martes, 7 de enero de 2020
El poder cuantico-magico del perdón, la razón y el amor.
El poder cuantico-magico del perdón, la razón y el amor.
Jesús es la verdad, la luz, la vida, el amor, el perdón, la creación. El diablo es la mentira, el error, la confusión, el caos, la muerte, la guerra, el rencor, la destrucción. Un iluminado filosofo dijo “la elección por el mal es la elección por la nada” y es una gran verdad, cuando en un vinculo se elije por la pelea, que queda de la sociedad, de la amistad, de la familia, del matrónimo? NADA.
Una mujer que sufrió las consecuencias del confitico armado de Ugana estuvo tres meses viviendo en un baño y se la paso orando y perdonando, cuando salió y la pesquisaron los psicólogos no encontraban explicación para su perfecto estado psicológico, lo mismo se puede decir de Ingrid Betancur luego de su prologando secuestro los perdono y resiso su vida con gran facilidad y rapidez, como también de Natalia Ponce de León, hoy figura publica de residencia que logro, según sus propias palabras, por perdonar a su atacador. Y seguramente ustedes conocen mucho casos así.
Si elegimos el rencor nos atascamos en la rueda karmica, nos atamos a nuestro enemigo, lo volveremos a cruzar en el futuro, si perdonamos nos liberamos y volamos como ángeles hacia el reino de los cielos “que ya esta entre ustedes”, ósea es el amor si leemos entre líneas. Aparte que por perfecto nadie entrara al cielo, y todos por misericordia, el perdón es el atajo al cielo, pero es la única entrada Jesús dijo: quieren el perdón? perdónense antes entre ustedes, y no juzguen, porque como juzgan serán jugados. Una vez no tenia que hacer y me decidí orar un rosario de Padre nuestros por mis enemigos, voces en mi cabeza empezaron a gritar desesperadas “no no no” los rece con mas ganas y de corazón.
Porque lo del empleo de esa palabra tan bastardeada según los científicos de “cuantico”, porque cuando perdonamos un hecho del pasado se nos cambia el futuro en el acto, no metemos en otro ramal del multiverso. Un cambio subatomico en mi cerebro lo cambia todo. Y Todo ocurre en un solo instante, y nos movemos a un vida y un destino mas sutil, sin tanta guerra, el rencor es dualidad, es separación, es el plano de la lucha, al perdonar salimos de la dualidad, agradecemos lo bueno soportamos lo malo, vemos lo bueno de cada cosa a todos tratamos de encontrar el porque, somos uno con Dios y con su voluntad, tan suave y gloriosa como dura y dolorosa, pero “hágase tu voluntad y no la mía”, eso es razonar a nivel Dios. Si en mi interior no hay potencialmente ira, ni bronca, ni rabia, el mal no entrara, nada afín en mi interior no podrá atacar, es una ley del juego y a la vez que se cumple solo, como una ley inmutable, pero para ganarme la custodia angélical que me permite entrar en la imperturbabilidad que corresponde al reino de los cielo debo ir aguantando el oleaje de mis propio karma pasado como el bombardeo del diablo para que caiga de la luz, si aguanto y aguanto, sonriendo el cielo enviara sus ángeles que me cuiden y así iré subiendo hasta los ramales mas sutiles del multiverso que desembocan en el reino de Dios.
Perdonar nos ilumina literalmente, el aura, el alma, los chacras nos “fosforisa”, sin comer fosforo, esa luz también se refleja en nuestro semblante como la oscuridad el rostro de una bruja, al ser misericordioso, espesamos a vibrar mas rápido, ahuyentamos la oscuridad puede ser como una explosión, lo he visto, el rencor, el odio, no ataca, nos oscurece, nos esclaviza a demonios, y somos parte de la maquinaria del diablo, el odio nos lleva al mismo infierno que estará mi atacador y junto, por el espanto y no por el amor, odiaremos a la luz. Si logramos perdonar es porque logramos razonar que alguien debe hacer el papel de malo para glorificar al bueno, lo esterilizamos de emocionalidad, medite: la blancura del loto se debe a sus extensas raíces en el lodo negro y podrido, alguien debe probar al bueno, puede vencer; puede perder y en la cancha se ven los pingos. (cállense detractores y blasfemos) Ven porque, si Jesús es el salvador: “perdonen y serán perdonados, amen a sus enemigos, pongan la otra mejilla, amen a Dios por sobre todo.” Jesucristo si o si es el salvador, porque si uno cumple al pie de la letra sus mandato uno se salva indefectiblemente. El capto las ondas más elevadas y secretas para ser apto y poder entrar al reino de los cielos. Nadie dijo lo que el dijo. Si el no lo hubiera hecho, lo hubiera hecho otro? No lo creo. Perdonar, razonar, amar es luz, que es Cristo que es creación, el rencor es terriblemente nocivo para el universo, idéntico a un tumor para el cuerpo humano. No quieren cáncer? Quieren salud.? Perdonen, razonen fríamente y amen. Y prediquen el evangelio de Jesús. Dios lo bendiga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario