lunes, 28 de marzo de 2022

Hay muchas películas que tratan del concepto escap room, de donde se abran inspirado??? Muchos dice que la perfecta metáfora de la vida es un viaje, un sueño... o una pesadilla... Creo que es mas exacto un escap room, un laberinto. Esto lo vemos mas claramente luego de ver la película matrix. Miren este asertijo. Una secta te rapta y te lleva en helicóptero al centro de un bosque laberíntico y te pone sobre una plataforma. Al arribar viste leones, hienas, cocodrilos, pozos, altísimos acantilados, lagunas infectadas, arenas movedizas, etc, Viene un grupo de hombres con un has de luz protector, en realudad parecía un grupo de ángeles custodiando al hombre dek centro quien les dice: mi nombre es Aiamyon, para sobrevivir deben encontrar la salida, si no encuetran la salida morirán pero ustedes han visto todos los peligros que hay, si salen de la plataforma y van por la salida con suerte duraran con vida una hora. Porque no me atacan las fieras a mi y estoy protegido? Porque yo ya venci el juego por pura gracia divina y para darles fe, les aseguro que tiene una forma de sobrevivir. Y como Dios es la verdad, se lo esta soplando, si usted es un elegido debe captar la onda de Dios con la solución al asertijo mortal. O mejor dicho si logra captar la onda se trasforma en uno elegido. Porque nada esta quieto en el eterno presente. Sepan que solo pueden estar en la plataforma unos instantes porque se autodestruirá. Y todo comienza desde ya mismo. Y contando... Mucha suerte. Aiamyon y el séquito angelical giran sobre sus talones y se retiran. Que haces? TIC TAC TIC TAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario