viernes, 21 de junio de 2024

Vamos hablar del serio y triste problema que tiene y padece Jesús, si Jesús de Nazaret.

Vamos hablar del serio y triste problema que tiene y padece Jesús, si Jesús de Nazaret.

No es casual que en el penúltimo Superman toda la humanidad se fue contra el, y algo asi ocurrió en Los Eternos, donde se les cuestiono seriamente: "Porque no intervienen en las grandes tragedias de la humanidad?" Algo de verdad están captando los guionista de Hollywood, que novedad no?... 

Medite en esto: muchos fieles creyentes azarosamente se topan con la versión del goticismo que le dice que Yahve es el demiurgo y nos hizo para comernos, y mucho dice "a ok" y lo aceptan sin la mas mínima resistencia ni análisis, y en un segundo y sin violencia, de ser un prosélito de Dios pasa a ser un detractor, cumpliendo el mas básico y elemental objetivo del diablo: hacernos creer que Dios es malo. Cuando El nos anticipó "si aparecer hombre que aciertan alguna profecía y luego los seducen para adorar otros dioses sepan que soy Yo el que los envió para conocerlos". Y Jesús hablo de hombres violentos que arrebatan el reino a los hombres, estos hombres no escaparon del guion de Dios, El los contempla y espera que los superemos. 

En Malaquias 3 Dios dice: He aquí, yo envío a mi mensajero, y él preparará el camino delante de mí. Y vendrá de repente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis; y el mensajero del pacto en quien vosotros os complacéis, he aquí, viene —dice el Señor de los ejércitos. ¿Pero quién podrá soportar el día de su venida? ¿Y quién podrá mantenerse en pie cuando Él aparezca? Porque Él es como fuego de fundidor y como jabón de lavanderos.  Y Él se sentará como fundidor y purificador de plata, y purificará a los hijos de Leví y los acrisolará como a oro y como a plata, y serán los que presenten ofrendas en justicia al Señor.

Dios y Jesús van dejar y utilizar el acoso de hombres violentos para conocernos en profundidad, porque en bonananza todos somos buenos, pero en adversidad? "Si fallas bajo presión indica debilidad" dice un proverbio que lo revela todo. Maduremos y asumamos que No hay forma de probar y conocer las almas mas que sometiéndolas algún grado de dolor, incomodidad, trabajo y tentación por sobre todo. Crecer duele como a una flor le duele romper su botón para que florezcan sus pétalos multicolores y alimenten las abejas. Como le duele al pollito romper la cascara e huevo, o duele un parto, o un titulo universitario y ganar un partido de futbol, entonces es lógico: como no va doler entrar al Reino? No hay gloria sin dolor. Es inevitable. No hay cambio de conciencia sin dolor asumió Jung. Pero veamos este detalle lo que la biblia no dice, la contraforma porque si, leímos que a Jesús le escupieron, pegaron en la cabeza, coronaron con espina y crucificaron, pero quien no leyó de torturas muchos mas terribles...? ESO NO LO SUFRIO, VEN EL LIMITE? ESE LIMITE DICE que Dios le marco un campo de acción al mal, y es ese el que el aspirante debe lograr Y DIOS DESEA CON ANSIEDAD QUE LO LOGRES,  NO ES TOTAL EL PODER DEL MAL, ES UNA CUESTION MATEMATICA, SOLO SABER ESTO ES COMO LA ANESTESIA MAS PODEROSA, TODO ESTA BAJO CONTROL! "SOLO DEBO AGUANTAR EL LIMITE QUE DIOS DETERMINO". Y SIENDO DIOS DIOS DEBE SER SOPORTABLE Y EL DEBE ESTAR EN LO SIERTO. PABLO DIJO "DIOS ES FIEL NO NOS PROBARA MAS ALLA DE NUESTRAS FUERZAS" PERO LUEGO DICE Porque fuimos abrumados sobremanera, más allá de nuestras fuerzas, de modo que hasta perdimos la esperanza de salir con vida" OSEA DAMOS MUCHO MAS DE LO QUE CREEMOS. QUE EL HOMBRE SEPA QUE EL HOMRBE PUEDE. QUE TE LO DIGAN LOS DE LA "TRAGEDIA" DE LOS ANDES.

BIEN. EL serio y triste problema que tiene y padece Jesús ES cuando el invirtió tiempo y recursos en el aspirante y el no soporta y cae y cae y caen... a que no saben que pasa después? algo muy parecido a lo que pasa aca con el deporte, es que esos energúmenos vociferantes no ven que ellos no hicieron nada es una ilusión pero se envalentonan muy creídos cuando es una perfecta ilusión por este problema Dios dice en un momento en el AT algo como "me apiadare de ti Israel para que el enemigo diga: yo hice esto no el Señor" VEN? Y como no ser exhaustivo para el ingreso al reino, pero si nadie logra la talla razonando a nivel Dios...? piedad para  Jesús le pedimos a Dios, que esta en una compleja encrucijada pero seguramente digna de su gran inteligencia y solucionada por ella en el futuro. 

Y sigamos proyectado porque el problema sigue, porque cuando el prosélito cayo de la luz, no se hace satánico confeso, sino que la juega de callado, y siguen en las filas del cristianísimo para hacer caer a otros aspirantes como el cayo influenciado por otros. "Si yo no lo logre tu tampoco lo harás", es su mentalidad miserable, seguramente idea inculcada por el diablo. y finalmente la iglesia cristiana  funge como un radar para captar y atraer posibles salvos y mientras le predique a Jesús por delante, por detrás le inyectan demonios que tumbaran su fe con gruesas inyecciones de ira contra Dios y Jesús, ahí están detectados los hombres violentos que arrebatan el reino, por esto la furia de Jesús en el Apocalipsis por las aberraciones que ve de traidores hechas en su Nombre, y el atado por la mediocridad humana, y mientras mas triunfen mas licencia para la siguiente generaciones de aspirantes porque para Dios todo contamos como uno. El también se basa en estadísticas. Si toda la humanidad tiene un concepto muy bajo, el mal gana y los aspirantes cada ves se la ven mas complicada. La cosa seria muy diferente si habría mas triunfantes, Dios cuidaría con mas celos sus probados pero si luego de invertir uno a uno finalmente lo odian, la salvación de la humanidad peligra, muchos se duermen en "esta todo escrito" pero no ven todas las veces que la Biblia es condicional? "esto se cumplirá si ustedes cumplen con su parte" dice en un momento, que el mal va triunfar  si los buenos no hacen su trabajo, porque lo peor de todo es la pasividad de los buenos de hoy viviendo muy tranquilos en esta sodoma a la enecima potencia pero aun lo peor es que es el era de internet! que le dio a los hombres el poder de los dioses, y no es aprovechado! debería haber ejercito de cristiano cancelando la nefasta ideologia de genero por ejemplo, como tantas aberraciones. 

Medite que Jesús nos puede ayudar en la medida correcta, lo que uno debe hacer solo lo debe hacer solo, que no es sano tironear los brotes de una flor para que nazcan. Ni  nadie se puede empujar alguien para serrarle puerta del Reino en la cara. Ni hacerlo pasar por una entrada trasera... y créan la ayuda y misericordia de Jesús es enorme pero aun así la gran mayoría cae. 

Lo blanqueemos: al final la guerra del bien y el mal se vuelve neutral y esta lleno de paradójas y dilemas  y es Dios mismo que te lleva ese punto para conocer si eliges por la luz en tu mas intima naturaleza, naturaleza que te forma y tu formaste porque nuestras acciones también modifican el ADN. Es un feedback, Todo esta escrito y todo se reescribe, nada esta quieto en el eterno presente, no hay injusticias sino que la justicia de Dios es perfecta. 

Son cotados lo que hablan de la falsa luz o del falso cristianismo y cuando ocurre mucho involuntariamente revolean los ojos y toman sus cosas "zas me descubrieron" pero son una sorpresa? no lo será luego que recuerdes esto "ay de ti escriba y sacerdote  que recorren cielo y tierra por un proselito y cuando lo encuentran lo hacen 1000 veces mas esclavo del infierno que tu mismo".  O cuando a mucho que se creían en su filas les diga "nunca los conocí,  alejado de mi agentes del mal". ellos creían que el también tenia la misma enfermedad de personalidad múltiple.

Elías vivo al lado del rio alimentado por un cuervo, David se refugio en una cueva, Juan y Pedro fueron encarcelados, la peripecias de Pablo en sus viajes fueron superiores a la odisea. Y hoy vemos impecables y prosperas iglesias, pastores ricos, y sesudos debates sobre la presdestinacion. Cuando la cosa pasa por otro lado. Por los detalles del día a día, y en ese detalle nadie esta logrando el objetivo. El mensaje el Espíritu santo aquí al inconciente colectivo es que el hombre sepa que el hombre puede dar mucho mas de lo que el cree y que se trata de afinar el oido para escuchar la sutil vos del angél para saber por donde pasa la cosa verdaderamente. Y sepan también que mientras mas se sube la cosa se vuelve mas simbólica abstracta y bizarra también. uno debe captar donde esta el poder de Dios y acatar. Y calma, si ellos llegan a osar golpear mas de lo que el determino la paliza que se comen es extensa en tiempo y fuerza. Todo esta medido, pesado y contado solo aguatemos  porque lo que debemos hacer es aguantar. Razona a nivel Dios. Y esa luz sanara el corazón de Jesús y aligerara su encrucijada. Aguanta!.  Y aprende hacer luz de la información, y acopiar esa luz como inyecciones de anestesia para el futuro, objeto de este canal del Espíritu santo. PARA SANAR EL CORAZON DE JESUS, PARA DARLE GLORIAA  DIOS PADRE Y DEJAR BEN PARADO SU NOMBRE Y TRIUNFANTE EN SU OBRA LA HUMANIDAD. AGUANTA Y ESUCHA BIEN.  DIOS TE BENDIGA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario