martes, 12 de abril de 2022

2 vacunas .VACUNA 1 Hay un vídeo por ahí donde Bruce Wil esta raro y dice inconexamente " hoy es un buen día para morir". También hay un vídeo de un programa de tv mexicano donde una estatua se mueve y en dicho programa todos se burlan de una de las conductoras y le insinúan que morirá... y ella se ve sufrida y sugestionada. y eso era exactamente lo que quieren con esos comentarios. Hace muchos años cuando la oscuridad estaba persiguiéndome, cosa que nunca dejo de hacer... Pero en ese punto a este servidor se lo sugestionó con la muerte y una noche me sentía morir de golpe, porque si! y lo puede deterner al darme cuenta que era yo mismo, pero fue una cosa de segundos. Cuando todo se detuvo se sintió como un hierro clavarse en la pared yo presenti, el tridente de satán. Bien la película que se me armo con esos dos vídeos es que están sugestionando a alguien para esa usurpación, te matan por pura sugestión sicológica y te extraen el alma y te meten el walkin. Conrado malanga dice que eso debe ser hecho en menos de 4 segundo o el huesped muere definitivamente. Cuando por esa crisis volVi a mi casa natal muchas mas veces me quisieron poseer asi, fracasaron todas solo para que pueda decir YAHVE ES DIOS y JESUS EL CRISTO. PERO cuando tiene exito una mas afuera y uno mas adentro que trabajará para casar más almas. El mundo esta siendo parasitado y ese es uno de los modos operandi de la usurpación. Todas esas almas van a una especie de cárcel donde esta toda mi familia alli me conosen porque saben que conmigo no pudieron... porque Yahve es Dios omnipotente. y si se llevaron muchos fue porque el mundo es sodoma por mil. Y Todo esto por lo lejos que esta el mundo de Dios. AQUI PRIMADO NEGATIVO https://www.youtube.com/watch?v=-TrCrxKimoY Esto info funcionará como una vacuna inmunidad para usted. Jesús sólo con una mirada me hizo entender que ahí o habrá que sostener la fe mas allá de lo que vean los ojos. sIN fe no le podemos agradar y es la escusa de satan para matar. Luego de que Jesús me diera a entender eso... Preparate para tener fe ciega... Veo un terrorífico vídeo donde se profetisa que por musulmanes este 8 de Julio Israelí dejara de existir, eso coincidiría con ese vídeo continuación de mi mascota la cabra donde se ve que la bandera israelí se trasforma en la islámica. Asi que preparasen, una vacuna le dice al organismo que se prepare que va ser atacado de una forma determinada, le paso la vacuna a usted para que se la pase a otro pues no se ágota su poder de salvacoion y mientras más seamos mejor. https://www.youtube.com/watch?v=fQqGcRaFMoc

No hay comentarios:

Publicar un comentario