sábado, 17 de febrero de 2024

Estimados Hermanos: los felicitos por tener la iniciativa de superarse, al hacerlo están contribuyendo para mejorar todo el planeta y todo el universo. Les comparto esta forma que el Espíritu santo revelo para superar todo vicio, mala inclinación, o defecto. Contemple que en nuestro interior hay dos esferas: la emocional y la racional, la esfera que mas se llene de poder, dominará sobre la otra. Obviamente debe dominar la racional en la mayoría de los casos porque es ínfimamente superior que la emocional, pero en una fiesta, en un partido deportivo, en todo lo emotivo, puede y debe dominar lo emocional. Pero nunca uno debe dejarse dominar en lo que nos perjudica. Lo que debe hacer es tomarse un tiempo en soledad y concentradamente con toda su potencia mental y con ambos hemisferios cerebrales funcionando a la vez, debe decirse la mas básica verdad: YO ME AMO. ESTE VICIO ME ESTA MATANDO. ES IRRACIONAL DISFUNCIONAL AUTODESTRUCTIVO Y MI CABEZA FUNCIONA BIEN. MI YO SUPERIOR DEBE DOMINAR MI YO INFERIOR. YO SERIA FELIZ SI LO ABANDONO. NO PUEDE SER MAS FÁCIL Y MAS ACCESIBLE LA FELICIDAD, SOLO DEBO ABSTENERME DE HACER ESTO. ESO ES TODO. MI ESFERA RACIONAL SE LLENA DE PODER Y ENERGÍA Y COMO LA EMOCIONAL QUEDO RAQUÍTICA, SE SOMETE A LA ESFERA RACIONAL Y ESE DESEO MALIGNO SE DESINFLA PORQUE ES MAYOR EL DESEO DE SER FELIZ Y ESTAR BIEN. QUE DIOS BENDIGA ESTE PROCESO DE REORDENAR MI INTERIOR. AMEN. Pueden hacerlo frente al espejo hablando en voz alta. Apréndalo y compártalo con otros. Pero también recuerde que la completa tabla de la salvación es 1° Lo espiritual. 2 ° Lo racional. 3 ° Lo emocional. Porque la razón de por si sola se vuelve loca, el norte debe ser Dios. Y Recuerden a Jesus: “Hay más felicidad en el cielo por un pecador arrepentido, que por 100 santos que no necesitan corrección”. DIOS LO BENDIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario