sábado, 6 de noviembre de 2021

Yahve te reprenda satanás por tramposo y embustero. Porque es muy sucia tu forma de jugar. Asi no vale. Escuchen y diganme sino. Ayer me paso algo terrible. Tuve problema con un man que me empujo por debajo del hombro ( punto neurálgico para los brujos y sus fechorías) De la nada comienza en mi cabeza odio, bronca, dudas y sospechas contra Jesús, de quien ya tengo 20000 pruebas que es el salvador, porque mis enemigos procuran destruir mi fe para consecuentemente tener licencia para matarme. En estado horrible mordiéndome la lengua para no decir ni pensar lo que ese demonio me decía contra ni Señor. Empiezo a pegar mis carteles cristianos y a predicar en los semáforos ya era de noche nunca hago eso a es hora. Tres personas me pasaron una monedas pero LAS TRES procuraron rozarme la mano para seguir metiéndome su oscuridad inteligente. Los pude evitar, pero era indignante. Se creen muy pillos, y son unos inmundos. De golpe veo en mi cabeza al man ese como todo chamuscado diciendo "que no me vea asi". Yahve justicia mía me hizo justicia. No voy a decir "bien hecho" lo disfrutó con los pies. Allá a lo lejos. Pero Gloria a Dios! Pero fue infernal, muy pesado y muy inteligente. Asi le destruye la fe a cualquiera. Pongamos el Gritos en el cielo para que Dios no permita mas esto, eso esta en nosotros. El mal gano este poder porque la humanidad viene mal, es Sodoma x 1000, y ahora hay que hacer muchooo ayuno, oración y buenas obras para que esa aplanadora retroceda. Ya ven xq a Goya le molesta hasta las luces de colores porque le trasmiten...Navidad...Cristo.... Dios. Si este odio foráneo les pasa a ustedes es porque están el la mira de un cazador. Deberán ser fríos como un robot y calculador, sostener la fe mas allá de cualquier calentura irracional por mas potente que sea, si tiene que que meter la mano en una caja como en Dune, haganlo pues como en la película equivaldrá a poder. Presten atención si alguien los toca y comienzan esas dudas cuida tu fe con uñas y dientes y el contragolpe es " hacer luz" orar, predicar, contemplar. Y el tiro le sale por la culata. La otra vez uno que vendía frutas en Santa Marta me decía: a el no le gusta que lo toquen. Y me toco dos veces el hombro. Yo me mantuve de calmo porque Jesús me puede controlar a la perfección. Años después me lo cruce en Manisales. Justo cuando lo robaban dos violetos hombres uno saco un punzón y se lo que clavar , yo vi, en los genitales. Se fueron, al verme el man no oculto su asombro aun desangrándose, yo no sabia xq me miraba así. Cuando me voy me decía que "malvados le querían clavar en los genitales". Pero una voz me dijo: no, fíjate bien. Precisamente Le clavo al lado, en la ingle puntualmente justo donde me dolía en esos día fruto de la brujería de mi hermano que era quién estaba dentro del frutero de santa marta, que era el de manizales, que era el de ayer. Que es un cabeza dura. Porque todo le vuelve una y otra vez. Piñón fijó!!! Yahve te reprenda odontólogo del demonio a vos y a todos tus dolpengagger. No lo odio solo me dejo sulfurar un poco pero le deseo salud, dinero y amor y mucho santo temor para que rasone donde va si no se arrepiente. Aunque no olvidemos que el dueño de ese cuerpo ya esta allá. Sus dolpengagger son pura obscuridad, que la luz del la sangre misericordiosa de Jesús los evaporé de este plano. También quiero decir esto, cuando Dios enviaba hambre a Canna no era para que se mueran de hambre su pueblo sino para que se mudaran y cumplieran su misión. Ahora viene para acá la aplanadora del NOM con hambre, pestes, 5G, ET, y un dragón, un falso profeta y una bestia cabalgada por una mujer: Lilit. Pero Dios no quiere que muramos sino que despertemos interiormente, que priorisemos lo espiritual. Si Prioriza lo material y te dejas marcar por la casa y el auto, lo perderás todo, pues estas habilitando al anticristo que se quede con todo, cuerpo y alma incluido, porque la biblia te advirtió: los marcados serán traicionados. Claro que hoy le dirán: tatuaje cuántico. Pero en el fondo sabes que es. Y eso solo basta en el juicio para tu condena. Ser o no ser y no te autoengañés porque esa idea también te la inculca ese sucio, traidor, embustero. Novedad todo esto? David le dijo a Dios: Permitiste que los hombres cabalgarán en nuestra cabeza... Usemos también este salmo para que Dios se apiade de su débil humanidad y con un escuadrón de ángel detenga la caída de almas al infierno porque esto como un tropel desbocado muy lamentable. Si te quieres bien y eres racional después de leer no hay lugar a dudas a no ser que lo permitas...separate del pensador detecta la mano foránea piloteandote y no lo permitas, quierete, y regalate la salvación. Sabe que en la más alta santidad "haciendo luz" sostenidamente le puedes hacer saltar los tapones a la matriz, también desde internet pero no enviando un twit sino miles. Oremos. Yahve te reprenda satán. Alabado sea Dios Yahve y Cristo rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario