miércoles, 30 de noviembre de 2022

THEN IN ENGLISH ......QUE NESESIDAD TIENE DE VESTIRSE COMO UNA PROSTITUTA BARATA DE LAS MAS BARATAS???? QUE ASCO ESTA GENTE CON FIEBRE UTERINA GRITANDOLO DESDE LOS TEJADOS,. ESTO SE LO DECIA A UNA COLEGA PERO A MADONA NO LE CAE MAL... Que le puede estar pasando a madonna?...madonna? y nos referimos a sus ultimos extraños video tirando la chancleta y/o la bombacha, recuerdan que india eco dijo en su ultimo mensage, los politicos haran locuras pero seriamos tontos si nos creemos que son ellos pues no lo son ellos sino sus clones... hace un años lo dijo y mas que una invacion de Ucrania tirada de los pelos no ha habido grandes locuras, pero Madonna esta al limite de la demencia por algo su amistad con la otra demente de Tokisha que le va resar a la virgen y se desnuda y se mete la mano en vagina para orarle para "demostrar que todo le pueden resar" ahora ella siemrpe dijo todo lo que hago es de una u otra forma es autoreferecial, acaso ella no "moria" en su famosa presentacion en Londres la de la caida, (tracioanda por su demonios, agrego yo) recuerdan con un ginche como elevandose pero al cosa sigue acaso luego no creo un personage madame x y se trata de una mujer espia (del inframundo agrego yo) que viaja por el mundo cambiando sus identidades. heloooo Madona no es madonna! tengo licensia para decirlo toda mi familia no es mi familia las voces que lo inducian a que me hagan magia negra por ser del pueblo de Dios un dia los tracionaron y se quedaron con el dominio total del cuerpo y con todo el resto tambien, es mi teoria verdad es la frase el diablo mal le paga al que bien le sirve, como le pago a Jefrey Epstein? como le pago a Escobar? como le pago a michael j? hasta el adorado nietchel reconcio su fracaso personal en su libro postumo mi hermana y yo ahora mis biografos se reiran de mi por no edificar en la roca de Cristo, crak!!! se escucho el quiebre de sus adoradores enarvolando su bandera como papi protector, el unico padre protector es Yahve y aca esta su ultimo milagro Mi vida por el talento genial del Jesus haciendome esquivar las trampas de los brujos. bueno al punto el mundo esta siendo parasitado, miran invacion de nolan, la 5 ola, la huesped, los otros, en sierta forma avartar tambien siemrpe el mismo concpeto invacion silenciosa de almas ese fue el mesage simbolico del oscar a parasitos, tomamos el jurado y nos dimos el oscar a nosotros mismos..." y porque porque tanta licensia? porque el mundo es sodoma y gomorra a la enesima potencia. arrepentios cabritos reveldes enamroados de su ego el otro nombre de Satan, mansedumbre que los mansos heredaran la tierra pero los rebeldes afuera ahi donde el castañar de los dientes Jesus viene bravo isias 66:16 ALABADO SEA DIOS YAHVE Y YA ESTAN VACUNADO HAGA LAS LOCURA QUE HAGA MADONNA SEPANLO NO ES ELLA PERO USTEDES SON USTEDES??? MMMM! SI UNA VOZ LOS QUEIRE MANEJAR NIEGUESE ROTUNDAMENTE JESUS PAGO POR USTED POCO A POCO LO SACARAN DE AHI ESTAN ADVERTIDOS... ARREPENTIOS QUE LOS JUICIOS HAN LLEGADO ESTA VEZ SI. NO SALI DEL SISTEMA POR 80 AÑOS AUNQUE YA VAN 16 2005 CUANDO LLEGARON "ELLOS" PERO CON JESUS ES TODO MUY LLEBADERO, DIOS LOS BENDIGA. ADIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario