jueves, 9 de enero de 2020

MIS EXPERIENCIAS CON LOS FAMOSOS, MY EXPERIENCES WITH THE FAMOUS

MIS EXPERIENCIAS CON LOS FAMOSOS, luego de experimentar esto, entendí como que todos es una gran circuito o ecosistema energético: usinas, cableado, receptores, etc, nuestros famosos son como receptores de todos la energía de los humanos que somos sus pilas o usinas, y ellos le retrasmitirán la energía recolectada a sus amos para alimentarnos, cuando uno, por despertarse sale del sistema, deduzco deben sentir un gran cimbronazo o faltante porque en el acto algo raro comenzó a pasar con los famosos y con los mas famosos. Con MJ la cosa es diferente y especial. Yo de niño fui inculcado para ser fanático del cántate muerto en el 2009 que solo con menciónalo se me arece a molestar, siempre me gusto pero me volví un fan obsesionado en el 85/86. Con el la cosa es diferente al resto, el se juntaba con mi familia en el plano astral o eterico para hacerme magia negra. Esto se me fue revelando poco a poco con imágenes. Vi que una vez mi mama le dijo “el te quiere mucho” y el le respondió “yo no”, hoy y desde todo después que murió, me persigue cargosamente pero es solo como la molestia de una mosca. Muchos dicen que lo vieron en el infierno, no se, puede ser que su persona se halla subdivido y unas partes estén allá, esto lo deduzco por muchas cosas. El diseño de esto procuraba que yo le proyectara toda mi energía a el para que encandilara las masas y lleno de energía mundial sea esquilado pro sus amos y asi quedo … hoy por hoy desperté y toda mi energía es para Dios y Cristo. Y eso lo llena de ira. El demonio y las falsas estrella quieren nuestra energía para mataronos finalmente, mientras que Dios quieren nuestra energía en forma de oración, para protegernos de ellos. Nadie puede escapar de esto o con Dios o con el diablo, lo que pregonan “solo creen en ti” están equivocados lean Isaias 50 -11 “Yo destruiré lo que se calientan en su propia hoguera”. Cuando por pose abandone mi familia el primero famoso de todo que se me aprecio fue Mick Jagger. No tengo ningún fanatismo especial para con el. Esto fue en Rio de janeiro, siempre pasaba por un negocio de revista y había un poster de el, al poco se me pareció y solo me miro, solo me miran no hacen otra cosa. Deben ver mi protección invisible. También se me aprecio Luis miguel dentro de un soldado que de golpe se puso idéntico a el, y resaltaba notablemente del resto. Otro especial fue Michael Huchencen, cantante de INXS esto fue raro, fue en la cola de un super Exito, yo le veía cara conocida no recordaba de donde, el tenia una particularidad muy especial en el pelo, que estaba suspendido en su cabellera graciosamente pero nada lo sujetaba. Como si fuera un dibujo. Luego me di cuenta que era el y se me aprecia en mi cabeza, se hacia el que lloraba y me decía “ora por mi para que no me valla al inferno” pero se estaba burlando, por alguna misteriosa razón, cuando murió, mi hermano me dijo la causa de su muerte antes que todo el mundo lo supiera. Eran miembro de la misma secta satánica? Esa fue mi conclusión. Es complicado lo que veo, es como que es su “yo” de la matrix, un parte que se subdivide. Si yo me concento en el famoso o celebridad que sea por ver fotos o noticias de el en los medios, se me va aparece su clon por ahí y me mira. Lo debo clamar para no enloquecer pero ya le tome el tiempo. Y asi se me han aparecido el clon o yo cuántico o yo de la matrix (como los llamo?) De angelina Joly, de Susan Boile, lady Gaga, Madonna, Tom Cruise, anoche de Justin Biever etc. En la calle o en mi mente. Otras veces también resultan ser los brujos que me persiguen que le copian el cuerpo y me confunden, esto es otra cosa, yo debo ignóralo lo mas que puedo porque la atención es su proteína, con eso ellos crecen, si los ignoro y me mantengo clamo se van. Recuerdo una vez en Rio que un sujeto de golpe se puso idéntico a Bush hijo, y me miraba detenidamente, presumo que me estaba sondeando, están viendo que Dios esta reaccionado, que no esta tan dormido y viene o husmear, “que esta pasando con este sujeto intocable’” con Obama la cosa fue asi: primero yo un día arto que no pasara nada, me concentre en el y le dije “sos el anticristo hace lo que debes hacer de una vez”, al poco tiempo se me aprecio y me pregunto “que debo hacer?”, yo le dije oración y ayuno que le aclararía la mente luego le dije que elime a Isis. Un noche se me aprecio en mi mente y mi mama le grito “hacele algo” y el le respondió “sino se le puede hacer nada”. Se acerco como bailando y se fue. No se olviden que en un discurso el sito esa frase que dice “de todos los mundo este es el mejor posible” y esa fue la razón de porque como anticristo fue neutralizado. Gracias A Dios. Si bien veo que no todas esas pariciones pertenecen a lo mimos seguramente estoy mesclando, hago lo mejor que puedo. De todas la excentricidades y cosas rara que me han pasado en este viaje incito, en esta gran tribulación personal, nunca conté nada de esto y acá esta, faltan muchos detalle. Pero es un dato contundente para que comprendan, les guste o no que el Dios de la Biblia es el Dios verdadero porque sus hijos son las usinas energéticas del planeta y del universo. Y esto esta cifrado en la Biblia si saben leer en entre líneas o no tanto porque Dios dice literalmente “A Efraín extraños le roban las fuerzas y el ni se da cuenta” y esto no es con Ala, ni con Brama, ni con Zeus. La única fuente de energía y vida y luz es Yahvé Padre de Jesús. Por ende e ahí el Dios verdadero. YAHVE EL DIOS DE LOS EJERCITOS. Toda la gloria a El y a su Hijo, y no a los falsas estrellas que ya van cayendo una a una. No se pierdan el todo por la parte. Denle toda la gloria y honra a Dios. Que es lo mas inteligente para ustedes y para la humanidad. DIOS LO BENDIGA ALABADO SEA DIOS Y CRISTOREY ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ MY EXPERIENCES WITH THE FAMOUS, after experiencing this, I understood as all is a great circuit or energy ecosystem: power plants, wiring, receivers, etc, our celebrities are like receivers of all the energy of the humans that we are their batteries or power plants, and they will delay the energy collected to their masters to feed us, when one, for waking up leaves the system, I deduce they must feel a great kink or missing because in the act something strange began to happen with the famous and with the most famous. With MJ things are different and special. As a kid I was instilled to be a fan of the dead chant in 2009 that just mentioning it would be annoying, I always liked it but I became an obsessed fan in 85/86. With him it's different from the rest, he used to join my family in the astral or etheric plane to do black magic to me. This was revealed to me little by little with images. I saw that once my mother told him "he loves you very much" and he answered "not me", today and since everything after he died, he persecutes me with a lot of fuss but it is only like the annoyance of a fly. Many people say that they saw him in hell, I don't know, it could be that his person is divided and some parts are there, I deduce this from many things. The design of this was that I projected all my energy to him to dazzle the masses and full of world energy to be sheared by their masters and so I am ... today I woke up and all my energy is for God and Christ. And that fills him with anger. The devil and the false stars want our energy to finally kill us, while God wants our energy in the form of prayer, to protect us from them. No one can escape from this either with God or the devil, what they proclaim "they believe only in you" is wrong read Isaiah 50 -11 "I will destroy what they warm at their own stake". When I left my family for a pose the first famous person to appreciate me was Mick Jagger. I have no special fanaticism for him. This was in Rio de Janeiro, I was always passing by a magazine business and there was a poster of him, soon after he appeared to me and just looked at me, they just looked at me and did nothing else. They must see my invisible protection. I was also appreciated by Luis Miguel inside a soldier who suddenly became identical to him, and stood out notably from the rest. Another special was Michael Huchencen, singer of INXS this was strange, it was in the tail of a super Exito, I saw him familiar face I did not remember from where, he had a very special peculiarity in the hair, that was suspended in his hair gracefully but nothing held it. As if it was a drawing. Then I realized it was him and I could see it in my head, I was the one who was crying and telling me "pray for me so I don't go to hell" but he was making fun, for some mysterious reason, when he died, my brother told me the cause of his death before everybody knew it. Were they members of the same satanic sect? That was my conclusion. It's complicated what I see, it's like his "I" of the matrix, a part that subdivides. If I concentrate on the famous or celebrity who is because of seeing photos or news of him in the media, his clone appears to me and looks at me. I have to call him out so I don't go crazy, but it takes time. And that's how the quantum clone or I of the matrix (as I call them?) of Angelina Joly, Susan Boile, Lady Gaga, Madonna, Tom Cruise, last night Justin Biever etc. have appeared to me. On the street or in my mind. Other times they also turn out to be the witches that chase me that copy the body and confuse me, this is another thing, I must ignore them as much as I can because the attention is their protein, with that they grow, if I ignore them and I keep clamoring they leave. I remember once in Rio that a guy suddenly became identical to Bush Jr., and he looked at me carefully, I presume he was probing me, you can see that God is reacting, that he is not so asleep and is coming or sniffing around, "what is going on with this untouchable guy'" with Obama the thing was like this: first one day I was so tired that nothing happened, I concentrated on him and said "you are the antichrist do what you must do at once", soon after that he appreciated me and asked me "what must I do?"I told him prayer and fasting that would clear his mind and then I told him to eleminate Isis. One night I was appreciated in my mind and my mother shouted "do something to her" and he answered "if you can't do anything to her". He came over as if dancing and left. Don't forget that in one of his speeches he said "of all the worlds this is the best possible" and that was the reason why he was neutralized as an antichrist. Thank God. While I see that not all of these parallels belong to the same thing, I'm certainly mixing it up, I'm doing the best I can. Of all the eccentricities and strange things that have happened to me on this little trip, in this great personal tribulation, I never told you anything about it and here it is, there are many details missing. But it's a strong piece of information for you to buy whether they like it or not that the God of the Bible is the true God because His children are the powerhouses of the planet and the universe. And this is coded in the Bible whether they can read between the lines or not because God literally says "Ephraim is robbed of his strength and he does not even realize it" and this is not with Allah, nor with Brama, nor with Zeus. The only source of energy and life and light is Yahweh the Father of Jesus. Hence the true God. YAHVE THE GOD OF THE ARMIES All glory to Him and His Son, and not to the false stars that are already falling one by one. Do not miss the whole for the part. Give all the glory and honor to God. Which is the most intelligent thing for you and for mankind. GOD BLESS YOU PRAISE GOD AND CRISTOREY

No hay comentarios:

Publicar un comentario