viernes, 18 de marzo de 2022

LA matrix ya maneja la humanidad como si fuera un robot obediente, esa escena de Matrix 4 donde todos se tiran por la ventana en sincro para que ellos no se reunan lo vivi varias veces. Por ejemplo aveces la gente tdos en la calle me mria todos, eso ya me pasaba desde Brazil año 2006. Pero lo veo claramente cuando predico, al principio era terrible nadie me daba ni la mas mínima atención. luego la cosa fue cambiando. debia orar un poco antes para romper su hechizo inflijo, pero aveces ocurre que me están todos escuchando con gran atencion y en un clik todos todos dejan de mirarme se rascan tosen miran el reloj miran al infinito, muchas veces eso me pone furio y cambio lo quee stoy diciendo el les digo LES ACONSEJO NO ACCEDEAN AL AMNDATO DE VOCES MALIGNAS QUE PEUDEN ESTAR ESCUCHANDO EN SU CABEZA PORQUE UNA VEZ QUE LE QUEITARON TODA SU VOLUNTAD, LE QUEITARAN SU CUERPO. POR COMOREACCIONAN ES ASI LO QUE LE ORDEN "NO LO MIREN MAS" . la cosa depedne cada dia aveces los deja mas libre os era que Dios los induce aque me escuhen mas y cuadno me salen muy bien me dan dinero. En internet me vive pasando conosco alguien y de golpe me deja de hablar. hace 20 años esta omicron estan invadiendo la humanidad exacatmente como en Invacion de nola 2007, ustede no son la exepcion. lo seran si se unene al grupo que debo formar jhonofgod46@gmail.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario