miércoles, 11 de mayo de 2022

IMANES EN LOS DEDOS DE LOS PIES PARA DESPARACITARNOS?

Muchas veces me quisieron poseer por eso me consta personalmente que toda la nueva era es una gran caseria de almas pero identica a la guerra entre religiones o ramas del cristiansimo, donde tambien vi posesiones... no se pelena por ver quein salva sino por las almas de los llamados no elegidos, para el canal o la casta aliens que trabaje, siendo la mas extosa de todas la iglesia catolica, asficciantemente todo es trampa. que novedad tan extrafalaria e inesperada va ser si Jesus lo dijo asi. Igualemtne la gente hace caso omiso y a cualqueir novedad se tira de cabeza: agua diamintita, un trago! ohopopono, ok!, curso de milagros, lo tommos, curacion por numeros, reiky, yoga, cristales todos!. yo era uno de esos, sobrevivi para contar esto. Muchas veces compredi que los demonios por un punto que se nos menten es por los pies. Una amiga una vez tomo el cruso de un maestro creo indu que daba vueltas por el mundo y que enseñaba curacion atraves de los chacras, cuando te equilibribabn te tomaban los dedos gordo del pie... justo donde mi mama me tomo una noche que ambos estabamos durmiendo en la habitacion de mi hermana, fue en mi crisis del despertar, las 3 de la mañana se levanta al baño al volver presentia algo maligno dentro de ella, me agarra el dedo del pie, yo lo retiro, "huy perdoname me equivoque!!!" me dice, ella era asi de incoherte para solucioanr sus icoherecias de bruja, una vez se acosto y con los ojos cerrados se apretaba desperadamente atras de la oreja como dormida y le digo "mami que haces? abre los ojos y me dice: "nada! me gusta" y se vuelve a dormir.... miles de respuetas asi sin sentido... ya estaba posesa, les marco lo del pie. otro caso, estaba en monserrat en Bogota y charlaba con una evangelista y en contra de mi volutad me comenso a orar y comese a sentir una terrible presion en el pie... luego me mando un mail electrificante era imagens bellisimas de picos nevados con al cansion de Escorpoins vientos de cambio, esas corientes era para abrime y permear los espiritus de la operacion. que venian adosado... ven? todo trampa, parasitar, meter malas bibras, poseer. Hay un video donde un ignorante periodista en el satanico monte sorte se deja "limpiar" de malos espiritus... la cara de brujo limpiador lo vendia crudo, SE LOS ESTABA METIENDO!!!! ATREVIDA ES LA IGNORACIA. HARAN MERCANSIA DE USTEDES, DICE LA BIBLIA ESO ES LA NUEVA ERA Y TODAAAA LA ESPIRITUALIDAD MERCANSIA HUMANA LA BUSQUEDA DESEPERADA DE HUESPED PARA ENCHUFAR ESPIRITUS. Y PARA ESO PRIEMRO NOS ALEJAN BIEN DE DIOS , PIENSE UN SEGUNDO, UN DEMONIO QUE HIZO CAER A UN JOVEN en la magia negra, finalmente le quito el cuepro, LUEGO QUE PISO TODOS LOS PALITOS, una noche durmiendo lo empujo y se metio el y se quedo con toda su vida, )eso le paso toda mi familia) PIENSE que hara ese usurpador? obvio! hacer que mas incautos caigan en la magia negra para abrirle la puerta a sus compañeros para que se infiltren mas .... ven lo nocivo del satanismo y de las brujerias y de todo lo que este lejos y prohibido por Dios? BIen analicemos Este simaptico y exentrico cientifico llamado Cristian Amenofis, el esta enseñando a ponerse imanes en los dedos gordos del pie para liberarse de malos espiritus, parasitos, mmmm? un momento, cotejemos informacion; el dijo que el no es Cristian que el esta en el fondo de su ser y que aveces habla con el, recrodemos Cristian fue atacado por un loco con un martillo y le dejo con afasia y el se metio, es un aliens usurpador confeso y dijo ser hembra... YO LO VI Y LO ESCUCHE! tambien escuche como despotrica contra Yahve cuando soy la prueba viviente que es la unica verdadera salvacion, por eso nunca me pudieron poseer porque el dice: NO! el se reservo algunos para que el mal deba reconcoer que solo hace lo permitido por El, y se los entrego porque el mundo es sodoma por mil, se alejo demasiado de Dios, Yo soy el de siemrpe, ya se que somos muy pocos los autenticos asi en este planeta. porque la gran mayoria tiene su clon de horus y cuando se me acercan lo escucho chillar, tchi tchi tchi.... YA LES CAYO LA OBVIA FICHA? SOLO ESTOY COTEJANDO TODA LA INFO, EL ESTA POSESO, NOS DICE QUE NOS PONGAMOS IMANES EN EL DEDOS GORDO DEL PIE JUSTO DONDE SE METEN LOS DEMONIOS, EL ODIA A YAHVE UNICA SALAVCION, EL NOS VA DAR LA SOLUCION A PARASITOS O TODO LO CONTRARIO? Tambien puede ser que nos cure de algo pero con que costo? Aurelio Mejia sana gente hipnotisano cuando sus sesiones son lisa y llanamente posesiones en vivo y en directo, matias deestafano hace meditar sus acolitos dejandose penetrar por seres de la oscuirdad, y la gente se deja!!! el estupido merece ser atrapado, me dijo alguien, es verdad, como va entrar gente asi al reino? pero no es muy cristiana esa actitud, es nuestro deber gritar: los estan casado !!! los estan despojando de su cuerpo, eso es todo lo que hay... mire donde mire solo hay eso, la mentira de moda en internet es "cree solo en ti, para no desperdiciar tu energia", cuando todos sabemos que la fe en Jesus es la ley uno del jeugo sin fe quedamos a su merced pero ellos enamorados de su ego. caen en esa ingeniosa trampa... y adentro! uno mas y uno menos... MIREN este dato que revelador de la verdad, solo por observar agudamente, con la inteligencia que Dios nos dio y no dormidos y lelos como nos quiere el diablo, Una vez esa amiga con gente de ese grupo de curacion por los chacras le hacian como un exosirmo a una chica que estaba mal y en trance esta chcia con los ojos cerrado dijo: vinieron unos seres... y le dicen: pregutale si pertenecen al "maestro real..." yo ya habia escuchado que una clase de brujos o demonio no pueden ni nombrar a la palbra Jesus para los le dice Yesua) y muchas veces me percate que en ves de nombrarlo lo indican... porque quien es por exelencia Maestro Real?, Jesus dijo Ustedes me llaman Matro y dicen bien por lo soy y dijo que vino a reinar... desendeinte del Rey David, ningun otro "profeta" ni abatar puede tener ambos terminos "maestro y real". Ven todo lo que dice esto?: Eran demoniacos, la estaban exorsisando para meterles otros mas profundos y Jesus es la unica fuente de luz genuina cotra todo mal, oscuridad y falsa luz que tambien usa de el para engañar con la falsa luz... si enredado y recien comensamos... el kuku tiende salir por la frente cuando uno ve esta mismas posesiones en misas catolicas de "sanacion" donde en las famosas caidas en descanso, cae uno y se levanta otro... como mi hermana que mi mama me conto, que se quedo con los ojos cerrados y se reia y quedaba seria y nuevamente se reia y se quedaba seria... asi le pago el diablo por tantos años de trabajo haciendome magia negra por ser de Dios, le quitaron el cuepro y ahroa esta como en un preinfienro y los usurpadores de mi familia se quedaron con todo. Estoy compartiendo aqui toda la info que deosito el cielo anoche en mi. yo tenia mucha dudas con ponerme esos imanes y todo esto se ordeno en mi cabeza para una respuesta obvia: NO. Si se otros medios de desparisitacion o para descargar la frecuencias que ellos nos meten, muy sanos e inocuos, inspirados por el Espiritu Santo, como labarse los pies antes de dormir, es muy bueno eso, y si lo hacemso con conciensia mucho mejor, estar descalso, hacer masa con la tierra lo maximo posible, apoyarse en un arbol. Una vez quise ayudar una vieja que tenia mirada diabolica, ya las reconcosco pero ya estaba embalado, me dejo super mal por la mala onda que me metio, senti que el diablo se me metio por sus ojos porque asi hacen los brujos, entonces Jesus me dijo: imaginate que me miras a los ojos y la expulsaras. Claro, obvio como no se me ocurrio! al imagianr mirarlo esta en mi y contraresto esa oscuridad, que paz senti en el acto! de star furioso y alienado, como fuera de mi, a una paz inmesa lleno de Cristo. Y esta me la enseño el mismo Arcangel Miguel es tambien muy efectiva, una vez en un super donde trabaje el en chui uruguay, el hijo de ocho años del dueño que era medio diabolico me dijo una cosa que me enervo mal!!! era obvio que alguien le hizo desirme esa barbaridad, que no pertenecia ni a su edad ni a su cultura pues eran musulmanes, en el acto vino Miguel en un nano segundo me planto eso en el hipotalamo y se fue. consiste en imaginar que tenes su espada de luz en tus manos verticalmente frente a ti, imaginar que al respirar lento y profundo es Dios mismo que entra en forma de luz blanca de ti y te limpia de todo mal, y acomapañar esto diciendolo "esta es la presensia de Dios que me limpia todo mi ser, de todo mal, entidad, enfermedad etc ..." , 7 respiracion bien profundas. La paz que alacanse en el ato fue increible, y saben que paso en el acto?, cayo mi pasillo el de los articulso de limpieza un compañero brasilero pero con la cara de loco. Que estay faciendo bose... Eu? nada por? es como lo que me saque se le meitio a el y el muchas veces dio pautas de ser brujo mas como todo ese super, musulmanes incluidos, y toda mi vida asi, la matrix existe y es la red de las mentes de todos los brujos del mundo y Dios les dice: CON JUAN NO. GRACIAS PADRE PERO DIGAN TAMBIEN TODOS USTEDES LO MISMO PORQUE ANOCHE ME DICTO TODO ESTO PARA USTEDES, LO APROVECHARA? LUEGO NO SE PODRAN QUEJAR. recuerden al final todo trampa, sea un cristiano libre, usted la conciensia y la biblia, lean todo y retengan los bueno. estamos en una guerra secreta, posesos versus no posesos, autenticos como Dios nos hizo. con la total soberania de nuestro cuerpo, sepan que si voces malignas se le presentan en su cabeza juegue a desobedecerlas al 100%, asi las venci yo, es artante peor Con Dios podran. Ya ven porque todo el mundo odiara a Elias? y no querran abandonar sus brujerias?. Arrepentios que los juicios han llegado. LLENATE DE DIOS Y BUENAS OBRAS PARA QUE TU ALMAS BIEN POTENTE NO LA PUEDAN ARRANCAR. Jesus vino, viene y vendra y DIOS YAHVE ESTA MAS VIVO QUE NUNCA. HE AQUI LA PUEBRA VIVIENTE PARA DARLE TODA LA GLORIA A EL COMO DEBE SER. ALABADO, ADORADO, BENDITO, VENERADO SEA YAHVE EN EL CIELO Y CRISTOREY EN LA TIERRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario