jueves, 19 de mayo de 2022

Hermanos en Cristo “mi alma salta de gozo en el Señor” tengo buenas noticias! Anoche recibí una imagen reconfortante, pero no fue gratis, me vino después de soportar unos intentos de ataques, primero con un sujeto que mis ángeles bloquearon muy bien, luego me quisieron asfixiar, ellos pueden hacerlo y lo he sufrido varias veces, el Espíritu santo me hiso descubrir unos puntos en la garganta rascándome que al apretarlos se cierra la garganta, y es la misma sensación de asfixia, es como que los brujos desde el plano etérico puede oprimir ahí y uno se asfixia, asi mi mama hacia atragantar a mi abuela cuando iba a comer, una vez me lo quiso hacer a mi en un restauran pero me autocontrole y trague bien y le dije feliz : ha! que autocrontrol!!! y ella me miro con odio, ahora lo comprendí porque (vieja bruja) . Entonces tres de la mañana, los ojos vidriosos poniendo mis manos en la garganta con unas ganas y necesidad imperiosa de toser y rascar la garganta pero me propuse no toserle por así el gana ímpetu uno sola vez tosí pero paso, dura unos eternos tres minutos. Entonces que hice? me puse alabar a Dios para pegarle un pastelazo al brujo ese. Y a continuación me vino la reconfortante imagen que tiene una sobrevaloración, porque yo estoy viendo y sufriendo muchas cosas que queman los libros, los bíblicos, como esta parasitaciones la humanidad que me expulso de mi casa y de todo el sistema y encima cuando yo quiero abrir el paragua diciéndome “tengo mucha fe pero quizás todo no se va cumplir al pie de la letra” ENTOCES viene Jesús en el acto y me exhorta: TODO SE CUMPLIRA LITERALEMENTE… CUANDO MIS ANGELES INSISTEN CON “NO HAY RAPTO ES UNA TRAMPA”, VIENDO ESTE DILEMA ME DIJO EL SEÑOR: HAS LO MEJOR QUE PUEDAS. PERO ANOCHE ESTA IMAGEN ME AUXILIO Y LLENO DE FE Y CLARIDAD. SIEMPRE DIGO NECESITO PALADAS DE VERDAD Y ME DAN CUCHARITAS QUIMICAS PERO ANOCHE FUE COMO UNA CUCHARA SOPERA. POR SOPORTAR ESOS ATAQUES ASI QUE GRACIAS BRUJO! TE DEBO UNA!, (QUE ERA EL USURPADOR DE MI PADRE DENTRO DE EL..) EL SOLO SE IDENTIFICO AL DESPERTARME, ASI QUE YA ESTA BIEN IDENTIFICADO Y LOCALISADO. EL CONTRASTE FUE LO QUE HISO MAS HERMOSO TODO “NO HAY VISTORIA SIN DOLOR… Y BIEN LA IMAGEN FUE… FUE… MEJOR QUE LO DIGA EL MISMO SEÑOR… Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero. 2 En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones. 3 Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán, 4 y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. 5 No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos. APOCALIPSS 12 Y EZEQUIEL 47 Me hizo volver luego a la entrada de la casa; y he aquí aguas que salían de debajo del umbral de la casa hacia el oriente; porque la fachada de la casa estaba al oriente, y las aguas descendían de debajo, hacia el lado derecho de la casa, al sur del altar. 2 Y me sacó por el camino de la puerta del norte, y me hizo dar la vuelta por el camino exterior, fuera de la puerta, al camino de la que mira al oriente; y vi que las aguas salían del lado derecho. NO ERA UN RIO LO QUE VI SINO UN CANAL DE CEMENTO ARMADO PRIMERO ESCUCHE AGUA FLUIR CAUDALOSA Y LUEGO VI LA IMAGEN DE UN DIA HERMOSO, DEL CANAL QUE BAJABA CON AGUA CRISTALINA, ALGO LEJANO SE VEIA UNA GRAN EDIFICACION TOTALEMTNE BLANCA. FUE HERMOSO Y RECONFORTANTE COMO UNA INYECCION DE LUZ VIDA Y ESPERANZA PARA MI ALMA. Y DIOS SABIA QUE HARIA ESTO DE COMPARTIRLA CON USTEDES FUE UN MANDATO TAMBIEN, ASI QUE FUE PARA USTEDES TAMBIEN SI LO VEN CON LA CONCIENCIA EXPANDIA Y TENGAN FE Y RENUEVAEN SUS FUERSAS A PESAR DE LA INVACION ALIENS, DEL RESETEO, DE LOS 500 MILLONES DE LOS ILUMIANTIS, TODO SE CUMPLIRA VEREMOS EL 5 REINO DE DANIEL, ISRAEL ARRIBA POR FIN, Y VEAMOS QUE ESO YA ESTA OCURRIENDO EN UN ETERNO PRESENTE, SIENDO LA MEJOR VERSION DE UNO MISMO NOS DIRIJIREMOS A ESE MUNDO EL MEJOR DE TODOS LOS POSIBLES DONDE SE CUMPLE LA PALABRA DE DIOS, 16 AÑOS PARA VER ESO, GLORIA A DIOS. “YO TE LIBRARE Y TU ME DARAS GLORIA” ACA ESTA LA GRATITUD Y LA GLORIA. ALABADO SEA DIOS Y CRISTOREY EN ESE REINO CON ESE RIO CRISTALINO CAUDALOSO Y HERMOSO PARA LA BENDICION DE TODO EL PLANETA. GLORIA A DIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario