miércoles, 9 de marzo de 2022

Cuando ocurra la despoblación mundial sepa que muchos muertos son cuerpos usurpados por demonios, muertos alienígenas... Ni Nostradamus, ni Parravichini, ni Vava vanga pero ni tampoco la biblia profetizaron de la parasitacion que esta ocurriendo en la tierra. Si habla de esto las cartas INWO. Conrado Malanga. Youtubers del misterio como Fran parejo. También Shery Shiner ( que convivi con ella en una residencia, supuestamente era una escritira viajando pero en realidad me había venido a sondear. ) Esta invasión silenciosa ilustrada en tantas películas pero especialmente en Invacción fue lo que me hizo abandonar a toda mi familia y salir del sistema. Lo intentaron miles de veces no me pueden tomar. (Reconozcan soberbios sin plafón acá manda Dios) Y ellos cual Smit persiguiéndo a Neo por la Matrix Toman todo mi entorno para seguir succionando mi energía. Esta invasión comenzó en julio el 2005 casi 20 años. Cuantos quedamos originales? Y no cuerpos usurpados. Mi idiota familia accedía a voces malignas para complotarse contra mi y hacerme magia negra por ser de Dios. Pero un día esas voces, los traicionaron. Durmiendo ellos, los empujaron afuera, les quitaron sus cuerpos y se metieron ellos y se quedaron con todo: bienes, amistades, conocimiento. Pasado presente y futuro. El diablo mal le paga al que bien le sirve. Para ellos están vidas son un sueño de donde vienen. Los usurpadores de mi familia eran sucios, ordinarios, sicópata, belicosos. Asi que cuando ocurra todo lo programado ya sabe. . El rescate. El meta mensaje de la conversión de Pablo. Si usted esta en un error en su búsqueda espiritual y es muy mariano, o pertenece a alguna secta errante cristiana, o indu o es fiel a los maestros ascendidos, o le reza a la inteligencia artificial, o es devoto del antiguo paganismo, o incluso si es satanista. Pero si usted en su mas profunda intimidad esta convencido que esta haciendo el bien y lo correcto y a demostrado una y mil veces su buena pasta. Será rescatado por su moral y casi en contra de su voluntad. Se le mostrará claramente que esta equivocado si se rectifica salvo su vida del infierno. Si aun asi persiste en el error, lo siento mucho. Exactamente esto paso con Pablo, el tenia una altísima moral pero perseguía y hasta consentía la muerte de cristianos. Dios vio esto y lo rescato por sobre su voluntad. Si el cielo cree en vos, trasgrede todas las normas y te da la respuesta a los dilemas y dardos incendiarios que satán te lanza. Metacomunicación es comunicación sobre la comunicación. Ejemplo: "No tome a mal lo que le voy a decir". Osea una cosa es el mensaje de Pablo: Jesús es el Cristo. Creed en el. Y otra cosa es el meta mensaje de 'Pablo' a todo soberbio blasfemo. Un mensaje tácito a todo judío, ateo, gnóstico, agnóstico, satanista, hereje, que Jesúss le envía con lo que aconteció con Pablo: te dejo en la oscuridad que estas por tu propia moral. Si no te rescataría. Como hice con un detractor mucho mas grande que tu: Pablo de Tarso. Pablo es como un aguijón latiendo siempre esta verdad clavado en el entrecejo del orgullo de los detractores de Dios y de su Cristo Jesús de Nazaret. Hay seres milenarios de esta guerra luz- oscuridad que tienen la personalidad de un niño. Es increíble. He descubierto xq ellos gustan de decirnos sus planes en la cara. Hay que usar perspectivas múltiples aquí: primero es para programarnos. Luego es para enfermarnos con el síndrome de Estocolmo y que no reaccionemos. Pero ahora me cae esta ficha también es..... Para poderse creer, como si fuera un robot loco que se dice una mentira y el mismo se la cree. Que esta despoblación por venir es obra de ellos. MENTIRA! FALSEDAD! FALACIA! EUFEMISMO!. Hace miles años esta programada en en la biblia lean Isaias 24. Esa actitud infantil: " lo hice yo!... lo hice yo... leru!!! leru!!! Alpiste perdiste" Dios la marca cuando le dice a Israel en un momento: " te perdonaré para que un enemigo no pueda decir: esto lo hice yo y no Yahve." Osea nos hacen pecar, Dios nos entrega, o nos alejamos de El, y ellos nos pueden atacar y destruir con licencia. El viejo truco. Entonces Dios trasgrede Todo para proteger su santo Nombre sin merecerlo nos perdona la vida. Suertudos. Dios lo dice a esto con todas las letras. Mis propios enemigo se retucen de ira de la protección que Dios me otorga y para consolarse cuando voy a una biblioteca o un ciber o a predicar, me dicen: anda a la biblioteca. Cuando ya había arrancado. O cuando me acerco a alguien a vender me hacen el cabezazo de "vení" con la cabeza para jactarse de que me manejan. Asi de infantiles y pueriles son. Iluminati no te autoengañes con tus propias mentiras más naboleti. Deci alpiste! Perdiste! calenchu calenchu .. Sory! Algo se pega... Reconocelo cortado verde. Acá el unico Jefe es Dios y lo puso todo bajo el mando de Jesucristo. Pero usted lector no peque más por todo lo expuesto aqui. No abuse de su suerte. Dios los bendiga. Jesús viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario