miércoles, 25 de agosto de 2021

..CONSAGRACIÓN A LA LUZ. Recién bañado, de blanco, con una vela encendida, luego de leer el sermón del monte, de rodillas diga con fe: YO,..........., me consagro a la luz y al amor incondicional de Dios y Jesús, mató mi ego con la luminosa y verás espada del arcangel Miguel. Hago un pacto con el cielo de amor y perdón incondicional y de no-violencia, ni física, ni verbal, ni mental, comprenderé que cada uno cree hacer lo mejor que puede, el afortunado soy yo. Lo evitaré, pero solo puedo odiar la oscuridad en sí. La matriz. La IA que se destruyen con la luz que haré con cada buen acto y mis ayunos y oraciones constantes y diarias. Imprescindible para mantenerme en este estado de gracia. No juzgaré, tampoco temeré ni dudaré. Cada cosa que me ocurra lo tomaré, ya de antemano, como la mas perfecta voluntad de Dios. Eso hará que siempre me pase lo mejor de todo lo que me puede pasar. Dios cuenta mis lágrimas, confió en la perfecta justicia divina pues Dios dijo: contra tus adversarios pelearé yo. Me arrepiento de todos mis pecados. Me propongo no pecar mas. Y perdonó a mis ofensores. Y me programo para soportar todo embate de la oscuridad para bajarme de acá. Jesús me sostendrá. Me programo para usar todo el poder que reciba para agrandar al máximo posible la salvación sobre la humanidad y que sean muchos los que se consagren a la luz y al amor incondicional de Dios y Jesús. Y todo lo coronaré con la mas grande humildad para darle toda la gloria a Dios comuna debe ser y mi gratitud infinita a Jesús. Que así sea, amen y amen..

No hay comentarios:

Publicar un comentario