lunes, 21 de noviembre de 2022

EN mi despertar al tener la crisis que me llevo a decirle adios a todo, le decia a unas amigas: al respecto: a la gente le veo algo raro en la mirada como una aureola en la iris… en ese momento con una cara bien rara una de ellas se me quedo mirando con esa mirada con esos ojos... con sarcasmo y yo: mirala esta como me mira... bueno ya no te miro mas asi pero en nosotras crees? me pregunto. En el fondo sabia que la cosa no iba a ser para mucho… pero no debía salir corriendo, su hermana tambien hacia cosas raras como en un auto apoyarme su pecho en mi pecho mientras yo sentia un pinchaso en el pecho, sin darme ninguna explicación… y con la actitud mantén la calma y sigue adelante... pero era insostenible , pero cuando me fui estaba con su hermana en su depto Por unos días y recivi como una imgen donde yo me veia como hipnotisado, cuando me di cuenta que ocurria ahi mismo le dije adios a mi vida. al sistema a todo mi pasado. En mi familia tambien vi 100 de cosas raras todo el tiempo, en varios sueños se me quiso como empujar fuera de mi, y fallaron y cada vez yo estaba mas fuerte en el empujon, con 4 vecinas que nunca tube ni el mas minimo problema me odiaban y no lo disimulabana al ir a misa tambein muchas cosas raras, amigos gente todos estaban en la misma. algo me dijo la cosa no es ya pero esto no va dar para mucho cuando me di cuenta que me estaban contaminando para poserme le di el "despedidos" definitivo de mi vida aliens muertos demonios et usurpadores despedidos for ever todos estaban posesos yo los abandone por insoportables pense que la cosa seria de dias por era una topadora imparable los almas chupadas de las cartas inwo de sherry shienr con quein convivi en una residencia en la capital, una vez ya en este viage la usupradora de mi hermana me dijo en mi cabeza: tenes a toda al ciudad "porque juan hace esto… porque juan hace esto o aquello" osea todos me estan mirando todo el tiempo osea...............estan posesos por usurpadores toda la ciudad!!! de: rio rio rio... y hoy 16 años despues todo el tiempo esas cosas que me dice estan todos poseosos manten la calma y sigue adelante, no me digan que Jesus no es un genio un globo entre cactus duarante 16 años y faltan muchos mas aun y aca estamos y tu ya fuiste poseso? osea eres un usurpador? eso le quemaria los libros a cualquier creyente pero cuando te das cuenta que siempre son brujos y adoradores de satan todo vuelve al orden de siemrpe Yahve es Dios y Jesus el Cristo. si eres el soberano quien Dios puso en ese cuerpo prepara tus cosas debes huir que el que quiera salvar su vida al perdera pero el que la arriesgue por este evangelio la ganara... no esperes mas el calor de las serpientes dile adios ven al amor de Jesus que es lo unico calido de verdad en todo el mundo. no creas en nadie aprende a detectar los garfios del diab en tu interior manipulandote... Dios te bendiga estemos en contacto ora para mas luz pero seras hakeado escucharas una voz que te diga "la cosa no es por ahi" pero es la matrix despistando de tu unica salavacion hasta antes que te empujen y tomen tu cuerpo, mucha suerte la nesesitaras… ser o no ser esta es la question. Yahve y Jesys no hay otra Dios te bendiga ahora o nunca salta ya del sistema para caera en los brazos de Dios. debes tener la fe de un niño. Pero razonar con gran imparcialidad en contra de la comodidad de tu ego… Alabado sea Yahve y Cristorey

No hay comentarios:

Publicar un comentario