jueves, 7 de abril de 2022

....El pagano, el hombre de la calle si bien x la cultura es educado y caballero tiene en si la marca de la supervivencia, de matar o morir, el oportunismo, el ataque es la mejor defensa, si no lo hago yo me lo hacen a mi, mentalidad iluminati y diabólica. Implícitamente todo seguidor de Cristo firma un pacto de no violencia. Si viene un matón a quitarnos el lugar sanguche se lo debemos entregar. El papa una vez mas se equivoca cuando dijo si insultas a mi madre te doy una trompada... Como así? Ya dije que en este foro no hay un atmósfera muy diferente al de un foro de vídeo juegos. También lo edulcarado falso es apestoso, creo que es tema trasendental y es sospechoso que nunca se hablo de esto aquí en 15 años... Nosotros tenemos o debemos tener otra marca, la marca de la paz y el amor. De la cooperación. A nosotros nos defienden de arriba. Si realmente firmamos ese pacto...La biblia se trata de: o te defendes vos o te defiendo yo. Bendición o maldición. Plano mundano de la lucha o plano de paz? Esperó sus aportes. Claro que si te ofenden la madre es muy delicado pero si conocieran la mía no sabrían como actuar ya que era una bruja...muy católica ... Hay muchas situaciones desconcertante y el diablo es un experto en porte ahí. Cuando a isac le quitaban los pozo que hacia el se los dejaba, y le ponía x nombre disputa, o pelea, el último pozo, no se lo quitaron y le puso libertad... Eso lo dice y lo enseña todo asi es un verdadero varón de Dios. El mal se agota o se llena de poder el cielo para defendernos y que dejarnos en paz en un Mundo donde no tenemos donde apoyar la cabeza. Pero si aguantamos gozamos de una cierta imperturbabilidad aun en una guerra misma y ese es el talento de Jesús pastoreandonos. Esperó su aportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario