lunes, 20 de mayo de 2024

DESPROGAME SU MENTE Y VEA LA HOMOSEXUALDIAD DESNUDA, SIN CONDICIONAMIENTOS NI INFLEUIAS DEMONIACAS, NI EXPERIENCIA NI PROGRAMACION PROGRE Y VEA LO QUE ES.

LA HOMOSEXUALIDAD ES ESCENCIALMENTE INFANTILIDAD. INMADURES, CUANDO CUANDO NOTE QUE ME ESTABA PASANDO  ESTO, A UN FILOSOFO LE PREGUTARON SORBE LA HOMO Y DIJO A SECAS "INAMDURES" LUEGO DE MUCHO EXPERIMENTAR Y PENSAR LLEGUE  A LA MISMA CONCLUSION PERO NO LA VERAN QUIENES SE DEJARON MANEJAR POR LAS EMOCIONES CLAUDICANDO LAS RAZONES. TODO PARA SATISFACE DESEOS CARNALES ESTIMULADOS POR DEMONIOS. HACIENDO A DREDE LAS COSAS MAL POR PURO CAPRICHO, ASI LAS COSAS NO SE HACEN Y PUNTO.  pero no espero que lo vean porque se que tiene el cerebro en el modo erroneo para ver el ridiculo que hacen, son el hasme reir de los mismo demonios homosexualisantes.  Lo espirtual debe dominar las razones, las razones deben dominar las emociones y el cuepro, es el orden sagrado. TODA EMOCION QUE NACE DE LA RAZON ES CORRECTA SANA FUNCIONAL. TODA EMOCION QUE NACE DEL CUERPO  ES INCORRECTA DESTRUCTIVA, ESE ES EL PARAMETRO PARA MEDIRLO TODO, ES UN HAKEO DIABOLICO ESO ES LA HOMOSEXUALDIAD ESO NO ESTA PROGRADO EN EL ADN. 

 El homosexual no puede asumirse como tal y decir "soy homosexual" es una contradicion EN SI, porque esta usando su parte racional para decir soy irracional. Y dejarse vencer pusilanimente, por la emoción cuando la orden natural de todo ser humano es que al razón domine la emocion, lo superior, sobre lo inferior, y obviamente la razón siempre dirá "heterosexualidad" el gay y el homofóbico hablan dos idiomas diferentes porque uno tiene el cerebro en el modo correcto, domina la razón sobre la emoción, procura que todo tenga un "porque" y tiene en cuenta el "para que", su mente esta en el modo simultaneo en alerta, contemplando a la vez y el porque y el para que de cada cosa asi la homosexualidad es un delirio extrabagante. Los LGTBI estan en el modo consecutivo, es decir mente aquí y ahora, aqui ahora, me gusta un hombre le gusto, nos acotamos y cual es el problema? si salís del aquí y ahora y contemplas el orden que debemos seguir 1 espiritu 2 razon 3 emocion, si contemplas las causas y concecuencias, el hecho de que por ser hombre tenes una alma gemela del sexo opuesto, y ese es tu destino, escrito, y aun sin habra de fe, pero solo asi pensando bien, la homosexualidad esta mal y muy mal, el gran problema es que de caer en la homosexualidad el placer es ya, pero el mal es dentro de muchos años. Y lo terrible de esta época es que los Lgtbi le están cambiando de polo a todos. HACIENDO INVOLUCIONAR A TODOS. y la homosexualidad ahora parece normal. cuando en realdiad estamos involucionado. Y todo por un influjo por un hechizo, un hakeo, porque la homosexualdiad es artificial, foranea y diabolica, muhcas veces lo comprove, pero antenoche fue muy claro, me lo ponian y me sacaban para ponermelo de nuevo. Era una deliciosa corriente magentica en todo mi cuepro acompañado de imagenes homoeroticas de alto boltage, y cuando me sacaban, en un segundo, la homosexualdiad me parecia un delirio tan extravagante y alternativo, parecia un ezquisofrenico, con el cambio tan polar. Pero eso muchas veces me paso, salir del cerebro derecho y pasar al izquerdo, llenar de poder la razon y dejar raquitica a la emocion, para que se dobleque a lo superior: la razon, eso es salir del caprichoso yo inferior tan atolondrado por placer y a fuerza de respirar y meditar la verdad y decretar para acceder al yo superior, en ese clik la homo de deliciosa pasa a edionda y ridicula en un segundo. Yo lo experiemente en carne propia... carne gris, y es muy deficil trasmitir esa clara sensacion de percibir el trabajo tacito que hacen los demonios en nosotros, pero hasta e dialogado con ellos, me dicen: lo estas sientiendo... "si" le digo pero me lo haces sentir vos... "pero lo estas sintiendo" me retrucan "si pero es falso..." y asi estamos como dos chicos, porque si callo otorgo y como se llama la esposa de Mingo? 

