miércoles, 4 de agosto de 2021

EEEEEl Espíritu Santo le responde a Eisteim. Este genio de la física hizo una vez una genial pregunta: Lo que yo quiero saber es si en algún momento Dios, tuvo alguna libertad?. Magistral! Porque todo los fenomenos que vemos y vivimos hoy son consecuencia de Leyes y principios inmutables que vienen desde el pasado y lo que veremos seran consecuencia del hoy. Y como en la física igual en la ingeniería del karma, lean el articulo anterior a este, todo esta concatenado. Entonces cuando Dios fue libre de las propias leyes de su creación? En metafísica nos dijeron. Que Dios del caos hizo un "anillo no pase" que es círculo, mas bien una esferas impenetrable. Esto cierra por muchos lados. Y allí Dios Yahve, creó este universo con las leyes y principios que los físicos se desviven por descubrir ser famosos, ganarse un nobel y ser inmortales como Dios, aunque sea solo su fama. Entonces la respuesta a Eisteim es "SI", Dios fue libre cuando dijo:" Voy hacer la creación." Luego se pusieron en marcha sus leyes. Pero Elias x tres años impidió que lloviera, Moisés dividió el mar, hizo que de una roca saliera agua y que el río retrocediera. Jesús resucitaba muertos, reproducía el pan finito haciéndolo infinito. Caminaba sobre el agua. También fue Dios libre ahí? Si, pero eso también responde a otra física, no la de Newton sino la física cuántica. Como toda la magia negra o blanca se puede explicar con las leyes cuánticas, los magos alteran la realidad con signos. Y nosotros con oraciones. Llueve cuando debe llover o cuando se lo pidamos? Y si Dios y Jesús exhortan reiteradas veces a la oración, es porque el poder y la libertad esta ahí para el que lo quiera tomar. Pero esas oraciones deben estar inspiradas por el Espíritu Santo sino serán inútiles. Y como una onda inmutable ya esta enviada desde el principio esa onda. Entonces ahí libertad? La respuesta definitiva puede estar en el concepto de multiverso, xq Dios dice en Isaias si el ofrece la vida en sacrificio la palabra de Dios se cumplirá gracias a El. Puede que haya otro universo con otra posibilidad. Por algo los demonios tratan de bloquear la voluntad de Dios pero los ángeles tratan de bloquear ese bloqueo. A Jesús le preguntaron sobre un ciego, este es ciego por sus oexadis onlos de su padre? El respondió: ninguna de los dos, es ciego para que vean la gloria de Dios. Y fue y con fe, lo curó. Esa fe fue mas bien videncia. Estaba Todo escrito. Pero, cuidado, el destino se cumplirá si hacemos lo máximo posible y tenenos fe, sino puede que ni haya esa luz después de la fatal oscuridad del apocalipsis de Juan. El multiverso le daría sentido a la frase de Borges: Azar y destino, sinónimos ? Quizás. Si nos creemos libres ese mismo optimismo y acción y esa vibración positiva nos llevará al mejor de los mundo posibles donde vemos el cumplimiento de la palabra de Dios. Esta escrito el universo donde usted se siente robot y esta escrito el universo donde se cree libre y usted puede elegir. La respuesta al dilema de Borges, a su Quizás, es si también. A luchar por un mundo mejor entonces. Alabado sea Dios. Acerquece a la luz constantemente y sera libre, alegece y sera esclavo. Que eliges israelí maldicion o bendición? Deut 6 Cristo rey

1 comentario:

  1. HHay otra genial respuesta para esa excelente pregunta de Eisteim y es también SI. DIOS ES LIBRE CUANDO NOS PERDONA. Por insistencia de un orador, porque lo merezca, por pura piedad y cuando salva un resto como en los tiempos de Elias, solo para cuidar su santo Nombre de la burla de sus contrincantes: 'Yahve fallo".
    Porque como en la naturaleza física asi en la espiritual, Todo esta determinado por el karma y leyes del pasado, somos la consecuencia de nuestros actos y pensamientos pasados y lo seremos del futuro. Cuantas veces consta Dios iba terminar con todo y el profeta lo hizo desistir cuando el karma lo sentenciaba! Gloria a Dios y bendito su corazón. Y también Misericordioso y benditos los profetas y el mismo Jesús que realizaron tan noble acción. Y abajo los alcahuetes infernales que no
    Cesan de acusarnos dia y noche y ahora viene que el diablo es bueno... Si para acusar!
    El efecto domino del karma indicaba
    " reseteo " pero Dios se apiado y Todo siguió como Ahora mismo hará. Porque se acaba el 4 reino y viene el reino del pueblo de Dios. Así que ningún NOM, O solo por el momento permitido y al final del túnel la luz misericordiosa y liberadora de Dios y Jesús. Ahora a aguantar el embate de la oscuridad que nos querrá abatir y esclavizar de nuevo pero nosotros somos libres. Si aguantamos, Dios y Cristo el Cielo nos esperan. Gloria a Dios. Y Bendito Jesús.

    ResponderEliminar