domingo, 14 de noviembre de 2021

Enky, Enlil, Marduk, Reptiliano...grises altos, el grupo de los 9, la cabal... Pamplinas! voy a contar en varios ejemplos mi experiencia en carne propia para que vean que la soberanía de Yahve y Jesús es total. Y que todo se trata del juego juicio bíblico, y no hay mas. La fe en el juego hace que la reglas se pongan claras. Por eso El diablo insiste: no hay ningún juego. Para que lo pierdas. Lean: 1) Cuando mi brujo no-hermano se pone artante con: "hoy si te matamos " Jesús se cansa y lo pone de guardián mio. Y viene el, que me amenazaba, a cuidarme, porque lo determinó Jesús. Esto en es astral. 2) Si yo imploró ventas siempre viene un brujo a comprarme, o muchas veces están obligado a regalarme( o hasta la encuentro tirada). Me doy cuenta por su mirada, por sus anillos. Una vez una viejita toda dicharachera en Cartagena me dijo: yo no estaba acá me pudieron para que le compré. Osea aparecer del astral. Muchas veces vi gente aparecer y desaparecer y creanme queda cono un círculo de humo. 3) Si el cielo me envía un groso rayo de luz y yo lo canalizó es como que quedo muy potente y el mundo brujeril debe darme dinero embrujado para bajarme un poco. Cuando predicó muy inspirado también. Pero ellos si están obligados a hacer algo nunca dan puntada sin hilo, x ej. tratan de rozarme la mano para chupatne el ki y /o meterme malos espíritus en los billetes. Otro ejemplo. Una vez ellos me proyectaban imágenes eróticas y como que yo cansado, tardaba demasiado en quitármelas, entonces ellos le fueron acusar a Jesús y el le respondió: el podría tener relaciones y yo no se lo cobraría xq ustedes se exeden. Ven que esa gente del documental "resa y deja de ser gay" es un fraude satánico.?? Lo peor que me Paso en este viage fue piedraso sobre mi cabeza durmiendo. Era del tamaño de una pelota de basquete o voley. Sangre, zumbido en los oídos. No se que me reventaron en los ojos que ambos me quedaron negros al 100%. Pero saben que me paso cuando ya estaba bien. Yo me iva a dormir y en esa época ensendía una vela y cuando lo hizo un man en moto vino y me dijo: no haga eso. Y saben que Tenia? como los ojos negros abajo. Como recuperandose de lo mismo, xq en un momento yo estuve asi. Eso lo sospeche muchas veces x eso uno de mis decretos es "creo en una justicia que no veo pero presiento" Con los brujos Dios es: ojo x ojo, diente x diente. Entonces pensé sera que el juego es : si el aguanta algo que ellos solicitaron, uno de ellos debe bancarse el mismo piedraso? Muchas veces he sospechado si mi fe sobrevive... a pagar. Todo el mundo esta perdido en los laberintos de la matriz, si tuvieran fe en el juego bíblico todo se haría luz. Pero prefieren vivir alrededor de las infantiles creencia de su ego. Y asi ponen muy Feliz al diablo. Tengan fe. En Yahve y en Jesus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario