miércoles, 15 de mayo de 2024

Sobre los papales que digan "Dios"

En un momento luego de completar uno de los miles de cuadernos que agote en este viaje iniciatico a Dios, senti que no podia tirarlo a la basura como si fuera basura porque muchas vees escribi Dios Yahve Jesus etc, ENTONCES ME DIJE las voy a tirar al agua rios lago mar, etc mas o menos lo cumpli por un tiempo, pero si bien es un gasto de energia minima a veces se me complica y desisti y finalmente si lo tiro a la basura pero bien embuelto, diciendo "que al luz quede en mi", pero el otro dia casi me caiga para atras al ver que en Israel hay dos cestos para la basura uno para lo ordinario y otro para todo papel donde se haya escrito algo relacionado con la religion, ahi me dijieron "esa intuicion que tenias  era mas bien un dictado de nosotros"

y anexo esta experiencia; una vez me llego mucho material sobre porque la homosexualidad esta mal y agote el cuaderno y como 4 veces me acerque para tirarlo y lo volvia a guardar y la 4 vez que hice eso, se me dijo: es porque intuís que ese cuaderno esta lleno de luz de todo esos dictado de estos ultimos 15 dias. si, hermanos, si es un dictado de Dios, esas palabras grafias con tinta en un cuaderno ese texto esta brillando en el plano eterico y me consta los brujos lo pueden ver porque una vez uno me mira con desprecio todos mis cuadernos y me dice con mala cara todo eso tirarlo a la mie....

asi que les paso el dato espero que ahroa si tenga la voluntad de tirarlo al rio que seria algo opuesto a contaminacion su efecto... saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario