lunes, 27 de mayo de 2024

UNA DESINFORMANTE SESION DE CALOGERO GRIFASI

420-ES Sergio, Los creadores (según ellos) de la humanidad, #Xenoglosia - Hipnosis Calogero Grifasi (youtube.com) 

Una estupida desinformacion, nadie escapa del conflicto biblico YAHVE VERSUS DISOES PAGANOS. el mundo lo creo Dios desde un angulo muy grande, QUIZAS ET METIRON SUS GARFIOS DIOS LO CONTEMPLO Y PERMITIO, pero luego uso a Abraham para hacer su pueblo, a diferencia de los pueblo paganos a merced de sus dioses paganos que lo crean para comerlos, Y CON su pueblo librara este planeta de ser solo una granja para que aliens se sirvan. Jesus no venia a librar a los hebreos de los romanos sino de los jefes de los romanos que se comen este planeta energeticamente. Siendo que Yahve es la unica fuente de energia y esto esta encubierta en la biblia: "a Efrain foraneos le roban las fuerzas y el ni se da cuanta" dice Dios en Isaias. . Los anunakis crearon las piramides para succionar el chi del planeta, esa es la matrix anunakis padres de egipto y babilonia siempre enemigos de israel y vencido por el pueblo de Dios real: Yahve, que dijo: "tuya es la sisterna no la compartas con extraños" dice Dios, los hijos de Dios son la fuente de energia del planeta y del universo por eso tanto interres por el planeta tierra. para eso el diablo puso su pueblo aca para esquilarlo luego de haberlo hecho pecar. cuando Dios me desperto hui de mi casa mi familia, ellos me comian energeticamente y ahroa tiene licensia de crear clones que me persiguen por el astral para seguir drenando mi energía. hasta que termine el "tiempo de los gentiles" ERGO YAHVE ES DIOS DONDE UNICAMENTE HAY SALVACION. CALO ES UN INSTRUMENTO DE DESINFORMCION, PERO EL OTRO DIA ME DIJO algo sospechoso a un comentario me dijo: "no temas liberarte..."mmmmmmm el puede verme desde el astral que no estoy loco ni mentiroso ni me drogo y me dice eso? cuando me "libere" un segundo, es cuando mis enemigos se hacen la carneada mas grande del mundo con migo, porque anelan con locura destruir mi fe que es mi salvacion, eso lo veo muy claro y no es sicologia inversa, mi inverosimil intocabildiad y mi caldiad de usina energetica son la prueba YAHVE ES DIOS, entonces calo es tan inocente como parece????? mmmmmm YAHVE ES DIOS DONDE UNIcAMENTE HAY SALVACION ESTO ES UN TORPEDOA LA FE PARA QUE TODOS LOS QUE LA VEAN QUEDEN LISTO PARA LA COSECHA DE SATAN "PALO Y A LA BOLSA..." SER O NO SER ESA ES LA CUESTION. ALABADO SEA DIOS Y JESUS CRISTOREY

No hay comentarios:

Publicar un comentario