martes, 10 de mayo de 2022

Aunando Perspectivas múltiples. Todo claro - confuso. Me consta y soy la prueba viviente de que la soberanía de Yahve Dios es total y absoluta, no camino sobre el agua, ni multiplico el pan, ni resucito muertos. Sobrevivo! y en un país muy violento predicando contra iluminatis, comunistas, gays, terroristas, extraterrestres, contra el paro nacional, etc y nadie me toca, viviendo a la intemperie… unos meses, puede ser; unos años, casualidad; ahora 16 años? IMPOSIBLE, INVEROSIMIL, MILAGROSO!. No obstante a esta omnipotencia de Dios llenado de poder a Jesús pastoreándome tan bien que hasta feliz estoy. Pero a pesar de todo esto hay cosas confusas que a la larga son también parte de la prueba a la que estoy siendo sometido. Al principio me percate de mis “ángeles” mas que guiarme se me estaban colgando de mi y se hacían los pastores cuando me estaban dando mis propios remedios por ejemplo una que hacían: yo canalizaba algo del cielo y ellos lo recauchutaban y me la daban de otra forma. Me di cuenta que ellos procuraban que me deje engañar, esa era la postura que quería que adopte, no que sea un engañador, sino que me deje engañar en cosas muy sutiles, esa era la postura por la puerta que me querían hacer pasar a su cueva…. Hay una puerta para los engañadores y una para los que se dejaron engañar ambas desembocan en el infierno porque el engaño y autoengaño son dos caras de la misma moneda. Si bien el cielo me dijo que soy una excepción de la palabra de Dios, porque esta escrito que el anticristo vencería el pueblo de Dios hasta que llegue el Anciano de los días, pero Dios se reservo algunos intocables para que no se pueda jactar absolutamente de nada. Pero esa intocabilidad es debido a una entrega total. Pero a su vez estos “ángeles” me dicen algo diferente: que soy el primer salvo, DE TODO EL CRISTIANISMO! , insisten en eso y me niego a creer, PORQUE DE CREERLO ESTOY PERDIENDO LA FE EN LA PALABRA DE DIOS, ley uno del juego, VIEJO EL TRUCO… les digo y los apóstoles y discípulos, pablo y los padre de la iglesia,???? y Si yo acepto eso me comienzo a separar de Dios y ellos me llevan a la tierra del nunca jamás y me tiene cautivo porque accedí a su mundo y me pintan esa realidad. Pero lo que confirmaria eso que dicen es que la matrix que me persigue toma toda la gente a mi alrededor y las quiebra como si nada, primero son normales luego se enrarece la cosa para bien o para mal, hay todo un abanico de cambios, esto aun en internet, donde esta el poder del cristianismo? Esto esta ilustrado en las cartas Inwo los almas succionadas. Y tiene que ver con esta parasitación que hoy sufre la tierra y me expulso de mi vida de dormido... Me debo preguntar donde esta el poder de la biblia o soy un necio. Jesús me dice: en vos funciona mi poder porque lo das todo. Y te les volviste intocable porque te les fuiste escapando de a poco y como oras sin cesar ya no te pueden alcanzar”. ( la luz resplandecía en la oscuridad y la oscuridad no comprendieron) Jesús ve mi perplejidad y me dice viendo esto: hace lo mejor que puedas. El otro día leo sobre Elías y digo espontáneamente “donde estas Elías que no apareces…” y me responden esa primer capa de ángeles: “dentro tuyo” suena lindo, poético, conciliador, pero es un trapito tibio para un Covid, porque no me dice “ya viene” confirmando la palabra, no! va abriendo el paragua… entonces al ver estas cosas me digo “quizás todo no se cumpla literalmente” Y esto se concilia con la palabra porque muchas veces la biblia esta en condicional dice cosas como: “esto se cumplirá si ustedes obedecen estas palabras…” Otro dato que abre a muchas posibilidades es la teofanía de un búlgaro que vio frente al trono de Dios el cumplimiento de su palabra pero detrás todas las posibilidades y el multiverso de la cordura. Y esto mucho antes que el cern existiera. Pero en cuanto tomo esa postura viene Jesús y me reconfirma “todo se cumplirá literalmente”. Hace lo mejor que puedas… Pero viendo un video del canal supercrakestrella sobre una carta diabólica y sobre el planeta Kepler ahí el diablo estaría diciendo lo que veo, la salvación de Dios existe pero nadie la alcanza, esto se lo dijo a una monja católica, en el catolicismo no hay nada de salvación desde el vamos!!!, pero a la vez yo sali de ahí, aquí es donde debemos o podemos aunar las perspectivas múltiples y comprender que es al final de los tiempos donde ya no hay casi salvación porque el diablo perfecciona tanto su maquinaria infernal que de la generación actual, la final, los salvos entran en los dedos de una mano... y a pesar de todo esto y si bien la matriz me rodea asfixiantemente Jesús me pidió conforme un grupo para que le pase este conocimiento, razonar a nivel Dios, como sobrevivir sin que te succionen el alma, ni maten, ni posean, ni inviertan. Con lo cual confirma que si es posible su salvación pero con una abnegación total. Comprendo que la salida de la matrix es el martirio cristiano los que están debajo del altar lo hicieron “no amaron tanto la vida como para temerle a la muerte” agotaron todos los recursos del diablo y triunfaron! por eso tampoco le temo a la muerte ni la muerte violenta. Pero como dice Pablo: No todos moriremos, ya le escape tantas veces a la muerte que ya es un mania, si quiere triunfar así en el camino de Cristo sin morir, únase a este grupo espiritualmente primeramente. Quien quera salvar su vida la perderá, pero quien la arriesgue la salvara. Para que comillas? Ore para ser probado para esto, tómeselo muy enserio y mucha suerte. Demuestre que la salvación es posible en usted y la ampliaremos a toda la humanidad. Dios lo bendiga. JESUS VIENE. Juan de Dios. conozca mi blog armasluminosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario