sábado, 7 de agosto de 2021

Miren esto: relacionen el ultimo video de mundo desconodido de Jl canacho, la misteriosa desaparicion de... Relacionen con la pelicula desvanesidos, relacionen con el espetafo falso rspto cristiano con el cambio de mundos de los infios Hopi con u. Vidro que se llama rapto cristiano o abduvion ety la conclusion es que quisas con ese chico nos empesaron aclimatar. Yo se que al ser rsotado queda la ropa, pero queda como planchada... Mis angeles me dijieron no hsy ningun rapto pura trampa. Pero yo seguia espetando un rapto verdadero detras del falso los angekes se dieron cuenta y me lo remarcaron ningun rapto, la verdadeta hidtoria sigue aca. Desde alducin gasta lis nuevas eristas wye esoetan la asencio. Pura caseria de almas, quiere escapar? Ame primero a Fios Yahve luego a Jesus, hay esvapi de la falsa luz. Es esa la razon de esa desaparicion? La seguimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario