viernes, 19 de julio de 2024

Que notable! casi el mismo día, dos rutilantes estrellas se me cayeron como barrilete sin viento. Y eran dos estrellas opuestas! uno era el luminoso, versátil, agudo, de Diego Ruzarin, cuando salvaguardo, amparó, defendió, mimo a la bestia peluda del impresentable de Maduro Nicolás, que me haces??? La bella y la bestia intelectualmente hablando, como pudiste besar una cosa asi?, pero si la bella tenia gusto tan retorcido era tan bella? Es el perfecto mono con navaja sentado en el trono. IMPERDONABLE. Todo para sostener su discurso personal profundamente enraizado en su ego, lo cual es la prioridad y no la verdad, aunque tantas veces deslumbre en la boca de Diego. Y la otra estrella o estrellado es su antagonista perfecto, el elevado, ilustrado, buen samaritano de Agustín Laje que estimulándolos le dice a los policía que “la balas están bien puesta en la piel de los zurdo…..!!” QUE!!!!!! SIN PALABRA!!!! ahora que se hiso con el poder “agárrate catalina que vamos a cabalgar…” como la cenicienta que llego al poder y en realdad era una bruja sádica. Como si fuera un mk utra programado para odia a los del otro bando. El primer objeto de todo es la vida, después la ideas, la libertad, la paz, porque sin vida no hay nada de eso. Y el ataca lo primordial solo por ser de ideología opuesta. Otra vez imperdonable. LA DEFINICIONES SON LOS CADAVERES DE LOS CONCEPTOS, dice una frase Que lo dice todo sobre esto, porque me comí y me enfunde en una definición, una ideología, que se pudrió y conmigo adentro y como una autómata diseñado para la autodestrucción termino atacando lo que primero que quise defender: la vida, la verdad! La humanidad!!! Esta es la historia de todo ideología porque el diablo se hace con el poder de toda la maquinaria y con ella aplasta al ser individual. Si estás tan compenetrado atrincherado en tu punto de vista terminaras perdiendo los horizontes, y bajo el umbral diferencia el diablo te hace hacer lo opuesto que comenzaste hacer la búsqueda de un bien común, la perfecta historia del Che Guevara, y tanto idealista mas y de ambos polos. (ojala que ambos se pudren en el infierno ….. perdón no pude evitar hacer el chiste jajajaja medio obvio jajaja ) Que se arrepientan les predicamos que no los vamos a cancelar por estos detalles pero saltaron las alarmas. Y el diablo esta en los detalles. Sigamos Con todo esto se ve que Dios nos quiere siempre en movimiento, Viéndolo todo con perspectiva múltiple pero nunca perdiendo como norte al mas profundo bien para los hermanos, es como si la estabilidad fuera un pecado técnico, el bien y el mal se mueven internamente de una ideología otra, como el símbolo del caduceo, la cintura mental debe estar bien lubricada y ágil para captar la verdad y defenderla a capa y espada este donde este, destruyendo mi discurso personal una y otra vez, rehaciendo mis sinapsis una y otra vez. Para que toda la gloria sea para la luz de Dios: Jesús “Yo soy la luz del mundo quien me siga no anduviera en tinieblas….” Que el primer mandamiento. AMAR A DIOS POR SOBRE TODO es mucho mas funcional de lo que creemos. Porque si amo mas a mi ideología terminare odiando a los opuesto que hasta puedo desear su muerte, y el diablo me podrá reclamar en el infierno pero si todos priorizamos a Dios quedamos ileso de estos actos fallidos como el de estas dos personas tan inteligente y cultas. “Por mi temor a Dios se que soy más inteligente que mis maestros” dice un simple verso de los salmos que nos iguala a todos y pone en el mismo nivel para poner a Dios como el único digno de ser elevado por sobre nosotros y nunca a nuestras ideas. Fíjense esto: en la parábola de los talentos Jesús parece de derecha y en la parábola de la repartición de los panes y los peces Jesús parece de izquierda, lo cual no indica de que ser: ni derechas, ni izquierda, ni centro, sino de arriba! es decir teocracia: Jesús reinado el mundo desde Israel, que será, con una visión mas humanizada, una especia de genio-crasia, pero ojo, esos mismos “genios” serán inspirado por el mismo Espíritu santo de Dios para que una vez mas, no miremos el dedo cuando se señala la luna, sino que adoremos a Dios por sobre todo. ALABADO SEA DIOS ENTONCES Y JESUS CRISTOREY UNIVERSAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario