miércoles, 12 de junio de 2024

EL HECHIZO-ENFERMEDAD LLAMADO ESQUIZOFRENIA

 HERMANISISMOS MIOS: vamos hablar de esta hechizo- enfermedad llamada esquizofrenia, no saben que me paso! las voces desaparecieron! pero lo que ocurrió después fue más revelador aun, pero antes debemos decir que hablar de política sin hablar del plano superior, de extraterrestres ósea lo que se llama exopolitica, es algo impotente y caduco desde el vamos, lo mismo pasa con la psicología sin parapsicología es como un pájaro que quiere volar con una sola ala, pero lo mismo pasa con todas las profesiones, o cuantos grandes científicos terminaron medios místicos porque visualizaron la 4d, el plano astral, el mundo invisible nos rodea . Y si hilas fino tarde o temprano terminas ahí, de hecho la físico cuántica por fin explica porque la magia negra es efectiva. Los persuado a que vean las sesiones de investigación del team Grifasi sorbe esquizofrenia muy revelador, pero cuídense de ellos porque son satánicos sin serlo, tomen la luz rechacen el cuento: “cree en Dios es arconte” que la fe en Jesús y Dios es una vibración salvadora. Porque esto llega muy cerca de lo que es la brujería; intervención de otros planos: OBVIO!. Buenos les cuento: Ayer quizás porque hice varias cosas consecutivas improvisadas como salidas del guion y ese acto tan simple equivale a una escapada de matrix, ellos aman que me programe todo el dia y lo cumpla. Pero ayer improvise un poco y encima me fui a un parque que me hago muy poco y me dije: wow no están! no están! y no están! y como se que muchas veces es uno que como en automático las empiezo a imaginar y luego se ponen mas corpóreas, me propuse no pensar en ellas y decía mis oraciones y en cuanto venia algo parecido hacia un chasquido con los dedos en mi cara con la mano derecha con un leve movimiento de izq a der y asi no aparecía, estaba medio eufórico. Yo ya había descubierto que asi las paralizo un poco, creo que es la onda sonora del chasquido, recuerdo la primera vez que use eso aparecido de la nada una chica y me miraba con todo el odio del mundo. Pero que paso 3 (tres) 3 tres!!!! veces lo mismo, primero apareció una chica con una perra muy pero muy demasiada simpática, me saludo como se que asi me chupen el aliento, le respondí con la mano, la perrita como se quería acercar pero yo la miraba mal y le decía “no se me acerca” mentalmente, y se fue, apareció otra chica y la perra más grande de lejos me vio y se acercaba como simpática moviendo la cola y yo con la mente “no te me acercas” y llego a 2 metros me olía estirando el cuellos porque presentía mi mala onda, y se retiro, yo seguía con mi paz mental, pero que paso? Siento una cosa húmeda, peluda, tibia que me choca la espalada, era un buldog francés, yo le decía “afuera!” y nada se me echaba encima, lo empujaba con la ojota para no tocarlo y se me arrimaba más y mas, el dueño haciéndose el estúpido: “calma calma amigo” yo me levante furioso, el tenia otro perro con correa y la hiso pasar innecesariamente bien sobre mi bolsa para lograr el máximo contacto cuando podía levantar el brazo, capta el patrón? contacto físico! Para enchucfarme sus códigos satánicos. Me fui furioso y le dije YAHVE MI JUSTICIA, y me retire unos metros detrás de un muro, DIJE MIS ORACIONES CON TODA CONCENTRACION Y GRITE: YO SERE TESTIGO ACUSADOR CONTRA BRUJOS Y HECHISEROS. PERO… ya estaba hecho, la voces volvieron como Juancho por su casa en mi mente, pero al ver mi furia estaban como contenidas, Pero lo ven? como es en realidad la cosa? Es una pelea contra ese plano que habla Pablo “no tenemos luchas contra carne sino contra espíritu en las zonas celestes”. Me vieron desconectado y enviaron sus agentes con el truco del perro cariñoso. Dos veces me paso que por rechazar un perro el dueño se puso reloco con micro “estos extranjeros” osea por extrangero me debo dejar oler por el perro pero en realdiad mientras me chupan al energía me meten malos espíritus, usan el perro de sonda. Brujos Sucios! Les cuento otra experiencia muy aclaratoria, una vez voy a una verdulería y como yo no dejo que nadie toque lo que compro por esta misma razón, incluso en el súper, paso yo las cosa por el laser, y si, quedo un poquito raro y hasta mal educado pero ellos se hacen lo bobos encima que les compro me hechizan las cosas tengo todo el derecho del mundo, y me rijo por otro patrón, pero en esa verdulería el man al llegar me grito desaforadamente que no podía hacer eso, yo no le respondí nada pero igual compre y me fui, la voz del verdulero se volvió un eco insoportable en mi cabeza, estaba en la biblioteca, solo en una sala y aprecio una chica que me miraba ínsitamente, la voz era insoportable, yo tenia unos 6 cartoncitos de colores y “expontaneamente” me dije: vamos a jugar que esto cartones son angeles y me viene a proteger y hice una comba frente de mi sobre la mesa, de golpe veo que la mujer se levanta y viene desesperada a ver que había hecho y cuando hace eso, me doy cuanta que la voz había desaparecido al 100%!!!. Ella estaba siendo usada como antena retransmisora, se que hacen eso y seguro le estaba volviendo a esa ese ladrido intermitente. Es como fen shui que con obstáculos guía y canaliza la energía que fluye alrededor nuestro. Ese día la bloque asi y hay que tener miles de herramienta, armas y estrategias para lidiar contra estos demonios pero el mas poderoso y absoluto de todo es la luz de Dios siendo ellas obscuridad, y esto le podemos quitar el misticismo, no me gusta pero lo hago para que los ateos crean, y lo ponemos físico, porque cuando uno ama a Dios con toda sinceridad eleva las vibraciones y como ellas son de baja vibración son quemadas. Cuando dibujo o predico o amo a Dios me imploran que me detenga esto lo reconocen doctores paciente le han dicho que cando rezan salmo las voces se quejan. Ven que es mas un hechizo que una enfermedad, ocurre que si uno no tiene a Dios estas voces terminan degenerando el cerebro y ahí si la cosa se complica sin Dios las voces se hacen un picnic, y todo por la energía, y esto esta en la biblia, “tuya es la cisterna no la compartas con extraños” dice, estoy pensado que los “esquizofrénicos” son como la estrellas de Dison del universo que las voces las explotan al 100%. David dice en el salmo 66 “dejaste que los hombres cabalgar sobre nuestra cabezas”. Pero también vino Jesús para ampararnos con su luz si se lo permitimos. Pero eso no quita que es mucho lo que hay que traspirar con activismo cristiano para abrirle la puerta a su luz al 100%. Y con toda la coherencia del mundo porque si hay alguien quisquilloso son la voces marcándonos faltas pero lo primero que debes hacer es desobedecerles al 100%. Ese es su primer alimentos el segundo nuestros pecados. Amigos esto se trata de o santidad o muerte, pero es igual al resto de la humanidad. Es primordial un despertar espiritual 1° lo espiritual 2° lo racional 3° lo emocional. No hay lugar para el ateísmo porque la biblia esta escrita en nuestro cuerpo Israel versus las naciones significa el espíritu versus la materia, el orden correcto lo superior sobre lo inferior, al revés es locura e involución, la guerra es entres los dioses de la fertilidad, la carne, la fortuna versus el Dios del espíritu Yahvé Padre de Jesús donde únicamente hay salvación, mediten que todo estamos bajo el mismo proceso: IGNORANCIA. LECCIÓN. ERROR. ARREPENTIMIENTO. REDENCION. NUEVA PRUEBA. ASIERTO. SOSTENIMIENTO. REINO. Y no hay nuevo bajo el sol, aprende el poder de procesar la verdad con fuerza en tu cabeza en forma sostenida y el universo se ordenara a tus pies. O DIOS Y JESUS O LOCURA! QUE ELIGES MALDICION O BENDICION? CON ELLOS PUEDES TRANSOFORMAR EL PESO DE ESTA CRUZ EN LUZ PURA Y EL OBSTACULO ES AHROA UN PELDAÑO SEGURO AL CIELO. ALGO ME DICE QUE TODOS LOS ELEGIDOS PASAN POR ESTAS VOCES, TRIUNFAR DEPENDE DE UNO, EL MENSAGE ESTA EN EL RECEPTOR PORQUE ESTE MENSAGE DICTADO POR EL ESPIRTU SANTO DEPENDERA DE LA PASTA DE CADA UNO, PERO AUN ESO SE PUEDE MODICAR QUE DE ESO SE TRATA TODO! PORQUE “DIOS PUEDE HACER HIJO DE ABRAHAM HASTA DE ESAS ROCAS” COMO DIJO JUAN. ASI QUE BUENA VOLUNATA Y FE Y LOS 20000 PUNTO MAS QUE EL ESPIRUT SANTO LE INDICARA CLARAMENTE UNO POR UNO. QUE “MI CARGA ES LLEVADERA”. SEPAN QUE SE PUEDEN. DIOS LOS BENDIGA. JESUS QUIERE UN GRUPO DE NOSOTROS PONGASE EN CONTACTO. Dediosjuan022 gmal o por el blog armasluminosas blogspot ALABADO SEA DIOS YAHVE Y JESUS CRISTOREY

No hay comentarios:

Publicar un comentario