miércoles, 9 de marzo de 2022

Como protegerse y defenderse sin caer en la oscuridad y el odio

HACE POCO SOÑE CON FLECHAS DE TODO TIPO CLaSE Y TAMAÑO entendi que era una tarea que no competaba en los salmos muchas veces se las nombra, el cielo queria que las incluyera en mis dibujos PROTECTORES QUE HAGO Y PEGO POR HAY, con esas frases BIBLICAS SOBRE "FECHAS" COMO : envia tus flechas y dispersalos tu saetas y confundelos o DIOS LES LANSA SUS FLECHAS DEREPTEN DEL SAMO 64 POR EJEMPLO, CUANDO LO HICE EL PODER QUE SENTI QUE SALI DE MI ERA ESPECTACULAR, DESCARGABA MUCHSO DARDOS INCENDIARIO QUE EL DIABLO ME ENSARTO. LA PAZ ERA INFINITA Y EL PODER QUE OBTENIA JESUS Y MIS ANGELES EN ESTE PLANO ERA ENORME LA OSCURIDAD DESAPARECIO POR UN MUY BUEN TIMEPO... Una noche unos niños me molestaron al dormir, y al irse me hacian ok con la mano, y lo entendi todo, osea te molesto te sonrio, no me podes odiar porque Jesus te lo prohibio, te doy otro golpe y te rio mas y ni te quejas a Dios, porque tenes que amr a tu enemigo, te doy una trompada y me doy carcajdas tu te ries porque eres un idiota. y me das la otra mejilla y te la vuelvo a dar y asi hasta que te mato. El famoso amar a los enemigos es un arte muy complejo, es una estrageia debe ser honesta pero no hay que comer vidrio ni tomar pintura! entendi que si uno realmente sale de la dualidad y no odia, Jesus te dice la segunda parte sobre como defenderte como fui comprendiendo porque si lo odias te vas al infienro con ellos pero si no descargas lo que te inyecto te undis en la angustia y tu alma estalla , ya me explayare mas sobre esto , pero sepan que los brujos saben romperte el aura con su vos y te trauma , lo hicieorn toda mi vida mi familia por eso tenia fobia social sobre todo en las fietas, mi pueblo fracaso por falta de conocimiento , algo fundamental es esto. defederse sin caer en la oscuridad. si el malo no es repredido el no va por todo, si la luz no lo frena, ellos desalamdos quieren destruir la obra de Dios son incorregibles, el mas serio problema no es la muerte sino que el odio que te inyectan te lleve al infienro. ya ven que complejo, por eso justamente mi blog se llama armasluminosas: lo que aprendi a la fuerza y alos golpes, visualisar destruir la matrix , con angels luminosos, dibujar rayos de luz flechas torbellnos como tanto se mensionan en los salmos, pero siemrpe de luz, verdad, justicia, derecho, dibujo torbellinos y dentro el logo ilumianti mason, satanico, el diablo, la matrix, el sombolo comunista. que se llebe la oscuridad en si, no odiamso seres, odiamso la oscuirdad en si, la inteligencia artificial que es el diablo en si es una cosa, podemso pedir su destruccion sin temor de un ataque porque ellos te pdrian atacar si entras en su juego. no hay que hacerlo sero odio. es una gran defensa sin caer en la dualidad y el odio y el oscurecimeinto de tu aura, e sun arte muy complejo un arte emocional mental como sinapsis mentales muy sutiles, a un milimetro del presipicio. pero nunca caer, figence cuando miguel le pisa a satan su cara es cara de poker ni mu , nada, sin emociones algo asi. PERO LA PROTECCION MAS GRANDE ES AMAR A DIOS CON TODA INTENSIDAD UNO SE VUEVLE UNA ESFERA DE LUZ Y CAEN PUNTUALMENTE SOBRE NUETRO MALDICIENTES SUS PROPIAS MALDADES QUE NOS ENVIARON PERO NUNCA DIREMSO "BIEN HECHO" LO DEJAMSO TODO EN LAS MANOS DE DIOS. PERO HAGANLO PORQUE SON INCORREGIBLES Y SOLO QUIEREN DESTRUIR A DIOS CON UNA MALDAD INENARRABLE. SI LA LUZ NOS LOS FRENA VAN POR TI Y DEBEMOS DEFENDERNOS CON ARMAS LUMINOSAS VISITEN MI BLOG SALUDOS CORDIALES CERO MIEDO CERO IRA MUCHO AMOR MUCHA ASTICIA MUCHO DESTRESA MENTAL Y FUERZA. QUE ESTAMSO CON EL DIOS DE LAS VICTORIA NO PODEMOS FALLAR. BENDICIONES.

1 comentario:

  1. Remarco que para hacer esto hay que estar cargado por luz del Espíritu santo y a veces dolorosamente esas vacunas viene por su molesta acciones, uno ahí, se llena de poder para que esos misiles de luz tenga una potencia real. Otra forma de envalentonarse con poder es indignarse por la acciones de los iluminatis, satanistas, terroristas, delincuentes, magos negros bandas criminales. etc concientizar su acciones de todos los días y quedar llenos de indignación. Pero sin odio. Odiar la oscuridad en si. Entonces en esa santa indignación tome una hoja en blanco, dibuje Jesus redentor lleno de luz y ángeles con espadas y arcos de luz disparando flecas luminosas en 3d que dicen “verdad”, “justicia” “derecho” “deber” “libertad” “luz” “fe” “mas” “amor” y ponga una torre con los simblos iluminatis, masónico, comunista, la estrella invertida, el 666 escriba amtrix ilumainti, etv y toda resquebrajada se cae a pedazos. Luego preste antencion le llegara por algún canal que lo que ahce tubo en efecto en la realidad. Si tienes las cuentas claras con Dios no será un puñete al aire sino al entrecejo del mal en si Cero ira, venganza, 100% Cristo y su justicia divina.

    ResponderEliminar