sábado, 7 de mayo de 2022

reveladora experiencia

 Acordes mentales que me hicieron entender algo muy loco:
1) PRIMERO RECORDE UNO CHICO QUE CONOSI EN UNA RESIDENCIA que dormia embuelto en la sabana cual momia y se crusaba los brazon al frente, no se si le dije o si lo pense era esto: en otra vida fuiste egipcio porque te pones como un faranon en el sarcofago"
2) despues recorde que maradona en la final argentina alemania se puso en esa pose y miro para arriba.
3) hay recorde un ex satanista que sin mensionar parece hablar del fulano como un gran jefe satanista pero el jefe supremo era el rey....
4) En una esquina que predico porque siemrpe se hace una cola de gente un man que tiene su puesto nos hicimos medios amigos el me saco charla muy amable y la cosa se aclaro cuando le mire sus tatujes satanicos se los marque "a que estamso jugando?" y el se inivio, y el otro dia charlamos el hiso exactamente esa pose.....

el tema es que yo hace un buen tiempo me doy cuenta que me pongo en esa misma pose al dormir y desde que ese puestero se puso asi lo trato de evitar.... y ANOCHE LO EVITE LO EVITE PERO ME RESULTA TERRIBLEMTE COMODO O PLACENTERO DI VUELTAS HASTA QUE ME PUSE ASI Y ME DORMI AL DESPERTAR UNA VOS ME DIJO: AL FINAL TE PUSITE ASI COMO YO QUERIA....

ACA CONCLUYE TODA MI REVELACION Y ACA SE ABRE A TODAS SUS CONCLUSIONES. Y SABRAN QUE HACER Y QUE NO HACER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario