sábado, 18 de enero de 2020

Como superar la homosexualidad fácilmente

Como superar la homosexualidad? Posemos un espíritu o yo superior que esta sobre nosotros, que se rige estrictamente por las razones, posemos un ego, la sensación del “yo”, constituido por el cuerpo físico y emocional, nuestros deseos, y posemos un yo-centro, por llamarlo asi, que fluctúa entre estos dos centros, mientras mas elevado este ubicado mi yo-centro, cerca del yo superior, mas racional serán mis acciones, mas maduras, mas serio y coherente y mas funcional sere como persona en si. Y mientras mas abajo se ubique el yo-centro, mas cerca del ego, uno será mas concupiscente, carnal, caprichoso, emocional, subjetivo, etc. La vida se trata justamente que logremos que toda la masa corporal, mas los otros cuerpos se pongan a disposición de las razones del espíritu y superen los apetitos del ego, tarea muy compleja en este mundo tan emocional, relajado, hedonista, egoísta. El yo superior nunca aprobara la homosexualidad porque no tiene razón de ser, si uno analiza el ecosistema descubrirá o deducirá que Dios o la inteligencia dijo: hare todas las especies macho y hembras para que en su unión sexual se reproduzcan y les pondré atracción sexual para se de dicha unión, primero razón, luego emoción, la naturaleza no hace nada porque si, dijo Aristóteles, la homosexualidad es pura emocionalidad, muchos pueden argumentar: y el amor? El amor es secundario pues si no hay vida no hay amor, priorizando el amor sobre la vida, se están invirtiendo el orden natural de la cosas y hacer eso es un mal presagio, además, hablan de amor cuando aman hombres traidores, materialistas, carnales, inestables, y no aman a Dios que es fiel y los creo! y dijo “si me aman me obedecerán”. Que tan serio y solido ese ese amor? Al punto: entonces si yo quiero superar las atracciones homosexuales que estoy sintiendo debo estimular el asenso, la elevación de mi yo-centro para que se rija estrictamente por las razones. Y se consuma el o los deseos emocionales, esto es casi mágico o parece, lo he experimentado en carne propia, si uno se eleva por desearlo, por rezar, meditar o orar o por leer y meditar las rasones mas solidas y claras, y pensar por ejemplo en este mismo texto tan racional, uno se eleva y no solo que el deseo homosexual se evapora sino que también nos parecerá ridículo y patético. Con una correcta lectura de la Biblia uno va advertir que lo que esta midiendo y procurando Dios es ver si el hombre es capas de ser racional y elegir bien entre dos opciones: la luz y la oscuridad, El o el diablo o los dioses paganos que son lo mismo, ese es el primer paso pues luego de elegir bien, viene la segunda parte: hacerlo con ganas, con emociones, de corazòn, en verdad y espíritu, osea primero hacer lo que dicta la razón y luego hacer el milagro: que las emociones se unan a esto, subordinadas. Ser honesto, honrado, fiel, bueno, heterosexual, etc son pasos al punto mas alto en que esto se debe lograr, que es el amor a Dios, primero porque se que es el Dios verdadero y único, donde hay salvación de verdad, osea razoné bien, y luego debo hacerlo de corazón, amarlo en verdad y en espíritu, esa el proeza que debe hacer el hombre. No hace falta electroshok, ni hipnosis, ni inyecciones de testosterona, sino elevarse, razonar con fuerza, sostenidamente, y perdurar asi para que el milagro de superar la homosexualidad sea tan fácil como encender la luz y prosiguiendo con la metáfora ella misma consuma la oscuridad de la homosexualidad pues es exactamente eso, confusión, mentira, enfermedad, mal entendido. Razonando correctamente se evapora sobre todo si uno medita que no es tan natural como se cree, sino que demonios, con un trabajo finísimo, que hacen en nuestro interior la inculcan. Son muchos los casos de personas que lo quieren superar y deben enfrentar una verdadera lucha demoniaca, aquí un caso: este servidor, pero en las redes sobran testimonios asi, la homosexualidad es artificial, foránea y diabólica y si uno razona, medita, contempla que por mas profundo y grande y potente sea un deseo homosexual, no es natural sino que un demonio lo instalo, descubrirá que no es ejecutando el deseo, la forma en que se desagotara, sino meditando justamente esto, en vés de ir para adelante, ir para atrás. Si no ocurre, es el demonio operante que no lo deja en paz a uno y se debe insistir. Con la ayuda de Jesús lo lograras. No te niego que es una lucha ardua. Pues ellos orgullosos y malignos, no quieren que nadie se les escape y se salve pues pueden despertar a otros hacia esta verdad: se peude y se debe superar. NO TENDRÁS ESCUSAS PAR A NO SUPERAR LA HOMOSEXUALIDAD, LA MISMA VERDAD POR SI SOLA TE CONDENARA. LA HOMOSEXUALIDAD ES SUPERABLE Y DEBE SERLO, SE PUEDE. CON LUZ, ESA ENTIDAD NO TENDRÁ ESCAPATORIA, ES CONSUMIDA Y REDUCIDA A NADA CON TODAS SUS FALACIAS EMOCIONALES BARNIZADAS CON UNA FINA CAPA DE RAZONAMIENTOS FALSOS, LA LUZ DE LA VERDAD LO DELATARA. CON LA ESTRATEGIA CORRECTA ESA INCLINACIÓN ES VENCIDA. Y LA MEJOR ESTRATEGIA ES DIOS Y JESUS, QUE SON LA LUZ, QUE ES LA RAZÓN, LA VERDAD. QUE DIOS LOS BENDIGA Y CRISTOREY

No hay comentarios:

Publicar un comentario