lunes, 18 de abril de 2022

Por fin he descubierto que si hay algo maligno en la famosa llama violeta de la nueva era. La cosa es asi: yo estuve el nueva era 15 años y mucho use la llama violeta para "trasmutar karma" y lograr la asención" bla bla bla... Tras el llamado de Dios abandoné Todo eso y me hice bíblico pero seguía invocando los 7 rayos del espíritu Santo pues Dios esta enfrentado a 7 lamparas y rodeado del arco iris. Su Santo espíritu es septuple como dice Juan. Pero el otro día escuche o recordé que el color violeta es el de mas alta vibración por estar en el extremo del espectro y me dije quizás es bueno tener una cinta bb en la muñeca violeta para teñir de violeta todo el aura y subir las vibras que es lo que en definitiva uno hace al orar, ayunar, alabar, bibliar etc basto que dijera eso para que encontrará tapabocas, lapices, cintas, violeta, justo cuando me puse medio en sospechoso de esto estrabie la cinta que había encontrado pero la reencontré una semana después en la biblioteca en el lugar donde me hago siempre y las de la ordenanza limpian todo en tiempo, eso quedó hay intocable una semana! y no solo eso sino que Jesús me dijo: si querés usa esos lápices violetas pero no con especial devoción... " ven Todo lo que esto dice? Alguien de otro plano lo puso ahí. Al usar eso uno le pertenece a algo, es como pertenecer a un Yo grupal. Es una casería diabólica no use, no invoque, no ame la llama violeta Como enseña la diabólica nueva era de neopaganos maestros ascendidos. Usted esta siendo atrapado. Solo hay salvación en mi gran verdad y también: al final oyrs trampas... Jesús viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario