lunes, 25 de abril de 2022

Hay una carta inwo donde se ve una cintas cortadas y la interpretación es que aquellos que no puedan aceptar el anticristo serán llevados a otro mundo para moldearlos. Creo que estoy en ese mundo pero es una ilusión. Porque que hacen "ellos" con el pueblo de Dios localizado? Lo encierran asfixiantemente, rodeándolo con agente y poseyendo todos sus contactos como smit persigue a neo por la matriz, y el pobre al ver que no hay salvación posible, xq el 100% lo traiciona y al verse rodeado x los 5 costados enloquece, es poseso, lo quiebran moralmente, o se suicida. Cuando todo era una ilusión, y se esyaba midiendo su fe con un calibre, milímetro a milímetro, entonces al crearse vencido en la fe y claudicar en el camino a Dios por adelantado baja los brazos y es ahí cuando realmente perdió, porque sin fe no le podemos agradar... Si retrocedemos fracasamos... pero ojo! si miraba con atención se veía claramente a Dios xq estaba muerto, torturado, encerrado? No! Era el limite ilusorio que Dios determinó debería soportar, siendo Dios Dios su cálculo podría ser inexacto? No! si fracasamos no tendremos escusas. Dios le dice a un Baruc, donde vayas tendrás tu vida como botín. Nada mas, olvidaté de la fama y el confort... Creo que estoy vivo por adquirir la actitud de los ingleses: mantener la calma y sigue adelante" o de los teatreros pase lo que pase "mantener el decorado " al sentirme rodeado al 100% yo seguía igual xq desde un principió me pregunte porque no viene y me matan? Una micro flor cayó de un árbol en el complejo y sentí que era Dios. Aca estoy! te parece poco? Sopesar de todo Sos intocables!!! 16 anís después estoy acá y la cantidad de veces que comprobé que mis cavilaciones mentales en la fe son verdadera luchas ángeles - demonios son innumerables, hasta una vez Dios tuvo la infinita bondad de hacerme escuchar que el ángel luego de que demostré tener fe, decirle al demonio que quería atacar. "Ves? Si tiene fe. Dejalo! Y se fueron y dormí en paz. Gloria a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario