lunes, 19 de febrero de 2024

TENGO EL DATO! LA PISTA! LA HUELLA DE LA HERRAMIENTA DE LA MATRIX QUE REVELA EL NOMBRE DEL DIOS VERDADERO

Lea los siguiente escuchando esto y explotara en luz. Generación 12 - Quiero Conocer A Jesús (Yeshua)/Nuestro Dios Feat. Sofia Mancipe I VIDEO OFICIAL (youtube.com) 

TENGO EL DATO! LA PISTA! LA HUELLA DE LA HERRAMIENTA DE LA MATRIX QUE REVELA EL NOMBRE DEL DIOS VERDADERO. Que sorprenderá tanto a cristianos como conspiranoicos paganos. Me explico: viendo una sesión de hipnosis del team Grifasi, un chico conflictivo fue llevado por su madre a diferentes parasicologos pero el exclamo: "todos ellos tiene contratos de silencio entre si". Wow! lo mismo digo yo! porque yo fui a muchos parasicologos incluso tenia una tia muy buena en esto, pero nadie me dijo: "tus padre te hacen magia negra en el astral porque sos del pueblo de Dios", a excepción de un cura sanador, que ellos me llevaron, el me puso las manos arriba y señalándolos me dijo "ellos tiene la culpa de todo los males", y se quedaron palidos y mudos, 15 años después lo comprendí todo y hui... Pero vamos al punto, esa revelación obvia de esa sesión me recordó que un (ex) satanista, me revelo una vez que en el astral todos están de acuerdo en decir que el creador del universo es Apolo, y que "Yahve" es un tabu. Bingo!!! y bingo multidimensional, lo ven todo lo que eso dice? hay esta el pacto de silencio para con los humanos de la entidades que pululan por el astral!, porque yo estoy viendo muchos sesiones de hipnosis que son 100% en astral y es puro despiste, si bien revelan muchas cosas muy valiosas pero de Yahve ni una palabra, y divulgan la mentira de moda: "creer en algo exterior desempondera, debes creer en vos y vibrar alto" cuando al ley uno es la fe desde el principio, que lerdo" Soy la prueba viviente que Yahve es Dios salvador, porque mucha y muy pesada gente (satanistas, lgtbi, comunistas, extraterrestres, iluminatis, demonios, ladrones, asesinos a sueldo...) me quiere ver accidentado, envenenado, deprimido, poseso, accidentado, muerto incluyendo las naves piramidales Anunakis que se me aparecen no me tocan solo intimidan impotentemente, y a que se debe mi intocabilidad? viviendo en uno de los países mas violentos del mundo y viviendo en el hotel de las 50000 estrellas!, esta proteccion es debido estrictamente a mi fe en la biblia. "seran cubierto con poder venido de lo alto"dijo Jesús. Es en esta fe el punto preciso donde ellos atacan de la nada me inyecta asco a todo lo hebreo, lo cual me da mas la pauta que estoy en lo sierto, y todo me tiempo o estan sondeando en mi la fe con preguntas, o tratan de desvirtuarla persuadiéndome a crea en el "dios fuente" o que acepte que Jesus es Dios , o que sea trinitario, o que diga Yesua y no Jesus, Justamente la sutil jugada del diablo del intento de desvirtuar la fe y no destruirla, es lo que me volvió hacer creer en Jesús cuando por 2 noche perdí la fe, porque justo lei "Jesús el esencio" de la hipnotista Dolores Canon, como que mi yo superior o el mismo Jesús me hiso entender que en esa sesión no es una vida pasada de la paciente sino que se le metio una entidad con una mision muy particualr: no destruir la fe en Jesús sino desvirtuarla y haciendo creer que no slava la fe en Jesus sino lo que salva es la imitacion de Cristo, llegar a la "vibracion cristica" 100% heregia new age, es decir te salvas solo: ego, vanidad vanidad todo es vanidad. Ven la sutil trampa? "el diablo esta en los detalles" gracias a ese libro y esa metida de pata, mas la revelación del cielo "no es una vida pasada es un agente con una misión". volvi a creer en Jesús definitivamente. Volver a sentir calor en el pecho esa noche fria en Bogota año 2007, fue maravilloso!, Estos hipnotistas son como la pelcula Soul pura desinformación, y destrucción colateral de la única salvación verdadera: fe en Yahve y Jesús. Es una forma muy disimulada pero si uno se percata del sutil factor común vera todo lo que dice ese detalle, el difamado Yahve es el unico Dios salvador y Jesús es el Cristo salvador, pero no Dios, quien solo sabe las fechas. Estos hipnotistas como heroes astrales curan, sanan, liberan, de entidades muy pesadas que viven energeticamente del paciente, ellos lo liberan con gran facilidad! no me lo creo! es puro trato Y TEATRO curan a uno pero le tumban la fe a una multitud que quedan expuesto a la destrucion satánica por faltar a ley uno del principio "creer"... "dichosos los que creen si ver" un ex satanico dijo "no hay nada mas facil que matar que un ateo". Ellos con sus asañas dejan la biblia y todo el cristianísimo pitado al oleo y caduco. Ya se que estos hipnotista me querrán ver muertos, uno mas!, debido que le estoy tocando donde mas le duele, no el alma, no la mente, sino el bolsillo ellos viven de esto, el diablo los tiene bien atados. Pero sepan que si en el fondo me creen y saben que digo la verdad estan traicionando la verdad y ese es el unico veradero pecado. ser o no ser. Conozco una a una todas las herejías que se dicen de Dios Yahve, y las neutralizo a todas con gran facilidad, cosa que hago todo el tiempo en mi blog armasluminosas y los invito a que lo visiten. Por ultimo voy a dar otra pauta que Yahve es Dios verdadero, el gran interes del universo en la Tierra es que aca nace pueblo de Dios y que la hacernos pecar nos pueden esquilar para comer de nosotros energia vital y eso esta encubierto en la Biblia... "tuya es la sisterna no la compartas con extraños" "...no peques para que extraños no se queden con tus fuerzas" "..a Efrain foraneos le roban las fuerzas y el ni se da cuenta". No es el Coran, ni Ala, ni buda, No es brama, no es Zeus, NO ES APOLO!!!! es Yahve y solo Yahve la fuente de energia de todo el universo, en sueños se me mostro que nosotros salen sondas que ademas de alimentar todo el planeta alimentamos van a todo el universo. "Tu descendientes será una bendición para todas las familias de la tierra" le dice Yahvé a Abran" si lo sabre en carne propia...

ENTONCES ESTIMADA GENTE quien con ansiedad esta buscando la verdad, no dejara pasar este "dataso" contundente y lapidario: YAHVE ES DIOS TODA LA GLORIA SEA A EL. Y JESUS EL CRISTO SALAVDOR.

Y, o nos reconciliamos con Dios con urgencia o el nuevo orden mundial de los iluminatis dirigidos por los aserrimos enemigos de Yahve, los dioses paganos, no borran de la fas de la tierra por pecadores, o fe y santidad o muerte. que elige? SER O NO SER.

DIOS LO BENDIGA COMPARTIR ESTO ES PASAR EL FUEGO SALVADOR PORQUE "LA FE EN MI NOMBRE ES UNA VIBRCION SALVADORA"

FE! FE! FE! CONSECUENTEMENTE LO IMITAREMOS PERO EL ENVIARA SUS LUZ Y ANGELES PROTECTORES SI CREEMOS, AMAMOS Y OBEDECEMOS.

DIOS LOS BENDIGA.

Security’s on Us|Wix Website Security (youtube.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario