viernes, 16 de febrero de 2024

mensage a Calogero grifasi sorbe su ultima sesion es la hipnosis la salvacion de la humanidad? pero y Jesus y la fe que tanto odia satan? saquen conclusiones es una caseria de almas con contratos firmados secretos de planos superiroes. "al final puras trampas dijo Jesus

 Pero Calo (ya a todos los hipnotistas) eres tu el salvador de la humanidad? es la hipnosis la salvación de la humanidad, son los satanistas que odian el cristianismo y lo minan desde dentro, los martires de la historia, mal entendidos, cuando sus maldad es intrínseca con sus sacrificios humanos y magia negra a la bolsa de valores por amor al arte... y estan equivocados los demonios caoticos que huyen ante todo lo que sea cristiano, sabias que las voces de los ezquisofrenico son torturados si se ora el salmo 23?, en la ultima sesion de fredy ese chico le dice sobre los parasicologos que la mAdre lo llevo: TODOS ELLOS TIENEN CONTRATOS FIRMADOS.... LO MISMO PASABA CON sus entidades para confidnir haciendo cree que la hipnosis es la panasea y creer en algo exterior es arconte cuando desde el principio la ley uno que ata al diablo es fe, es creer en Jesus lo dice la biblia implicitamente, y esos contrato de silencio tambien pasa con migo incluso con los sicologos, que me pateaban en contra, pero solo un cura se infiltro y me dijo toda la verdad, mis padre tan buenitos... me llevaron de este cura sanador por mis conflictos, el me puso los brazos encima luego se aparto un poco y señalando a mis Padres me dijo de frente ELLOS SON LOS CULPABLES DE TODOS TUS MALES... ambos se quedaron blancos y mudos luego siguio todo como si nada yo nunca le pedi explicasiones pero nunca olvide el episodio, hasta los 30 años que desperte y se me revelo todo, nace pueblo de Dios de gentiles y existe una persecusion contra ellos para los cuales todo se prestan cristiano incluidos, todo esperaban mi colapso pero Jesus me saco ileso, un genio eso no lo puede hacer un amigo imaginario este Jesus verdadero me revelo lo de la falsa luz y todos los falsos Jesus que reinan el mundo y dice yo soy Dios no hay ningun YAHVE. CALO NO VENDO NADA NUNCA ME DROGUE, SOLO GRITO MI VERDAD. LE HE PEDIDO A DIOS QUE LOS DESPIERTE A TODOS USTEDES YA SE QUE ESTUVISTE HACIENDO COMENTARIOS SOBRE LA FALSA LUZ PERO LOs NEUTRALISA DE UNA FORMA MUY MEDIOCRE PARA SEguir con tu discurso pues te ata algo muy mundano peor poderoso y es el DINERO tu vives de esto tendras los cojones de ponerte la mano en el corazon y decir HO ESTAMSO SIENDO ENGAÑADOS NOSOTROS TAMBIEN PARA SANAR CON HIPNPOSIS ILUSORIAMENTE CUANDO COLATERALMETE DESTRUIMOs AL FE QUE ES LA LEY UNO DEL JEUGO PARA QUE TODA ESTA GENTE QUEDE A MERCED DE LOS DEMONIOS CASADORES QUE DEBEN CAZAR TODA LA HUMANDIAD, XQ JESUS LO DIJO "AL FINAL PURAS TRAMPAS". TAL CUAL Y UNA DE ESAS TRAMPAS FALSAMENTE SALVADORAS ES LA HIPNOSIS ORO TODO EL TIEMPO PARA QUE DIOS LES ABRA LOS OJOS PORQUE hasta donDe veo no son engaÑAdores y si no que son engañados. ata los cabos calo, saca conjeturas, piensa que mucho satansitas para que su discurso no deje en evidencia la verdad de YAHVE porque si hay antitesis la tesis es verdad, entoces que hAcen? se fingen ateos o agnosticos o gnoSticos y esa cAreta aumenta mas y mAS mi fe, ESTOY EN LO SIERTO. todo tienE una perfecta logica y tu discuRso solo cree en ti es falsedad. TU ERES PODER" ES FALSO T Y TRAMPA pero te miman y SOBREprotegen para que destruyas a muchoS mAs con tu error. DESPIERTA ORARE POR ESO. SALUDOS Y BENDICIOENS, Y DESPRECIA EL DINERO Y LE GANASTE AL DIABLO EN EL 80% DEL CAMPO DE JUEGO. LUEGO MATA TU EGO Y YA TIENES 90% DELT ERENO LIMPIO EDL MALINGO POR EGO ES SU SEGUDNO NOMBRE. LUZ LUZ LUZ . SALUDOS CORDIAELS JUAN DE DIOS

399-ES Jose, El truco del ángel sanador - Hipnosis Regresiva Calogero Grifasi (youtube.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario