domingo, 22 de agosto de 2021

....Diferente episodios personales con Jesús que los pueden iluminar. Una vez meditaba en que todo es como un solitario que Dios esta jugado, "por ende -dije- Dios es el diablo " cuando hice esa conclusión en mi cabeza, vi un Demonio ponerse muy feliz, sonríe do con malicia, entonces dije: no! no lo es. Estoy en un error. Y decisti en el acto de esa creencia que muchos creen. Y se los agradecí a Dios y a Jesús varias veces por ese rayo de luz que representaba la pista de la felicidad de ese demonio. Y a la tercera ves que se lo agradecí, Jesús me dijo: ese rayo de luz yo se lo doy a todos pero no todos lo pescan... Captaron? HE David parserisa, jaconor, fran, Larin, amaro, matias destefano, jl, Goya, Robert, Y tantos otros desinformantes con cientos de miles de seguidores que dice esa y otras heregias peor. No solo que no siguen la luz sino que ciegos llevan a muchos a su mismo pozo. Despertaos. Que esta luz no sea como una estrella fugaz sobre cavernícolas. (La metáfora es de los que dictan esto x eso huce español antiguo...) Otro episodio una vez meditaba en el tema et y dije; entonces las abducciones son reales y físicas. Si me dijo Jesús y debo cuidarte que no te rapten a ti. Todo el tiempo en una oportunidad me cargoseaban con: te vamos a llevar a la luna, x eso creo que si hay cárceles allá. Oremos por eso y por ellos. Otro episodio. Muchas veces lo que creemos cavilaciones mentales nuestras son mas bien peleas entre demonios y ángeles, si hicimos los correcto se nos dará la respuesta correcta para neutralizar la blasfemia que un demonio te quiere inculcar. Se un buen chico baby. Te dice el ángel. Si luego te embsuca una secta tramposa que te envenena como en guayaba, fue xq ya habíamos fallado en las prueba x lo tanto fue entregado y creerás una mentira. Dios no lo quiera nunca. Una vez vi como luz caía sobre mi y vino un Jesús y se lo atribuía y me fije y que si es el falso Jesús que se atribuye el la luz que Dios me envíe desde el mas allá. Y escuche en mi cabeza una vos que preguntaba: y ahora que se dio cuenta, que vas hacer? Y el falso Jesús respondía arrogante y soberbio: engañarlo de nuevo. Y el vivo no sabía que Dios me estaba haciendo escucharlo. Dios atrapa al astuto en su astucia. Gloria a Dios. Comprendí esto: Jesús mucho insistio con su mente para hacer un aujerito en la pared del oscuro karma que la humanidad creo aislándose y tapando la verdad. para alcanzar mi mente y transmitirme: el mundo entero esta amando al falso Jesús el verdadero Jesucristo es mas yavista que cristiano. Cuando por fin capte eso con toda claridad se me proyecto una imagen de Jesús preso y esposado. Era una metáfora, las limitaciones de Jesús son la mediocridad del hombre esa, es su kripnotina, el dejarse engañar. Gracias Jesús!! Mil veces gracias x mi y por los miles que ya saben esto. Porque esto es para ti si lo sabe a recibir. Una vez meditaba que si, como dicen los detractores aveces Yahve, mi amado Dios es medio belicoso, de hecho Israel significa Dios que lucha. Luego me hicieron comprender que esos eran los espíritus iniciales de Dios al final es puro paz luz y amor. Pero meditaba en eso y se me apareció el falso Jesús y me dijo: si Yahve te parece violento quedate con migo pero solo con migo... Por poco no le hago una venia pero no hice nada aún esta esperando la respuesta. Esperó que les halla quedado claro. Una vez me dijo : para no desgastarte no pongas tanta pasión para buscar lo que conformen este grupo porque buscamos algo muy raro y precioso. Pero al final me dijo: bueno, las ganas que pones esta bien asi. Es tan macanudo El Señor. La antítesis del falso y de los falsos ángeles tan odiosamente quisquillosos. Aunque si se exceden cañonazos literales... Seras tu de ese precioso metal. El oro espiritual? Me conviene creer que sí. Medita xq. Esperó les allá servido. Me conviene pensar que si... Alabado Yahve y Cristo rey. God Wless you and watch over you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario