viernes, 9 de febrero de 2024

LOS DETRACTORES DE LA BIBLIa ME DAN PENA Y RISA

Mis enemigos hace de todo para destruir mi fe en Yahve y en Jesus, Y TODO EL TIEMPO ENVIAN AGENTE PARA SONDEARME O PARA DESVIRTUAR MI FE, ellos inciten en destruir puntualmente esta fe en el libro sagrado Hebreo, la Biblia, hasta me inyecta asco por todo lo que sea biblico o hebreo, al darme cuenta que es foraneo artificial ese animadversión o repulsión, empiezo en i interior "amor la biblia, amor Israel" así sobre vivo y en cuanto permito que ingrese un poco de duda de la nada aparece con una rara actitud. Pero la cosa es cabeza a cabeza. Una noche llovía me deje invadir por la duda en mis eterna cavilaciones y un hombre muy risueño apareció con un piloto negro, muy chralatan, me di cuenta porquee ra por la la duda, entonces empece en mi interior "si creo, si creo" y se fue de una.  me juego la cabeza que bajo el piloto eso en sus brazo, que no se veian, tenia un facón. Mis experiencia son un fogon para mi mismo pero si te lo comparto que sea para ustedes en esta era de la desinformacion. donde "Yahve es malo", "Jesús un et" "lucifer, el portador de la luz, etc 

tenga fe gente, que si borran la fe en Cristo borran la humanidad.

meditemos que Dios podria escribir en el cielo: "si, existo" pero si justamente se trata de creer sin pruebas, sin ver por eso Nietchel se equivoca cuando dice tener fe es no querer saber la verdad, comprenden, no puede ser conocimiento debe ser una intuicion, captar la onda emitida por Dios.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario