sábado, 5 de marzo de 2022

..Para que entiendan bien y no les paresca un delirio, los pongo en contexto. .El otro dia los demonios me acosaban y me agotaban y ya habia agotado todos los recursos. yo suplicaba al cielo. Jesus me repitio la leccion uno: sino haces nada no puedo hacer nada. Pues el cielo funciona asi, "haciendo luz" lo que sea le abrimos la puerta, es como polea y correa, sino gira no gira, y el Espiritu santo me dio una muy buena idea, (nada tiene mas imaginacion que el ambre... o la deseperacion ). y La idea fue hacer unas 50 flecciones y pedirle a Dios que proyecte esa energia a Jesus. Hice eso y Jesus se incho como una vela de velero llena de viento y fulmino y evaporo esos demonios y dormi en paz. fue una gran salida y una gran victoria y ahora la acabo de hacer para que Jesus tenga mucho poder en esta guerra. y el me pidio encaresidamente que durante toda la guerra la haga todos los dias y se me ocurrio multiplicarla y compartirla con todos ustedes, nuestra oracion es el combustible de Jesus para ejecutar el plan de Dios, porque el diablo y todos sus demonios humano o etereos, ahora quieren una extiencion total pero el plan de Dios es una separacion de bueno y malos, esto es quirurjico, son las dos cosechas del apocalipsis uvas agrias por un lado trigo por otro. Y EL MAL VA TRIUNFAR SI LOS BUENOS NO HACEN SU TRABAJO. Solo no podemos hacer nada con seres muy poderosos en al cuarta dimension con Jesus lleno de luz y con la puerta abierta a 100% por nuestra acciones somos, nosotros intocables y Jesus superpoderosos para ejecutar el plan de Dios. ademas pueden usar esta gran estrategia para cualqueir cosas que nesesiten la ayuda del cielo, ademas de orar, resar, decretar, meditar, visualisar, alabar, dibujar, cantar, tambien podemos hacer un ejercisio fisico medio doloroso y proyectar toda esa energia al cielo para abrirle la puerta de par en par. COMPARTAN ESTA IDEA PORQUE ES DE TODOS. Y A ORAR!!!! CON LAS CUENTAS BIEN CLARAS CON DIOS. LA PAZ OS DEJO, MI PAZ DOY : JESUS. PARA USTEDES Y PARA EL MUNDO. PAZ SHALOM PEACE PAZ PAIX FRIEDEN MNP. VIVE DIOS Y CRISTOREY

No hay comentarios:

Publicar un comentario