viernes, 11 de noviembre de 2022
POR FIN LO ACABO MI ULTIMO CUENTO, CASI LO ABANDONO PERO MI ANGELE ME PRESIONO DALE DALE Y ACA ESTA QUE LO DISFRUTE
Bajo una gruesa capucha negra, Teofilo Uganda, (TU) ingresaba a la casona donde operaba la cede satánica a la que había sido convocado telepáticamente. Al llegar, cómo corresponde la puerta se abrió sola y tras pasar, sola se cerro. El lugar olía a encierro y humedad, era lúgubre, tétrico y estaba en penumbras, había como un polvillo suspendido en el aire, dando la impresión que el tiempo estuviera en suspenso. La decoración era inexistente, y el minimalismo dejaba ver, como una obvia elipsis, los espíritus invisibles presentes, solo se escuchaba el aletear de palomas que se filtraba por ventanas superiores abiertas a una fría noche sin estrellas. Dentro solo se veía un largo y ancho pasillo, con puertas a la derecha y a la izquierda, desde una de las puertas se veía una tenue luz como el reflejo de una llama de una vela. El aguardo un instantes. Una mujer, tan blanca que parecia irradiar luz, se asomó de la primera puerta, como en profundo trance, tenía los ojos en el infinito y una enorme esfera en la mano, con la otra le señalo la puerta iluminada como si hubiera fallado su mandato telepático. El miro hacia la puerta y se dirigió inmutable, allí solo encontró en su interior tres cosas: una vela negra encendida, un enorme espejo negro, y la obvia presencia invisible de alguien poderosamente maligno. Un sombra de un humanoide apareció en el centro del espejo. Quien sin preámbulos dijo: Hijo mio te he invocado aquí para darte una gran misión y para mostrarte algo, mira... En el espejo apareció el reloj biológico de la tierra, con datos estadísticos específicos, escritos en un lenguaje desconocido obviamente satánico, sin embargo el lo entendía a la perfección, allí describía la cantidad de personas que estaban naciendo en ese día en el mundo y los anteriores, luego describía cuantos murieron y las causas. Con caracteres mas grandes indicaban cuantos fueron hijos de Dios, cuando hijos de diablo, cuantos nefilim y cuantos neutros, luego indicaba otras especies menores aunque la cantidad de los hijos de Dios que encabezaban la lista era una minúscula, cifra de dos dígitos nada mas de los 300.000 que nacen por dia. Luego se indicaba cuantas personas en el mundo fueron embrujados, cuantos recibieron tentación, cuanto fueron asesinados, luego indicaban cuantas buenas acciones perfectas se realizaron en el mundo y como era la resta con las malas acciones. Por ultimo indicaban cuantos evitaron las tentaciónes, cuantos sobrevivieron al ataque, y cuantos fueron ileso a la brujerías. Lo particular que le llamo la atención fue que en esas última secciones había el mismo número: “1”. Teofilo se atrevió a preguntar: Esta persona... ¿?
-Si! Hijo mio Es siempre el mismo maldito hijo de p… Por esto te convocamos como buen y talentoso hijo mio para tu lo derribes. Como ya has derribados tantos que aspiraron a escaparse de mis garras que son tus garras. Ya te vi inteligente antes de caer en mi ciencia. Le dijo el maligno dándole a entender que fue siempre correcta su intuición, sobre que su caída en la magia negra había sido inducida. Prosiguió el maligno: Luego me sorprendiste con tu talento innato para la magia negra, logrando el 100% de tus objetivos, te llame porque lo creas o no, de los 8.500 millones que indica ese reloj biológico en el mundo eres el mas apto para destruirlo a este maldito que es el único que se me esta escapando. La postura y el semblante de Filo no se inmuto ante el alago no por la actitud “cara de póker” sino porque en realidad no se lo creía. Igual dijo:
- Que honor tus palabras y que hayas pensado en mi para semejante trabajo. Sera un placer complacerte. Aplastaré a ese maldito. Donde esta? quien es? Lo puede ver ya?!
-Aquí esta. Dijo Satan con voz mas grave mirando al piso, el desapareció y en el espejo apareció una persona que de lejos parecía un pordiosero sentado al lado de un rio. Teófilo vio una persona con un aspecto insignificante, zaparrastroso, lo vio dormir, comer, caminar, y sobre todo predicar, escribir, leer la biblia, orar rezar y decretar, dibujar, el no paraba de hacer esto casi nunca.
-El no se detiene! Ese es el problema, pero sigue mirando…
Lo escucho pensar y exclamo:
-Siento una gran familiaridad con el.
-Porque los opuesto se atraen, ustedes son como dos almas gemelas del polo opuesto.
-Que debo hacer?
- Y tu me lo preguntas? Para eso te llamamos. Tu ya sabes nuestras estrategias mejor que nadie. Las legales y las ilegales. Nosotros ya no sabemos que hacer. Te meterás en su mente, lo estudiaras profundamente. Y esperamos que la luz de tu genio sepa que hacer. Si el de salva lo perdimos todo. El no va caer en las brujerías, ni en la fornicación, ni se va robar una sandia en la verdulería, ni va caer en la tentación de un tesoro escondido, ya sabemos que tampoco va ser católico, ni gnóstico, ni idolatra. Debemos ser un poco mas astutos e ir muy lentamente. Con un solo error que haga sera suficiente para que una flecha con una gota de veneno se infiltre en su tupida capa de protección y asi comenzar lentamente desviarlo y bajarlo de la altura que alcanzó y no deja de subir. Escúchame bien: este es el ultimo intento. Manos a la obra…
Con toda entusiasmo Teo se preparo para su gran misión, pero sorpresivamente desde un principio que comezón a estudiarlo su oscuridad comenzó a menguar, pues mientras mas lo estudiaba mas se iluminaba mas y más desenredaba todos los nudos mentales con lo que satán lo había atado a el para caer en sus magias negras. Su victima era luz pura, primero maldijo el dia que el dieron ese trabajo. Pero luego lo bendijo. Y solo en su cuarto pensando como decírselo a Satan no solo que renunciaba al trabajo sino que renunciaba a el mismo, a satanas, se iba a la luz. Y sabia que el karma a pagar y convencer a Dios de su conversión le costaría un Peru. Pero estaba dispuesto a ser como su victima porque sentía una hermandad profunda con su forma de pensar. Se puso a componer su discurso para decírselo a Satan cuando escucho:
-Ho!!! no de nuevo!! . - Satán lo había escuchado todo!
-Como? No soy la primero?
-No, pero, eres el ultimo. Pero debes saber una cosa. Dijo cuando vio a su victima con su ojo ental, pero esta ves lo vio idéntico a el.
-Como que es tan parecido a mi ahora?.
-Yo hice que lo vieras diferentes, pero el es tu! Tu eres de otra línea de tiempo, su versión opuesta, el… tu… no solo es el único salvo de este planeta sino de todo el multiverso.
- Me traicionaste!
- Mira quien habla! Pero vamos hacer una cosa. Vamos hacer que todo esto nunca ocurrió dijo satán aplaudiendo tan fuerte que pareció un trueno. Para hacerlo despertar pero en el cuerpo de su victima. Ahora vivía en la calle. El era el! Que felicidad sintió!!!, lo que creía una odisea infernal se había resuelto en un segundo por la intensidad de su sincero deseo. Exclamo:
-Pero Todo eso no pudo ser un sueño!. No sabiendo cual Teo era el verdadero, creía recordar toda esa vida oscura… pero también toda su profunda conexión con Dios y la razón de ser un indigente: el ultimo mandamiento de Jesús. Dejarlo todo y seguirlo a El, el camino a Dios Yahve.
La felicidad se trasformo en euforia y esta en éxtasis, fusionándose con primero con su Espíritu luego con Cristo y por ultimo con Dios. Era la persona mas feliz del mundo siendo ahora un indigente pero viviendo en un gigante castillo magnifico e impecable en su interior, reencontrado consigo mismo, con la cuentas claras con Dios Yahve y obedeciendo perfectamente a Jesús, su Señor.
-Ho ya comprendí que es todo esto. Es una sinécdoque de lo que hace Satan con la humanidad, el usa la peor parte de la misma humanidad para tumbar la mejor parte, a la cual va estudiando y corrompiendo del mas débil al mas fuerte. Este tramposo no conforme con ser el acusador, nos seduce al pecado para poder acusarnos en el juicio perpetuo, no conforme con esto, es coercitivo, nos posee con sus malas artes, lo cual ya invalida sus acusaciones, porque donde esta la libertad de acción de la parte mas débil de la humanidad?. Y aun luego de todo esto muchas veces empuja a la humanidad sin licencia al infierno con prepotencia. Cometiendo su peor error como cuando mato a Jesús siendo impecable dándole así su licencia para resucitar y salvar porque la muerte no lo puedo retener. El siempre comete el error que debe cometer. Como fue convocarme para autodestruirme. Y Ya se que quiere Dios que haga con todo esto, quiere que escriba un cuento con todo esto. Y el mensaje final será que si uno se salva, soportando todas la injusticias que tuvieron que Dios permitió y que tenían un porque, se salva toda la humanidad entera porque toda la humanidad lo produjo a el y con uno solo Dios le gana la disputa al maligno acusador. Y ese salvo eres Y DEBES SER TU. FIN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario