. Dios lo bendiga. Y Cristo rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario