domingo, 15 de agosto de 2021

.Esta es la guerra de los sueños. Al despertar veremos cual era el real. Porque todos creen que el suyo es el real. Los católicos marianos, los leguleyos evangelistas, los amantes de la luz de los pleyafianos, los gnósticos y su demiurgo, los cabalista y su keter, los masones y su Gau, los que creen en la blasfema, nefasta e incoherente gerarquia espiritual de la nueva era e igualmente los atéis y agonístico. También me pregunte podría ser que vivimos en un mismo mundo pero cada uno pertenece a un universo diferente donde Yahve no es el Dios verdadero ni Jesús el salvador sino Buda, Mahoma, Asthar Sheran, Swaruu, Saint Germain, Gau. Pero la biblia dice que al final todo el mundo (que fue despoblado) se unirá en adoración al unico Dios de Israel Yahve. Esto corrobora que todos viven en el mismo universo que este servidor, es decir donde Yahve es Dios y Jesús el Cristo y lo se xq cuando cavilo en mi cabeza y las dudas florecen también florecen los agentes que me quieren matar. Y esto se me advirtió hace años en sueños. No es un caprichoso y ocurrente delirio momentáneo y pasajero. Y tengo otra prueba mas, agudicen la antenas y presten atención, como Dios hace siempre le hace meter la pata a los agentes encubiertos enviados que de vivos se trasforman en astutos atrapados (idiotas), la cosa fue asi: estaba en el parque de santa marta hablando justamente de esto con un agente encubierto. Y para torpedear y probar mi fe me dice: Te das cuenta que solo podemos hablar de esto ( la biblia y sus profecías) en esta parte del mundo?. Y yo le respondí: justamente eso es lo que se va acabar ahora xq cuando Israel se despierte a la verdad saldrán x el mundo a predicar la biblia definitivamente. Esta escrito. Y habrá un solo culto a Yahve. (Silencio- pausa-crik crik...) de golpe lo miro de reojo y tenia la clásica expresión en su cara de resentido "me han pillado" revoleando los ojos y el mentón en zig zag. Y por experiencia ya se que es Dios que le hizo hacer esa expresión para indicarme que estoy en lo cierto y fue el que me hizo mirarlo. Miren por el milímetro que atrapamos la verdad mas grande y tan bien ocultada. Maduros y adultos reconozcan que Yahve es la verdad. No sean malos perdedores y no se auto engañen. Porque estaría ganado la emoción a la razón, y eso es todo lo que Dios esta midiendo: esta sano? razona bien? o tiene la enferme y de este milenio: se dice mentiras y se la cree. Meditemos también que Este sueño es el mas grande de todos y es la religión 1 del mundo, y su libro es el mas vendido de la historia. Pero también es la que mas detractores (soñadores) tiene. Además que todos sus acólitos están confundidos, los cato por ser marianos y paganos encubiertamente, los prote por ser igualmente trinitarios, los judíos por no creer en Jesús. Y los contrarios están igual de perdidos los ufologos por amar ángeles caídos, los nueva eristas por ser neopaganismo. Los budistas por no creer en Dios. Lean Isaias 24 y verán que la unidad de todos los soñadores sera algo difícil. Despierta de verdad ya. Yahve es Dios. Jesús el Cristo. Y no hay nada nuevo bajo el sol el resto son dioses paganos los ángeles caídos que satán hizo caer en su caída. Arrepentíos soñadores. Y despierten y no al autoengañó no pongas feliz al diablo xq en el acto le dice a Dios: ves sabe que lo engaño y se deja, no tiene fe ni fuerza es mío" y otra alma engullida x el insaciable angurriento ese. Si te arrepientes Jesús te lo Perdona a todo, no temas y se valiente quierete bien. No apueste a la falsa luz xq es igual a nada. Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario