martes, 22 de noviembre de 2022

Jesus dijo claramente: se salvan pocos, es decir gran parte del trabajo de esos pocos sera en vano: salvar a muchos. tambien es una paradoja que toda la biblia exorta al bien a la luz a la virtud a la salavcion, pero en casi la ultima hoja dice: que el pecador siga pecando y el justo siga santificando porque solo se salvan los que desde un principio estubo escrito, Pablo no se queda corto cuando dice: no se salva el que quiere y corre sino el que El elije, lo paradojico es que el elgido tendra que dar mil y unas pruebas para ver si se salva y si es o no uno, y una de esas prubas sera confiar en el destino peus figence otro dilema, si el cree que todo esta escrito para que lucahr por su salavcion y la del entorno, ? eso lo oscurece y eso habilita a satan para expulsarlo de esa posibilidad, si en cambio cree que es libre ese optimismo es aluz sera una onda que lo lleve a el al mejro mundo psoible ye sa misma onda atarera a un salvo para que le predique, esto me lo estan dictando desde el cielo, este servidor no se jacta de nada sino qe su vida pende de un hilo todo los dias y como ustedes (quiero creer) lucho por la salvacion con uñas y dientes, pero ahora Jesus me dijo "forma un grupo para que le enseñes todo lo te enseñe esto años" basicamente rasonar nibel Dios y superar los hombres violentos que arrebatan el reino, y los 7 demonios que vuelven...... se puede! Pero ni en la nueva era ni en las conspiraciones, ni en el mundo cristiasno, mucho menos en el judio, existe ni la mas minima repercusion, todos se la saben toda y o me anulan por creer en un amigo imagianrio y un Dios sangriento y mercenario o porque uso la palrba chacra o karma o porque uso cobre o porque me auto persibo como judio, sin serlo, todos tiene su discursucho enredado con su ego yo le quemo todos los libros a judios cristasino y paganos todo esclavos de su ego que es otro nombre de satan, por nuestro conocimeinto la verdad escapa de nuestro alacanse deci una frase de shopenauer, lo peor es que muchos me rechasan cuando es obvio que digo la verdad: autoengaño para recahasar la verdad, que es Dios Mismo! pero eso lo sabe su conciensia en su juicio lo delatara como culpable cuando le quiera recalmar a Dios que el no le aviso si juan de Dios te dijo vos sabias que decia la verdad pero lo ignoraste y atacaste no es asi ? lñe pregutnara asu moral y ella lo delatra porque nadie eude sobornar su propia consiencia, lo terrible es que mietrs mas rechasen mas se cierra la posiblidad para la humanidad ya ven que responsabilidad autoengañarse que es otra cara de la moneda donde la otra cara dice "engaño". , UN PEQUEÑO DETALLE: LA MATRIX INFLUENCIA, es coercitiva pero sin que lo note la victima, ME RECONTRA CoNSTA ELLA ME AiSLA PARA NO SE LE ESCAPE Ni UN POLLITO, SOLO YO SE DETECATR CUANDO UN SUBREPTICIO PENSAMEITNO NO ES MIO La gente no, el depredador nos dio su mente dicen en los libros de carlos castanbeda, exacto! uno me dijo cuando ley tu mensage una voz dijo en mi interior: la cosa no es por ahi": ERA ELLA! OTRO Me DIJO QUE COSAS RARAS COMO DE MAGIA NEGRA LE HABIAN OCURRIDO DESDE QUE ESTABA EN ESE GRUPO DE MEWE Y LUEGO ME EXPULSO, YAHVE JUSTICIA NUESTRA. EL TEMA ES QUE DIOS VE ESTA ACCION SUBREPTICIA, SECRETA COERCITIVA, ME hA OCURRIDO que al predicar en la calle la gente me va ayudar y en un segundo desiste y no me ayuda nada, con el billete de 2000 pesos lo vuelve a menter en el boslillo y saca la mano sola, es muy desagradable que te pase eso nos aben , no se lo deseo ni mi peor enemigo que es quien justametne desde la matrix hakea esa persona y se le mete un smit, pero YAHVE JUSTICIA NUESTRA!!!!!!!! POR ESO LE DIGO PAGAME CON ALMAS QUE EL DUELA EL DOBLE A SATAN ESOS 2000$ SI ELLOS LE QUITAN LA VoLUTNAD Y ELLOS SE IBAN GANAR UN GALARDON POR AYUDAR A un siervo tuyo y le robaron su voluntad, eso es ilegal dentro del juEgo que ellos usan y abusan tanto, por lo tanto le exijo a Dios que almas en su inocensia sin ser probadas pueblen el reino del milenio porque la humandiad en si, es buena, aprobo la prueba que debia ahcer, elijio la luz, si el diablo, primero acusa, despues seduce para poder acusar, no conforme lo returce asfciantemnte para que recaiga de una u otra forma o con los hombres violentos o con los 7 demonios que vuelven para que recaigan Y NO CONFORME CON ESTO LUeGO LE QUITAN TODA VOLUTAD, lo cuals e llama coersion, NO!!!!!!!! ESO ANULA toda acusacion todo juicio y eso debe contar como un punto a favor de la humanidad de esa persona y para el equipo de Jesus contra el equipo de satan, el cielo me ha dicho que Dios es tan grande que los malos pueden hacer de estas fechorias pero leugo me dijieron que nosotros somos los encaragdos de que eso no ocurra mas y exigirle a Dios justicia divina infinita sabia justa inteligente. pero nos fuimos del punto y volvemos: que es Los dificilismo de salvar un pagano y un...........cristiano, solo aprede a detectar los garfios del diablo en tu interior y luego ve en contra de donde te estaba indicando y luego supera tu ego porque tambien es otra mascara de el. Dios ve este hekeo y aun asi sus elegidos deben superarlos solos. wow que fe que nos tiene pero con un costo muy grande como una catarata de lamas cayedno al seol por rechsar una salavcion tan grande quien le podra reclamar algo a Dios el sabe como nos hizo y siendo Dios debe tener razon si o si, la planta debe dar fruto sola, pues alguien vio un jardinero tirandole de los petalso de una flor con una pinsqa? impsoible epro florescan florescan florescan !!!!!!!!! que si no dan frutos y frutos dignos a la hoguera eterna!. COMO LA HIGUERA MALDITA AQUELLA... luego enumerare una serie de consejos. Dios los bendiga peor ustedes dejen que esa bendcion les llegue... Alabado sea Dios y Cristorey

No hay comentarios:

Publicar un comentario