lunes, 8 de noviembre de 2021

.Nuestro mas profundos y sutiles razonamientos son como una llave de puertas que nos enruta, por su vibración, al cielo, al infierno o una gran variedad de falso cielos. La ultima jugada del diablo es hacernos creer su mas básico objetivo que odiemos a Dios pero con originales envoltorios como la llamada Gnosis (original desde el punto del neófito) donde dice que Yahve es un demiurgo malo, o confunden con que satán es cómplice secreto de Dios. O que es el mismo disfrazado, o que Dios es un inventó del diabl, una noche que los brujos me estaban cascando lindo emocionalmente, me dijieron: mira todo lo que Dios deja que te hagamos, dejate caer y traicionalo. Yo rojo de ira y aun sangrando emocionalmente. En mi mente apareció Job, e Isaias que dijo: si el ofrece su vida en sacrificio la palabra de Dios se cumplirá. Obvio era para Cristo, pero en menor escala es para las tribulaciones de todos los seguidores de Cristo que deberán sufrir, porque EL lo dijo : como me persiguieron los perseguirán. Eso de " El ya pago a disfrutar tranquilos..." es un error. Jesús me contuvo emocionalmente y no accedí ni un milímetro ni un nano segundo. Ni me imagine accediendo. Gloria a Dios gracias Jesús. Y a mi Yo superior que si el quiere que crea es porque debo creer y no esta de más esa carta. Antes de ayer de nuevo me inyectaron los demonios y me latigaban, pero con Cristo los quemamos exitosamente y salimos mejor parados que nunca pero los bobos me proyectaron una imagen donde Jesús me liberaba del mal pero me llevaba para su cuevita pero con cara de pillo.Pero que mamerto! En mi propio metaverso mental, tomo por los hombros a ese demonio estúpido lo miro a los ojos y le digo: no ves que estoy viendo que sos un demonio? No ves todo lo que eso implicaría? Me estas mintiendo, tu naturaleza te obliga, además que si eres un demonio de algo te rebelaste? De Dios, ergo Dios existe. Y es bueno porque tu mentirosos me dices que es malo Y el sofocado, piensa: huy este si que esta despierto de verdad no es como los otros "despiertados...". Pero igual la lucha fue infernal, a caso Jesus no se adelanto cuando dijo: hombres violentos arrebatan el reino. (DIOS NO LO QUIERA NUNCA) Son estos bombardeos. Meditemos que El diab... Es infinitamente malvado por ende Dios infinitamente bueno, pero su criterio siendo Dios, debe ser correcto. Si no, otro fuera Dios con el concepto correcto, x ende Dios es Dios. Y lo que le permite hacernos al diabl lo debenos soportar sin caer de la fe, por que 'El no nos probara mas alla de nuestra fuerzas" si no es xq no somos sus elegidos. Comprenden? Somos nosotros moviendonos interiormente al 100% que debemos hacer que se cumpla sus palabras en nosotros cosa que ocurre cuando nosotros hacemos lo maximo posible. No lo minimo... Dios es muy exigente y asi debe ser y a la vez es muy misericordioso pero se actiba como ultimo recurso. La cosa es que el diab puede jugarse la cabeza, invertir a credito, para pegarnos donde mas nos duele para que caigamos de la fe y el amor a Dios. Demotrando que en el fondo somos una porqueria como el mas concupicente mundanal... Pero si fracasa... A pagar papa, eso no estacen el libro de Job sino en el apocalipsis de Juan donde en el eterno presente el ya esta en el lago de azufre pagando por tanta maldad... Yahve justicia nuestra. Intuitivamente veo que si uno cae es porque quiso, ese juicio es tan infinitesimal que sólo Dios lo puede ver a ciencia sierta. Pero lo presentimos instintivamente. Asi que aquellos cristianos que un día se toparon con la gnosis que dice que Yahve es un demiurgo malo y digiero: ok. Amen. Enter. Y en un segundo el diablo los quebró la fe con un novedoso y elegante envoltorio sin ver que están cumpliéndo su primer objetivó : hacerte creer que Dios es malo para que así te enrutes a un falso cielo. Se habla de la persecusion a cristianos visible pero la peor es la invisible la de verdaderos agentes del mal disfrazados de cristianos que están en la iglesia para localizar a un posible salvo y le envían los demonios que como los centinelas de la matrix lo perforan para llegar al interior y tomar el control y decir YO ODIO A DIOS y tu crees que eres tu. Ley que Philip k Diks creía que Dios era malo. O jugaba con esta idea. Osea a pesar de su inteligencia lo atrapo el diablo y con sus eufemismo y lo va transformando. Porque el conocimiento trasforma pero las falacias deforman lentamente. Y Cuando te das cuenta la oscuridad tomo todo el control. Cuidate de lo que lees esto es una gran casería... Y mantener lleno de en Yave y Jesús y al mejor de los mundo posible te enrutas, obvio sera una lucha para bajarte de ahí, pero con esto mas humildad, fe, amor, luz y Dios y Jesús en tu corazón tu tienes el sartén por el mango. No lo soltemos. Dios los bendiga. Alabado sea Dios que es Bueno y Cristo rey..

No hay comentarios:

Publicar un comentario