jueves, 22 de agosto de 2024

Para que Venezuela salga adelante de verdad la solución debe ser global y radical.

Por empezar en alta santidad los cristianos deben orar y ayunar para implorar que rayos de luz de Dios insidia en los paganos para un despertar espiritual bíblico, y asi de lugar a un sincero arrepentimiento de la corrupción espiritual, pues la biblia sentencia al paganismo de demoniaco. La caída de los ídolos-estatuas por parte del pueblo fue una muy buena señal en indicio. Luego es de vital importancia que haya un arrepentimiento real contante y sonante de parte de paleros, por fallar en "NO TENDRAS OTRO DIOS DELANTE DE MI" 1° MANDAMEINTO. Englobamos a todos los paganos que son la raiz del problema. Esa oscuridad ampara, alimenta y sostiene al dictador. Porque ahí nació todo. Todos contamos como uno para Dios y nosotros debeos redoblar los esfuerzos para neutralisar tanta oscuridad generada en Monte sorte y en habitaciones de Mira flores y en donde se realizan estos cultos satánicos.  Luego debe haber una oración sostenida ininterrumpida por parte de todos creyentes unidos en Cristo para que no se infiltren nada de oscuridad hasta que caiga el dictador. 

Viendo el panorama lo mas factible rápido y efectivo para lograr el objetivo es que el pueblo en forma pacífica pero con fuerza tome Mira flores como ocurrió en Bangladés. Ahí esta el talón de Aquiles de la dictadura. En la unión de la gran mayoría del pueblo, no podrán nunca arrestar a millones de venezolanos deseosos de libertad. la cual nunca puede ser gratis a luchar con fe por ella. Pero ya, antes que les corten mas las alas. "Cuando dos o mas se unan en mi Nombre ahí estoy yo". Desde ahí partimos. digamos con fe la oración de Jabes: E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh si me dieras bendición y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo y me libraras del mal, para que no me dañase! Y le concedió Dios lo que pidió.

Y manos a la obra con fe que el signo de la cruz venceremos. El origen de todo esto es espiritual astral si ahí incidimos con nuestro activismo dimos el certero primer paso hacia el éxito. O en realidad le estamos abriendo la puerta a Dios de par en par para que interpretemos la acción correcta y exitosa luego de una potente iluminación. 

DIOS LOS BENDIGA. CRISTOREY 

No hay comentarios:

Publicar un comentario