viernes, 4 de noviembre de 2022

editado.........Despertando. La fe es una onda que se capta, no viene de la nada, pero obvio la antítesis de esto también es verdad. Ustedes ven a Nietchel, a Simón de Bouvar, a Richard Dawkins, a Mauro Bingolo, Riky Gervais, a George Carlín, pero deberían ver mas bien a canales del diablo con fines específicos sobre la masa. Lo mismo pasa con Mahoma, Buda, Coresh, Icke, Marcianik, Matias Destafano, etc a cada autor de herejías no se le ocurrieron las ideas a ellos sino que una potente onda del inframundo les comió el coco. Bogomil era católico mirando el horizonte se " iluminó" y dijo "Jesús tan amoroso no pudo venir de Yahve sino por otro dios detrás". Indirectamente esta diciendo “Yahve es malo” directamente quedo listo como un canape para que los demonios se lo enguyeran porque al creer que Dios es malo es anti fe y la fe es la cintita vip (in the sky) que nos protege. Elemental watson! Pongase el sombrero de pensar. Al perder la fe lo pierdes los fueros!!! Obvio Te están casando macho! Entonces no veamos la fachada, la foto, el personaje, vean el trasfondo, autor intelectual de fondo siempre el mismo y con el mismo fin: el diablo llevándose consigo a todos al infierno. Y donde comenzó esta guerra de ondas? en la Biblia! Profetas versus falsos profetas, sondeando, testeando, probando la masa a ver de que lado de la línea que da cada uno. Probando de que pasta estamos hecho... Divinos, Abrahamicos o Nefilim? “Una mujer tres masas leudadas.. hasta que este todo listo” dijo Jesus… Ahora a esto le vamos a dar una vuelta mas arriba y quedaran boquiabiertos, pero ojo cuando el Espíritu me revela algo tiene un centro de luz y luego en las periferias esta menos iluminado pero atando cabo se descubren mas cosa pero con el temor de equivocarme y para no levantar falsos testimonios lo diré sin nombres o con esta precaución. Por infinidad de episodios familiares el cielo me demostró como mi familia me inducía mentalmente, en un cierto grado me manejaban, para su fechorías sobre mi, pero desde la sombras de las sombras de esto Jesús en secreto, me ataba el, para que ellos creyeran que estaba bien atado porque si no aumentarían su trabajo y asi si podría perder mi voluntad de verdad, Jesús hiso un trabajo secreto y genial en mi eso lo hiso un amigo imaginario ateos agnóstico? Si desde ahora lo seguís siendo es porque sos un mediocre que se autoengaña burdamente. Pero sigamos con el punto: Mis problemas de sobrepeso, eran ellos! porque al comer de mas me hago mas accesible a su drenaje energético, nosotros somos su usina, encima como buen sicópata mi padre me vivían diciendo " este no sabe cuando esta llenó " típico, te ponen la traba te empujan y te gritan "porque te caes?" igualmente mi homosexualidad eran ellos. Para enfrentarme a Dios y lejos por pecador tener licencia y poder para o matarme o inducirme al suicidio. ( COMO AMO LA VIDA PARA GLORIA A DIOS LO DIGO) Luego de que me inculcaban fantasías homosexuales ellos se horrorizaban ante mi confesión. También manejan a mis amigos y estaban complotados con ellos, planearon “enfiestarme” por decirlo asi… Dios no lo dejo, ni me di cuenta, esto me lo revelaron ya en este viaje mis angeles. Con la expresión que decian amenudo “y que del tema clavija” se referían a esto. También claramente veo que me querían hacer pedófilo, transexual, satánico y suicida, en Todo eso fallaron y "el que cava un pozo caerá en el" dice la biblia... Ejem ejem... Y ahora proyectemos esto con la expansión de conciencia, relacionado todo con todo pero CORRECTAMENTE... Siempre escuchamos, vimos o leímos reportajes de padres muy afligidos y dolidos por sus hijos suicidados, violadores, delincuente, francotiradores, asesinos seriales, tratando de encontrar en que fallaron como padres…. Por acotaciones al margen en dichos reportajes mas todo esto revelado hasta aca, y escuchando sus palabras con las antenas encendidas y con una astuta y perspicaz serpiente trepada me hacen preguntar Y QUE TAL SI...??? ERAN ELLOS LOS AUTORES INTELECTUALES LAS FECHORIAS DE SUS HIJOS DISFRUTANDO A RABIAR PROYECTANDOSE EN ELLOS, SASIANDO ASI SU SADICAS PERVERSIONES SECRETAS MIENTRAS LA CAREATEABAN DE " PADRE BIEN SUFRIENTES DEL HIJO DESCARRIADO". CANALLAS!!! CUANTO DISFRUTAN DE ESA MASCARA. LO SE. Pero acá estamos ya en la periferia de lo que me revelo el Espíritu santo pero lean esos reportajes con esa serpiente astuta " no mates la serpiente que quiere entrar en tú casa", dice un dicho para no apagar la luz de la perspicacia y la astucia. Aunque tampoco caigamos de cabeza en acusaciones porque podría ser una onda del otro bando, ojo. MIREN LA CARA de esos suicidas, asesinos seriales hoy uno muy mencionado... Y no ven un mk ultra casero? Miren la cara del del atentado de Boston, el dijo de voces no exclusivamente van ser su padres pero con esta gran revelación que nos despierta vemos donde se origina todo y su perfecta lógica. Les remato con esto mi apellido en búlgaro significa domador que era exactamente lo que mi padre me debía hacer pero fracaso por el pastoreo secreto de Jesus, pero saben en numerología que significa día es el día que nací? EL DÍA DE LOS INDOMABLES... Si, todos con mucha ira acusamos a los tiradores de asido, a los violadores, terroristas, pero que tal si… son mas bien una especie de mk ultra caseros? Nosotros soportaríamos airosos la poderosa onda que les comió el coco a ellos? Sin Jesus al 100% ni lo sueñes! Una de las primera cosas que me revelo el cielo sobre este juego juicio perpetuo que todos jugamos, es que el hombre quiere escribir “amor” te toma la mano el diab y te hace escribir “odio”, eso se repite varias veces, hasta que luego satán te deja la mano libre, a ver si libremente respondes a la vacuna de Jesús o la de el, y eso concuerda perfectamente con todo lo que el Espíritu santo me revelo está madrugada que fue todo esto. Espero que le haya servido para su verdadero despertar que es hacia Yahve Padre de Jesucristo, autor de la Biblia el único eslabón a El, el resto cosas de los hombres. Y ya sabemos como son los hombres sobre todo algunos padres católicos traidores de su propia creación YAHVE TE REPREDA SATAN. MAL PADRE! TRAIDOR DE VOS MISMO Y DE TODA TU DESENDENCIA ENEMIGO DE LA HUMANIDAD. PERO YAHVE JUSTICIA NUESTRA y “ay del que haga tropezar a uno de estos pequeño que cree en mi… mejor le fuera si se tira al mar con un peso… (el peso de su conciencia será peor!) Potenciales hermanos Dios los bendiga, (justo suenan aplausos por la ventana son para el Espiritu santo, aunque no seamos trinitarios primero Yahve luego Jesus llenos del Espíritu Santo pero no es algo equilátero. Adiós. Alabado sea Dios y Cristorey Jesus viene furioso Isias 66:16. ARREPENTIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario