sábado, 28 de mayo de 2022

Cosas raras que me han pasado

AQUI LA RESOLUCION DE LA ULTIMA . Miren esto: Yo había tenido un sueño donde me vi en una playa y aparece una nave colosal y las olas se asemejan a personas arrodilladas adorando y se me rapta. Y esperaba con ansias su cumplimiento. Ocurrio que cuando estuve en Turbo al llegar vi el que mar en toda la costa había una aceite verde. (Como el color del CGI de la películas de ciencia ficción). Me decía la gente “siempre dejan eso los barcos” puras mentiras…” ocurrió que en un momento estaba con alguien charlando mientras hacia mis artesanías en la costa y este man de golpe se rio sin ninguna explicación. No le di importancia. A los dia me fui de Turbo y yo seguia implorando al cielo el cumplimiento de ese sueño pero se me revelo muy lentamente y me cayo la ficha: el sueño era una trampa y un engaño, esa aceite era para hacer ese efecto del mar adorando. Y cuando ese man se hecho a reir le hecho a perder todo el enorme plan de engaño para llevarme a la tierra del nunca jamas con puras mentiras. Dios no los dejo: GRACIAS PADRE! Desde entonces se me dijo: ya no esperes un rapto porque es una trampa. Y como inconcientemente yo seguía esperando un rapto verdadero, los angeles detectaron esto y me lo recalcaron: no esperes un rato verdadero detrás de uno falso solo ahí un rapto falso. Cuando es bíblico! Mientras tanto Jesús me dice: TODO LITERALMENTE. Pero viendo mi conflicto, Jesús solidario me dijo: hace lo mejor que puedas. Y aquí estamos. Tu y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario