domingo, 7 de noviembre de 2021

Misil 26 del Armagaydon del Homoapocalipsis. Cuando conocí a Agustín Laje y Nicolás Marqués tuve una especie de swami interior, no podía parar de hablar solo, quería hacer lo que ellos hacían argumentar contra la ideología de género y el casamiento homosexual con términos estrictamente racionales. No religiosos. A 10 años de luchar, acompañado y sostenido por Jesús, contra ese pecado abominable que cometí, como si fuera el día uno, escarbe, rumié, explore, busque, golpee las puerta de luz y la razón, la lógica y la sabiduría, hasta que comenzó sobre mi una lluvia de luz intermitente que duró tres días, no pare de escribir diferentes modos, ángulos y formas de comprender científicamente y poéticamente porque la homosexualidad esta mal y como curarse y porque inevitablemente, hay que hacer el camino que hizo Milos Gianopulos: primero volver al closed y luego luchar contra su propia homosexualidad. La luz, la razón, la claridad mental obligan. Pues la homosexualidad es oscuridad pura mentira, engaño, confución diabólica. No natural como se cree sino un hakeo del mal, obvio! cuantos ex gay tuvieron una lucha diabólica al tratar de salir? aquí el primer ejemplo!. Todo el material canalizado lo subía a internet, sobre todo a librepensamientocristiano.com , foro cristiano, y mi blog y youtube y lo enviaba x mail. (Twt y Fb si tenia) Finalmente se me ocurrió reescribir todo y reelanzarlo en misiles de luz del "Armagaydon del homoapocalipsis". Y este es el N° 26. Una vez los ángeles me dijeron: si antes no podías recaer en la homosexualidad ahora mucho menos con todo esto que se te dio porque sería como una mancha a la verdad misma que es Dios mismo. Por eso la verdad por si misma no se le revela a cualquiera por temor a la traición, porque puede que el hombre, a pesar de entender lo que esta bien y lo que esta mal, recae nuevamente por las emociones estimuladas por demonios y sigue en el pecado, esta traicionando a su propia razón, conciencia, ángeles, a Dios mismo como una bestia destinada a la autodestrucción. La luz debe escudriñar mucho al aspirante ante de revelarse, en cuanto uno tiene tendencia al autoenganó ella se aleja dos veces, nuestro valor lo determina nuestra capacidad de razonar bien en contra de la comodidad momentánea de nuestro ego pero en pos de las razones del espíritu. SER O NO SER ESA ES LA CUESTIÓN. (Abortistas, drogadictos, corruptos, brujos, adúlteros y homosexuales van mal en esto, pilas. Pongamosle el tapaboca al diablo: QUE EL HOMBRE LE SALIÓ BIEN A DIOS. Aunque como dicto el cielo: con unos pocos o incluso con uno solo, Dios justifica toda su obra porque toda la humanidad lo produjo a el. Lo dice Pablo: si las primicia son santas, tambien lo es, la masa restante. Tambien comprendamos que si algo hicimos bien fue porque dejamos que la luz de Dios tome todo el control, toda la gloria a Dios. Como debe ser. "Que Siervos inútiles somos." Me paso algo curioso cuando el cuadernos donde anote todo se agotó, lo debía tirar, yo convivo con todas mis cosas no lo puedo guardar, y cada vez que me acercaba al cesto de basura, me decía "después " eso lo hice como 5 días. Hasta que se me hizo entender lo siguiente desde el cielo: como Todo venia del cielo, el soporte que cristalizó esa luz contiene esa luz misma, y en el fondo lo presentía con gran claridad por eso inconscientemente mi reticencia a abandonarlo, no lo quería 'botar" de mí, como dicen por acá. Increíble pero lógico, ojo no caer en la idolatría por esto aunque para protegerse si es muy bueno botellas de agua bendita, la biblia e imágenes angelicales que contiene el aliento divino, como también esa luz esta presente en los mensajes que envió por internet COMO ESTE MISMO, por eso le duele tanto a los brujos y a los dueños de la nube. Si guarda estos mensajes en sus cosas, esta como incorporando a usted esta luz, repito: no caiga en nada parecido a idolatría pero trate de sentir que si grava esto en su celular una sensación agradable lo acompañara. (Si es de la luz aunque en un 50%) Muchas veces el cielo me carga con un mensaje a descargar en la net, yo lo siento porque o lo hago o lo hago, es una potencia hermosa, (mi alimento es hacer la voluntad de mí Padre dijo Jesús) y muchas veces en el trayecto al civer aparece el "casual", el conocido brujo encubierto, que "casualmente" me toca, sobre todo debajo del hombro, robándome la luz depositada, lo cual demanda mi grito santamente indignado al cielo y me recargan con mas potencia. Y ya se trasformó así, en una forma de recargarme, si no me molestan, mis oraciones y activismo en general no esta tan potenciado como luego de sufrir unos chirlos de su maldad, su soberbia, su infantilidad y luego cuando caen al infierno el diablo los muele a golpes y le pide que me dejen en paz, pero seguro también el fue quien los envió a molestar, el diabl un sicópata contradictorio? No! en serio! Quien lo dijo? Calumnias infundadas!!! La ironía : el humor que perdió la paciencia. Ja ja!! Ahora sea muy responsable con su acción luego de saber esto porque el cielo también usa estadísticas. Y miden: Cuantos sabiendo la verdad son transformado por ella y cuantos no. Medite que el reino por lógica si o si es superior a todas nuestras emociones, verdaderos oropeles, sonajeros para adulto espejitos de colores con lo que el diablo nos quita aquello tan indescriptiblemente bello y digno de nuestro mayor esfuerzo, todo. Sintetice este mensaje en una oración. Y grabecelo. Dios lo bendiga. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario