domingo, 8 de mayo de 2022

YA CONOCEN MI HISTORIA ABANADONE MI FAMILIA PORQUE FUE POSESA... Y SE METAN EN MI ENTORNO PARA SEGUIR DRENANDO MI ENERGIA, TODO SON ELLOS "MANTEN LA CALMA Y SIGUE ADELANTE" SE LLAMA MI VIDA, 16 AÑOS ASI....EL PUNTO YO CREO QUE LA PRIMERA VEZ QUE LO ESCUCHE FUE EN CARTAGENA 2010 UN TCHI TCHI TCHI EN AIRE, ERA UN PAJARO INVISIBLE, DESDE ENTOCES LO ESCUHCO TODOS LOS DIAS, SI ALGUIEN SE ACERCA SUENA EL DE ESA PERSONA CASI TODOS TIENE EL SUYO, AVECES SUENAN A CORO... UNA VEZ ESCUCHE ERAN COMO DECENAS O MAS ATURDIA NO ME MUEVE NI UN PELO ME QUIERE INTIMIDAR ATEMORISAR, ME ABIRE, NI BOSTESO PAJARO ESTUPIDO....!:::!!!! el otro dia muy gracioso sono en un balcon de una casa, porque es ubicuo puede sonar desde dentro de mi bolsas en mi hombro, en cualqueir lugar, y sono como en un balcon aparecio el dueño de la casa y movia maseta buscando el pajaro, jajaja una vez haciendo un video para mi canal se escucho y quedo regristrado si los vieron 20 personas ese video fue mucho, bien viendo un video del ....................... (palabra negativa aqui) de jaconor 73 habla de una mujer y su lucha contra horus el hombre pajaro egipcio esto le pego el link, recuerdo que una vez unos libros de aliester crowley decia que ese ser les dijo yo soy el profeta que sigue yo picoteo los ojos de Jesus en la cruz .. algo asi... yo se que toda gente esta parasitada es lo que dice conrado malanga, y tantos mas, miles de veces me quisieron poser pero Dios no los dejo. para que el anticristo compreda lo que Dios le dice; podes hacer lo que haces porque te lo permito me reserve algunos para que compruebes mi omnipotencia te entrego el mundo porque el se alejo de MI. pero todavia hay esperanzas... Y USTEDES SON UNA EXCEPCION? DEBEN HACER MUCHAS BUENAS OBRAS PARA QUE SU ALMA SE ARRAIGUE FIRME Y NO LA PEUDAN ARRANCAR. Y CADA DIA DEBERAN DAR MAS HASTA DARLO TODO... https://www.youtube.com/watch?v=Lz0goX_gcXw ..Humildemente les digo con la intensión de despertarlos de verdad porque tanto cristianos como paganos están muy lejos del sendero de la salvación en el que creen estar ahora. Incluidos los judios. De esa masa puede salir eventualmente alguien que luche la lucha verdadera contra el mal. Porque la gran mayoría cristiano o pagano, estan bajo las garras de la falsa luz. Este servidor no es mas superior que a su yo de ayer, porque si algo somos viene de Dios solo los necios se las pueden creer, nuestro ego es un pollito mojado rodeado de cocodrilos que son la verdad y esa verdad es que todo emana de Dios. Voluntad, Destreza, energía, creatividad etc. Tengo tan inculcado esto que la primer capa de ángeles me ha dicho, quizás equivocándose: te tenés que creertela un poco..." para ver creídos hay tiene su pastor, su gurú, su youtuber, su ciego guiando ciegos... Agentes mk ultra guiando a potenciales clones, cabezas de joystick guiando a un ejército de cabeza de joystick. Este mensaje es para que salga de esa mada inerte y por fin ponga un pie en el sendero de la salvación que el camino esta casi virgen, intacto, desolado, vacante, el diablo empecinado que no se salve ni el loro género una trampa para cada uno. Hay una carpeta por cada uno de usted es en la matriz, no lo duden. Por eso te pegan donde mas te duele y te ofrecen lo que mas secretamente deseas... Todo para que erres un milímetro el camino hoy y lentamente te vayan invirtiendo del objetivo que apuntabas conscientemente bajo el umbral diferencial te trasforman. Los gurú conspiranoicos que se llenan la boca de espiritualidades pero no hablan ni una palabra de santidad, ni de moral sino que hasta estimulan el sexo tantrico o las orgias... solo están casando almas para la boca que trabajan una micro religión católica. Creanme muchos evangelistas saben que en su adoración le gritan todo eso a lucifer, miren este botón de muestra, una vez a la salida de un templo protestante había un grupo de jóvenes y sentí gozó y me dio ganas de saludarlos, se quedaron petrificados cuando les dije; que Dios los bendiga y al rato comienza en mi interior una fulminante lluvia de torpedos contra la fe, y me dijo Jesús: eso viene de ese grupo que saludaste, acababa de terminar el servicio se los veía vibrantes y envalentonados por sus cantos y alabanzas ....que habían sido al diablo vestido de Jesús. Ese Jesús le dijo si vos te me escapaste pero a ellos me los voy a comer crudos, ese mismo Jesús me dijo tiempo después como si no tuviera memoria: Si Yahve te parece violento quedate con migo pero solo con migo... Ven claramente tres cosas: 1) solo hay salvación en la Biblia, soy la prueba viviente, estuve 15 años en la nueva era y antes en su hermana: la Icar, solo tiene que cotejar la información correctamente y la ficha les carera usen estrictamente la lógica. 2) Jesús no es Dios. 3) Hoy todo es trampas asfixiante mente exactamente como dijo Jesús. Lo mas importante que quiero decir les es para entrar por fin al verdadero campo de Juego, deben darlo todo calma tiempo al tiempo tengan en cuenta que satán invirtió su cabeza cono cuando quizi tonar s Job el no tenia licencia para lo que le causó apostó... Y perdió Job ganó toda la humanidad es Job. ARREPENTIDOS QUE LOS JUICIOS HAN LLEGADO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario