sábado, 27 de noviembre de 2021

......Un texto para volar con el espíritu. kenee Reveau = Neo = Smith ??? Hace muchos años tuve un sueño donde se me hizo entender que el plano de la ficción lo fantástico esta tan sobrecargado desde de años de teatro, cine, televisión, literatura, comics etc que tiene tanta energía mental que esos seres pueden traspasar el velo y aparecer en este plano. Recuerden que Jesús le hablaba a la enfermedad y a la tormenta, cuando una obsesión en nosotros tiene mucha energía parece razonar para subsistir. Cobran vida, nace un tulpa. Los brujos puede subdividirse infinitamente, al mejor estilo Smith, para sus misiones y mientras el original esta en sus quehaceres sus malignos dolpengageer te están haciendo la vida imposible desde el astral pero también en el físico. Asi me persigue mi satánica no - familia, las 25 horas del día desde hace 15 años. Recuerdan la mujer que enloqueció y murió porque decía que Obama la perseguía, pobre, no estaba loca, era víctima de esto. Tengo que tener cuidado donde pongo mi atención porque famoso que mire, o cualquiera que haya sido noticia se me aparece, la lista es infinita. Todas las celebridades habidas y por haber. Pero el mas pesado de todo es reypop, cantante muerto 2009, no lo puedo nombrar o se me aparece, mj.. con el la cosa es mas personal, yo fui programado de niño para ser su fan, el se juntaba con mi satánica no- familia en el astral para hacerme brujería, por ser pueblo de Dios, eso me lo revelaron ahora. Me ha robado varias veces pero mi ángeles le dieron mas de una paliza. Volviendo al punto, una vez no podía dejar de pensar en kenee Reveau, no se que me pasaba, de golpe pasa un tipo en moto que casi me atropella, lo miro, me mira, nos miramos...era idéntico!!? Y ya no pensé mas en él. No digo que sea el, pueden ser muchas cosas, como su yo matriz, o su dolpegangger que siempre son malignos, no se. Dios sabrá y me protegerá. Pero no olvidemos que el merovingio le ofrece a Neo por transar, ser un actor célebre... y que es Kenee, un chef??? Se esta revelando que Matrix 4 juega con y mezcla realidad con ficción como esa película con Fredy kruguer que ataca a los actores de la película... Soy mal pensado si algo así es la intención? No olviden que las wachoskis filmaron Asesinos que es lisa y llanamente apología al asesinato y en el 2009 filmaron Asesino Ninja...? Ellas las despertadoras de la humanidad!! Que trans tan angelicales... le quitemos el kis a su apellido y lo dicen todo en español. Miren esto: una vez vi un vídeo de un man calvo, guionista creo que trabajo para batman return, esta relacionado con el cómics, estaba el de chemical brother, contaba que se hizo gnóstico (siempre son satánicos pues creen que Dios es malo) pero decía que tubo místicas experiencia y que se le apareció alguien idéntico a Jesús que dijo: yo no soy quien tu crees, yo soy la roca que rompe todos los corazones ( los brujos no pueden nombras "Jesús" ) y se le enseñó como destruir el aura de las personas cosas que sufrí de ahí mi fobia social. Bueno, este man lo inspiraron y escribió un comics donde un personaje escribe una historia de una enfermedad que se le pasa a el. Y a este mismo man, el autor en el plano real, se enfermo de una enfermedad rara y tubo una gran depresión, creo que ahi se le parecio ese doble de Jesus, ósea le paso a el lo de su personaje, de la ficción a la real realidad. Y esto fue inspirado por el mas allá y esa enfermedad estará aun acá... Y ahora matrix juega con ese concepto. Ahora relacione con esto: No se si vieron ese vídeo de la mujer en el baño público que ve el pie de la mujer del otro cubo cuando la asesinan y finalmente la matan a ella. Ese vídeo no lo hicieron por amor al arte sino para sugestionar y que le ocurra eso o algo parecido a quien lo vea con su propia energía mental generada por su propio miedo. Diabólicamente genial pero Dios es mas listo y acá va su valdaso de agua bendita. La sangre de Jesús impedirá tanta maldad por deporte. Y le cerrara esos portales malignos por siempre. Invoque su ángel al meterse a un baño y no tenga malos pensamiento como hace el personaje de ese vídeo. Recuerdo haber escuchado el caso de una niña que le dieron las llaves de un baño, fue, abrió se metió y se introdujo a uno de los cubos y escucho que se retiró una persona del otro cubo, cuando ella abrió con Llaves...! Ven?! Es esto. Este servidor Como todos ustedes amo o ame a matrix, pero ya no tanto sobre todo después de haber escuchado en una radio un reportage a Luis Carlos campos, (gogleenlo), LCC es el mas loco de todo los conspiranoicos, pero también el que mas acierta y con mucha info rebela que matriz es la mas perfecta programación de un asesino mk ultra, saquemoslo de contexto: a un man solitario, lo rapta una secta extraña y el rey del sueño y le dicen que "todo es una ilusión salvador, toma armas y mata Neo, mata a los Smith todos son Smith..." y LCC revela que lo de la llamadas es un código mk ultra, ellos asi reciben sus misiones, como la chica de rojo, la puta de babilonia, escena idéntica a Star ward y con la misma extra!!! otro código que los deja pintado al oleo, fue lo de las gabardinas largas. Como los de conecticus. Y ahora le demos a esto una vuelta mas arriba e imagine a Mark Zukerberg con una capucha y una guadaña y como le queda el look hallowen? acaso "meta" no significa muerte en hebreo? la lengua del pueblo de Dios. Acaso el paso siguiente no seria trasladar el alma al avatar? Osea en Matrix, la ficcion se vuelve real y en metaverso lo real se vuelve ficcion. Como en la película de Jhony deep, Trasendence. NO TENDRAS NADA PERO SERAS FELIZ... PERO CUANDO LA LIMOSNA ES GRANDE HASTA EL SANTO SOSPECHA... Se dice que cuando Dios viste Adán y Eva en realidad lo vistió de carne, le dio un cuerpo a esas almas " desnudas", ahora nos quieren desnudar ósea vamos a morir y ser eternos pero en el meta verso. Ósea no nacimos en matriz sino que nos mentimos en ella solos. Mas bruto no de puede ser. Seamos cautos Mark no existe mas, como Steve, como Elon, como Bil vil, esa gente la llevaron ahí manos poderosas y una vez allí, o lo clonaron suplantaron, poseyeron o le metieron 2000 walk in, son verdadero portales orgánicos del mal. Sepan que el ocho es un portal dimensional por eso tantas marcas con doble o, yahoo, rebook, outlook, google, y facebook, que ahora se llama muerte en hebreo y su logó es un ocho acostado para que mientras uno se mete en el meta se le meta el walkin habilitado por su logo. Perfecta la trampa, pero aca esta el ojo de Dios que si es el que todo lo ve y les dice: ojo que te estoy viendo!!!. Y otra vuelta mas arriba Hermanos porque envés de abrir la puerta a la muerte, a demonios destructores no dibujamos a Jesús redentor o Miguel arcangel, que son verdaderos Portales dimensionales pero al cielo. Y basta de ficción acá tienes una aventura real. Ser un soldado de Cristo. Ser un varón de Dios. El premio no es virtual es real y es todo. Porque Dios es todo. Gritemos: no a la inteligencia artificial, no a la digitalisacion del hombre, no a vacunas, tatuages ni chips, si a Dios!!! si la vida!!! y como el planeo. Porque todo lo raro sera diabólico y el solo quiere nuestra muerte. pues somos su gran disputa contra Dios, demostremos que estamos bien hechos y razonamos bien y no meteremos la cabeza solos bajo la guillotina, que Jesús vino para que tengamos vida y vida en abundancia. Arrepentíos que los juicios han llegado. Alabado sea Dios en el cielo en la tierra y en el ciber espacio también. Shalom Israel y Cristo rey.

1 comentario: