lunes, 25 de abril de 2022

. HERMANOS MIOS Y QUE SI LES DIGO QUE DESDE EL 2005 LA TIERRA ESTA SIENDO PARASITADA MASIVAMENTE CON UNA TOPADORA INFERNAL, invasión, la 5 ola, parásitos , los otros, la huésped, los elegidos, Y OMICRON 7 películas que hablan de esta invasión silenciosa... ESA FUE LA METAFORA AL OSCAR A PARASITOS UNA FAMILIA QUE ES PARASITADA POR OTRA FAMILIA "NOS DIMOS EL OSCAR A NOSOTROS MISMOS", NOS DIJIERON EN LA CARA... también en las famosas cartas inwos esta presente llamados "los almas chupadas..." eso me expulso de mi familia pues fueron posesos de golpe tenían otra personalidad insoportables y me quisieron poseer varias veces pero fracasaron... EL SER QUE se HACER LLAMAR "Jesus" y que ESta en contacto con sherry shiner le dijo sobre el tema: si sherry, ellos vinieron aca y primero señalaron los suyos y se los di, luego señalaron los míos y también se lo di porque estan asentados en error..." yo conviví con sherry shiner en una residencia en buenos aires me vino a sondear, decía que era una escritora que viajaba por el mundo, es un fraude mas y no se quien es ese "su Jesus" pero es verdad que esa ola tumba a cristiano con la misma facilidad que paganos, el cielo me ha hecho entender que si dieran el 100% como este servidor lo dio, sobrevivirían, pero son cristianos ligth, a Dios hay que buscarlo de todo corazón y no saben cuanto es "todo" pues ustedes no conocen nuestro limites... que el hombre sepa que el hombre puede es mi mensaje, se me ha aparecido mucha gente rara que viene a ver que esta pasando… también se me apareció krisnamurti, sai baba, un chino que era o lao tse o buda o confusio era… en este video ese otro fraude llamado david parserisa habla de esto tan lamentables https://www.youtube.com/watch?v=zhI6fKMEaiw&t=536s y esta análisis de Los elegidos también se toca el tema https://www.youtube.com/watch?v=ilfEoWn95gk pero si quieren ver algo clalro vean esto https://www.youtube.com/watch?v=T9jAnCVZiGE y en esa película creo que Nolan no se dio cuenta pero el dio la clave : la humanidad se salvan con la sangre del hijo es decir LA SANGRE DEL HIJO DE DIOS.................. JESUCRISTO. Y CUAL ES LA PRUEBA? mas contundente no puedo ser, EL QUE ESTA TIPEANDO ESTE MISMO MENSAGE!!!, ESTE SERVIDOR Y OJO QUE SOY UN CRISTIANO LIBRE!!! QUEDE ILESO DE ESA OLA DESDE EL 2005 POR MI FE EN LA BIBLIA Y ME HE CANSADO DE COMPROBAR QUE ATACAN ESTA FE: YAHVE EL DIOS DE LOS HEBREOS, EL DIOS DE LAS CABALLERIAS, EL DE ABRAHAM, ISAC, JACON, DAVID, ELIAS, MOISES, NOE, ES EL MISMO CONFLICTO DE SIEMRPE YAHVE VERSUS DIOSES PAGANOS... ANGELES CAIDOS... EXTRATERRESTRES... pues por mas lejanos que sean y extravagantes siempre son magos negros, aman las brujerías y todos me hacen los cuernos de satan con la mano QUIZAS... ESTO ESTA MENSIONADO EN LA BIBLIA CUANDO DICE NO SE ARREPINTIERON DE SUS BRUEJRIAS " LO QUE NO DICE ES QUE TIENE UN WALQUIN DENTRO ESOS HUMANOS... osea del caos caemos al mismo orden de siempre Yahve es Dios y Jesús su Cristo, porque satán se revelo de Yahve, nos e zeus ni brama ... y ningún "dios fuerza cósmica" eso es una herejía diabólica, ese dios del Espinosa como decia Eisteim es el dios del nom iluminati, >Dios se llama Yahve y nada mas, QUE ANUNAKI... QUE ENLIL... QUE DEMIURGO... NI OCHO CUARTO!!!! PURA DESINFORMACION PARA QUE FUERA DE SU FE QUEDES A SU MERCED PARA UNO MAS COMIDO POR OMICRON... COMO MUESTRA ESA PELICULA ITALIANA. mas clara la prueba no puede ser, claro que la matriz te hará que me odies para que no te salves pero mi fe genera una onda que te atraerá si te dejas salvar y tienes mucha suerte y oremos por eso. ser o no ser esa es la cuestión. JESUS ME SOLICITO CONFORME UN GRUPO DE GENTE QUE PUEDA RAZONAR A NIBEL DIOS Y GOCE DE ESTA INUMNIDAD DE OMICRON... ORA PARA PEDIR SER PROBADO DEBERAS DALRO TODO PERO TIEMPO AL TIEMPO... mucha destreza mucho ingenio, mucha inteligencia... y mucha suerte. por empezar pertenece a este grupo espiritualmente con una oración a Dios pide mucho discernimiento. Como dije al principio fe y desconcierto Jesús viendo estas contradicciones me hiso entender cree mas allá de la razón porque la verdad es superior a la razón y a las pruebas me remito... aca estoy intocable sano libre cuerdo y hasta feliz y lleno de emoción por esta nota dictada por el cielo sentir la luz esa filtrada por mi ser es el máximo placer y ustedes al leerlo deberán sentir lo mismo no saben el mal que significa para matrix, conoce mi blog armasluminosas y estamso en contacto. DIOS TE BENDIGA. VIVE DIOS Y CRISTOREY

 ASI Y TODO JESUS ME DIJO TODO SE CUMPLIRA LITERALMENTE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario