lunes, 28 de noviembre de 2022

..JESUS ME PIDIO QUE COMPARTA ESTO. Cuando Dios me quiere hacer comprender algo me lo hace corrobar por signos y señale, barias veces al principio y una ves que lo pesque, ya lo deja de hacer, la info ya hiso el imput, asi me hiso comprender muchas cosas: el usar cosas de cobre al orar potencia las oraciones, (el cobre iiradia luz como un cuerpo lo dice la maquina quirlian) otras cosas : la biblia tiene un gran poder, descalsasrse es bueno para descargar frecuensias que se meten, uno hace masa con el piso y como son electrisidad se descarga. El poder de la repeticion con concentracion tambien es grande, un altar portatil tambien es muy podorso, pero lo que mas importante y novedoso fue el poder de dibujar, a Jesus, angeles, a Miguel, el templo de Dios, etc es un portal abierto a Dios de par en par , es la pesadilla de los brujos le llueven flechas de luz, dibujen fechas rayos torbellisno tantas veces mensionadas en al biblia tu rayos volaron como flechas... y sumenle palabras como justicia, verdad, libertad, Cristo, si me pregunta que tiene mas poder orar o dibujar, respondo la suma es explosiva!!! Pero anoche le di una vuelta mas arriba y Jesus me dijo " comparti esto". que hice? dibuje a Jesus redentor con rayos en las manos rodeado de palabras positiva y justo, fiel, santo, rey de reyes etc en el piso pero grande casi tamaño natural yo cada vez que escribo "Jesus" en el piso oro asi: PAdre mio bendice cada pies que pise esta palabra santa pero bendice dos veces aquellos que por respeto no la pisen. Le pregunto a Jesus por ese tema "sera psado" "dale" me dice Jesus "dibuje". Jesus siempre me marca como repercute alla lo que hago aca y me hiso enteder que nada le da mas poder que ese Jesus gigante en el piso. huelga decir si usted es un pecador sus dibujo seran un garabato blasfemo en el piso, si las cuentas estan cada dia mas clara y nadie las tendra perfectas, pero si vamos a ese punto, si tendra un gran poder. La nafta de avion para que eso significa angeles presipitandose sobre los brujos traidores de la humandiad complotado con el diablo matando a sus hermanos, es justamente un picoton, un pellicon de dichos brujos. Eso genera un fuego divino que debora toda oscuridad de los magos negros que dominan el mundo los ilumianti que es la verdadera matrix. Pero por supuesto sin odiar. trasmutando ese odio en poder para destruir los eslabones de las cadenas que estan llebando a la humanidad al presipicio. bueno aca esta la orden cumplia que me dio mi Señor ya se muchos gritaran eso noe s biblico, pero el que lucha como gato pansa arriba contra los brujo en la 4d y ellos me viene a dar catedra cuando no mueven ni un pelo porque estan a dos años de luz del verdadero campo de combate, shut up. cierre el pico, no tienen ni idea como es el verdadero cristianismo. y es bizarro se los aclaro pues obvio los brujos son lo mas pervertido que hay y contra ellos hay que luchar, si estas muy calentito en tu templo algo estas haciendo mal si lo haces bien el sistema solo, tarde o temprano te explulsa. ser o no ser a me me odia curan y pastores y cuando me ven me envian los demonios para tumbar mi fe en la biblia, Jesus mismo me lo informo, traidores!!!!, sean cristiano libres comoe ra Jesus , no se congreguen hoy esta todo tomado. lo vi, lo sufri, desearia que lo pueda ver antes que lo tumben mucha suerte y compre tisas o aerosol y a traer a Jesus a la tierra dibujandolo con el corazon puro en la mano. Dios los bendiga. Alabados ea Dios. y CRISTOREY

No hay comentarios:

Publicar un comentario