que este es mi cuerpo y aca mando yo, desde mi yo superior, mi razon manda, mi mente, ellos pueden manejar mi cuepro emocional y hasta hacerme tener erreciones artificiles, pero no cuenta para nada. "YO te sostendre de la tencion que cubrira al mundo prometio Jesus y cumple...  Que el cuepro no me va llevar al infierno como dijo Jesus "si tu ojo te hace caer arrancatelo". obvio! lo superior manda lo inferior, por intercambiar fuidos corporales disfuncionalmente y ediondamente con un varon haciendo el amor por el ano cosa que nadie programo, nadie con dos dedos de frente se va perder el cielo!!!, seria el colmo, el colmo es el planeta Tierra hoy con una Eurovision llena de lgbti, desnudos y satanismo, te escupo en la cara entidad homosexualisante para no ser vomitado por Jesus.  Como dijo le hara  a los de doble moral.

Logra que te de verguiza ser gay puto lgtbi  es algo que si te puedes sentir orgulloso porque lograste liberarte del pesadismo influjo mental electrico diabolico ese. Escapar de toda esa maraña es como cuando Neo y triniti salen de las nuves oscuras que tapan la luz y por un segundo ven el sol, que glorios! es medio asi, la metafora perfecta cuando vences el mudno de hoy, y ahi ves la verdad tan pura tan basica y elemental y todo el mundo equivocado en el modo incorrecto y recableado por demonios que nos hacen asi desde feto como revela el Pisti Sofia, y al verlo con tanta claridad que te da asco y vergüenza acariciar un varón, es humillante, denigrante, abominable. Y si logras ver claramente el trabajo, destruido el hechizo, destruida la ilusion, destruida la tentacion, destruido el pecado y todo por el poder de la luz porque la homosexualdiad es oscuridad, confucion, mentira, recableado satanico.  y si no lo ves ya sabes como esta tu mente. ser o no ser. 

El hombre nace hombre y se hace hombre, es un cemi circulo que se debe completar, la sociedad lo debe apuntalar a que sea lo que es y tiene programado en su adn xy, estas sociedad gay frindly haran perder toda la juventud, es como una semillia que esta programada para germinar pero si en ves de tierra, sol y agua, la guardas en su frasco, nunca hara lo que tiene programado en su naturaleza.

Tu cruz lgtbi que debes tomar es superar la homosexualdiad, no asumirte como tal, si eres rengo, tuerto, manco, no puede hacer nada, pero contra la homo se pueden y muhco. Y si por muy pesado el trabajo de los demonio porque lo es! te dejas vencer al closed, como gritar con orgullo "me asumo defectuoso" que pusilanime! que pereza mental! que verguenza     DE QUE ORGULLO HABLAN!?

Por todo esto no tiene derecho de pedir respeto? pues esta pidiendo permiso para irle en contra a todos. Es el como!. todos somos uno y el tira en contra y a favor de las emociones dando un mal ejemplo muy contagioso a toda la sociedad, volviendolo disfuncionales y detruyendo la trama social Dios nos dio todo con un acabado magistral y nosotros "no gracias" lo hacemos todo chueco y encleque y con orgullo y tosudes, que abomaniacion! "algunas locuras son mas contaminante que la mas toxica de la enfermedades" dice un dicho sobre alguna conductas incorrectas y que hoy se llaman homosexualidad.

SER NO  SER HERMANO LGTBI. ESA ES LA CUESTION. DESPIERTA. DESPROGAMATE Y VE SOLO VE SIN PENSAR Y LA VERDAD CAERA EN TUS BRAZOS Y NO LA TRAICIONES PORQUE ESE ES EL UNICO VERDADERO PECADO. DIOS LOS BENDIGA. ALBADO  SEA DIOS Y JESUS CRISTOREY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario