miércoles, 21 de febrero de 2024

EXPANDIENDO AL CONCIENCIA DESCUBRIRAN QUIEN ES DIOS


CON conciensia expandida contemple estos datos que colateralmente lo llenaran de fe. 


1) Saben xq no se estreno Anunaki? fue una pelea de diablo dijieor s el mudno ya se trago al teoria de evolucion de Darwin para que vamos a decir esto que nos puede dejar en evidencia... ? esto o revelo Javier Palacios. ergo...

2) HAY un paganismo encubierto en todo el mundo. quien es el Dios enemgio de esos dioses? Ergo...

3) Hipnotistas y ufologos se preguntan porque tanto desmesurado interes en al tierra? es que aca nace pueblo de Dios y para ellos significa enregia para eso nos hacen pecar para poder esquilarnos, todo esto esta encubierto en la biblia,

4) Swaruu despotrica contra la biblia y la esencia de la biblia es Yahve versus dioses paganos, luego swaruu  dice: yo soy hija de Isthar, ergo.... 

5) Shery shiner la dibulgadora ya muerta, me fue a conocer a una residencia de aquella capital rio platense, dijo que era una periodista que recorria el mundo para escibir un libro pero mentia me fue a sondear. mis angeles una noche me lo revelaron. "ella es sherry shiner" hace poco me entere que murio de una forma rocambolesca investiguen si gustan. 

6) MADAM BLABASKY en sus libros no oculto su amor por la oscuridad y su odio por el cristianismo le cual queria desterrar de la tierra.  como se llama la edorial de la sociedad teologia lucifer trust, Ergo...

7) Los iluminatis luciferanios son esclavos de los dioses paganos enemigos de Yahve que nos hacen pecar para tener lisencia de destruccion. porque estamos en un juicio perpetuo: Jesus defiende, satan acusa, mas pecados mas destruccion. Ergo...

8) He detectado un pacto de silencio entre los parasicologos, lo mismo veo en las sesiones de hipnosis , esto mE lo confirma lo que mEdijo un "ex" satanista que Me dijo en astral estan todos de acuErdo en decir que Apolo es el creador de univErso que YAHVE ES UN TABU. ERGO  

9) SOLO MIREN LA CARA DE RICHARD DAWKINS, DE RIKY GERVAIS, DE GEORGE CARLIN, DE MAURO VIGLINO, NO ES UN PERFETO CASTING PARA UN GRUPO DE VIEJOS BRUJOS? A VECES HAY QUE SER MEDIO PREJUICIO SI NO UNO ES UN CIEGO QUE NO VE LO MAS OBVIO UNA CARA DIABOLICA. Y SI HAY Y UN DIABLO DE ALGO SE REVELO.. ERGO....

10) UNA vez un amigo  contacto un niño indigo de chile por medio de una camara web le dice ponete bien la camara de frente quirro ver si la tenes tan grande como yo... que cosa le pregunto? le respondio:  LA MARCA osea la tau  Y SI HAY AMRCADOS TODA LA BIBLIA ES VERAS. ERGO 

11) HAY UN intento estupido e insufrible de hacer a Yahve egipcio, eso lo veo muy claramente cuando no me canso de leer en la biblia claramente que todo se trata de Yahve versus egipto. y hasta hoy tienen la sangre en el ojo.  como se atreven a decir que genesis significa gen de isis si en hrebo se dice veryit, o que israel significa IS = isis, RA = SU PADRE , Y EL = DIOS. POR FAVOR LEAN AL BIBLIA Y ESTE INTENTO SE LO DIRA TODO ERGO 

12) Lo MISMO PASA con decir que Yahve es Enlil cuando es marduk cuando Dios lo humilla varias veces en la biblia que nunca lee!, una ves en mis predicas callejeras el brujo de mi hermano se metio en un transehunte y me interrumpio (desubicado como siempre) y me grita pregutandome "quien es Enlil?",  lo case al vuelo y le respondi "No es Yahve" y como supe  que era mi hermano? simplemente por que era identico!!! pero con 30 años menos, se dan cuanta? el es parte de la empresa del anticristo, ergo esa mentira de moda que Yahve es Enlil es parte de la desinformacion impartida por el, 

13) Si hay un anticristo lo valida todo la biblia e invalida todo los argumentos detractores.

14) Krisnamurti una vez dijo "yo esoy aca para que usted no se arrodille ante nadie", y una vez un seguidor le pregunto usted quien es y a que vino,? el le dijo "yo no le voy a responder" pero ya lo habia hecho con ese episodio cuando la biblia dice :  Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que ...ergo krisnamurti salido de la satancia sociedad teologia es otro brazo del anticristo. 

15) inocencia.leccion. prueba. fracaso. arrepentimiento. re1dención. nueva prueba. logro. sostenimiento. exito. todos los humanso estamos sometidos a ese proceso lo que lo dice todo, ego...

16) Me ha pasado una 12 veces cosas raras con al Biblia, la gente se pone muy rara o desaperece o se va corriendo , o deja de molesatrme pero en cuanto la dejo de leer me vuelve a molestar. en venezuela un man enloquecio y me hecho de la igliesia porque estaba leyendo la biblia, ergo...

17) Aqui explico como en los sexual hay toda una simbología espiritual bíblica. ARMAS DE LUZ: Resultados de la búsqueda de sexo simbolo (armasluminosas.blogspot.com)

18) Los templario negaban a Jesus, escupias sobre la cruz y la razon era que un musumna habia capturado a un alto jefe templario pero el dijo: te libero si me juras que todo ingresante lo haras negar a Jesus..." expanda y vealo todo claramente, lo mismo pasa con el satanismo. si hay antitesis la tesis es verdad. ergo...

19) Esto lo dice todo con conciensia expandida: El intento de la nueva era de desvirtuar la fe y decir que no salva la fe sino la imitacion "usted debe alcanzar la vibracion cristica" es decir : Yo solo puedo todo" =  ego, vanidad vanidad todo es vanidad por ende salva la fe, el amor y la obediencia a Cristo, consecuentemente lo vamos a imitar ero el que salva es cabritos reveldes! que los mansos heredaran la tierra. ergo 

20) Hay una falsa luz, un orden no divino desde la virgen Maria catolica, Ashtar sheran y el Conde Santi germain por ejemplo, que destruyen la oscuridad del bajo astral pero no es la genuina luz de Dios. Si el diablo debe dorar su pildora y suavisar su discurso para pescar a peces mas gordos (en fe) esto dice colateralmente lo dice todo: hay un Dios un juez del juego este de la luz y la oscurdad.

21) Algunos usan el falso discurso LA RELIGION FUE UN INSTRUMENTO PARA DOMINAR LA MASA. entoces que? los demonios, brujos y satanistas son los salvadores cuando hacen mal por amor al arte y huyen ante el poder de la crus y todo lo cristiano.? la religion se trata que el espiritu domine la materia donde esta el estado ahi? esa postura es una verdad tan infima porque en un infimo grado si es verdad pero rechasar todo lo espiritual por esa nimiedad la hace una completa postura hipocrita. 

22) Por ultimo digo lo que digo siempre la intocabilidad de este servidor es el ultimo gran milagro de Dios. porque es absolutamente inverosimil. "YO TE LIBRARE Y TU ME DARAS GLORIA" GLORIA GLORIA GLORIA A DIOS YAHVE.Y BENDITO JESUS CRISTOREY

por ultimo anexo estos experiencias  personales colaterales que llenan de fe:

Una vez mi tia me dijo este delirante comentario: una vez vi una plantita Que tenia toda una eNErgia dorada yo le pase la mano y me quEde con toda su ernergia" YO: jajaj jji que bUeno TIA!!! le dijE pero me fui rascandome la cabeza cuadno desperte una vez mis angeles me revelaron te acordas de ese comentrio de tu tia? esas plantitas eras vos! y ella se servia de vos. lo mismo me paso en una reunion con varias perosnas donde discutia con un man, y como le estaba ganado la discusion pero el me sale con "Y que ? SE DE ALGUNaS PERsONAS QUE SON VICTIMAS DE UN EXPERIMENTO QUE NO LO DEJAN SALIR DE SU CIUDAD.." EL DATO ERA SHOKENTATO Y SE LO DIJE pERo QUE TENIA QUE VER? IGUALMenTE SE ME REVELO QUE ESA VITIMA ERA yo Y EL LO DECIA PARA GANaR IMPETU PORQUE LE ESTABAS GANADO LA DUSCISION frente a todos Y TODOs SABIAN DE mi particularidad...

 una vez con amigos nos juntamos a comer pizzas y luego iriamo a la disco, piden las pizzas y en un momento yo cuento un chiste sobre Jesus, no le falta el respeto pero ahi... llegaron las pizas y el dueño se le ocurre la brillante idea de darle un golpe de horno peor el vivo no las saca de las cajas las mete apiladas a la 7 cajas , paso que el peso las vencio y se hiso un masacote de carton quezo y jamon no pudimos rescatar ni un vocado, asi nos fuimos a la disco. furiosos! Muchos tiempo despues y ya en este vieje se me revelo que eso fue por mi chiste pero Jesus me lo aclaro: no fui Yo fueron mis celosos angeles. Otro dato colateral que me llena de fe es que muchas veces personas que me queria hacer buying de golpe actuaba raro. desaparecían o cambiaban de actitud en forma polar. y eran muy buena onda. 

usted al saber esto puede usar esto como ladrillos refractarios para llenarse de fe. todo es verdad. FE FE FE LA LEY UNO DEL JUEGO TENER FE ES CAMO TENER UN ENORME DIAMANTE PARA SIEMRPE.


VIVA DIOS Y CRISTOREY

No hay comentarios:

Publicar un comentario