viernes, 10 de enero de 2020

numeros emocionales

Matemáticas emocionales El dinero me rindió increíblemente al ir al súper a comprar todo para la cena. Siento que fue ayer que los vi y hace una semana, siento que es la mañana y es la noche, siento que es miércoles y ya es fin de semana, dia de la reunión, siento que son las 8 y son las 9, me fui de la cena con mis amigos al sanitario, y al volver tengo la sensación que recién éramos mas, la comida no rindió como la otra ves que la misma cantidad sobros, y el tiempo se paso volando y ni jugamos al póker. La otra vez jugamos también otros juego y hasta vimos una película, que paso hoy? Tenemos números naturales, números quebrados, números negativos, números imaginarios que son los de raíz negativa, tenemos números decimales, porque no tenemos números emocionales?. La vida, la cultura, la realidad me programa pero mi programación también limita mi realidad y la estructura y es finalmente una bendición, siempre sentí que los brujos caen al caos, pierden una bendición secreta de la creación y de la vida que es el orden natural de las cosas, pierden la cronología de los hechos, la ubicasen constante e igual de las cosas, por trasgredir la programación de Dios son malditos, pero Jesús salía de la programación con licencia. Oí que muchas curaciones de accidente espontaneas ocurren porque el poderoso sanador puede acelerar el tiempo solo donde esta la herida, solo en ese sector del universo paso más tiempo. Todo el cuerpo tiene 8 años esa herida tiene 8 años y dos meses. Carlos Castañeda cuenta que una vez viajo de un miércoles a un domingo y casos así le han pasado a este servidor. He escuchado de contacto angelicales donde un super auto no puede alcanzar un autucho en un desierto pero conducido por un ángel, de otro sentado en una rama de una árbol donde no había mas lugar para que la contactada se sentara, pero el ángel le dice sitúate mi lado y la mujer vuelve a mirar y zas! apareció el lugar mágicamente, también muchos casos de objetos imprescindibles que aparecen de la nada en momentos claves y zas ahí están!. En la biblia ahí muchos casos de tele trasportación como los de Elíseos, de aceites que no se acaban como la de la viuda que alimentaba a Elías, Jesús rompió el 2+2=4 y dos veces cuando multiplico los panes y los peces y alimento una multitud. Y cuando recogían el mana, Dios dijo “junten lo justo” y ocurría que el que junto mucho le alcanzó bien y el que junto poco igual le alcanzó bien, ni sobraba ni escaseaba, misteriosamente. Entre la ciencia y la religión hay una clara falla de san Andrés pero quizás si miramos muy bien esa enorme falla se empieza a corregir. Como ese triangulo donde mágicamente aparece un cuadradito faltante y es solo una ilusión óptica imperceptible. Quizás estoy mesclando cosas. Este fabuloso video de “Date un blog” me ha hecho pensar en todo esto y quizás sea la explicación lógica de la ilógica de los milagros de Jesús y toda la Biblia.: https://www.youtube.com/watch?v=JhE9PSM7rD8 Quizás si los astros determinen nuestro destino pero hay muchas forma de interpretarlos y el único que lo puede hacer en forma perfecta sea exclusivamente Dios. Tratar de hacerlo humanamente es como abrir una caja de pandora. Por algo Dios censura toda mancia, magia hechicería, y no saco un gran peso de encima El nos dice “tu ni te preocupes de eso yo lo soluciono todo” se que los umbana por ejemplo son esclavos de innumerables e inextricables leyes. Nosotros los cristiano nos olvidamos de todo eso y salimos ilesos. Las matemáticas son lógicas, estáticas, duras, rígidas, intuitivas, racionales 2 + 2 =4. Pero como vemos los ángeles y Jesús (y los chamanes con o sin licencia), son libres de esas limitaciones, y lo pueden trasgredir, parecería mágico pero “mágico” es una perfecta sinónimo de creativo, ingenioso, y/o de cuántico, quizás allá una columna secreta del cosmos, si yo tengo esa columna energéticamente bien potente puedo trasgredir las leyes rígidas, porque la otra columna esta rebosante de poder, ahora si mi poder esta mas bajo debo manejarme por las leyes newtonianas del universo y no tan mágicas que por cierto nada es mágico o es un truco ilusorio o es algo cuántico o muy ingenioso, pero mágico-mágico no hay nada, es quizás la única palabra que no existe. Ese jugador de futbol americano que se cayo y se levanto como levitando fue porque estaba rebosante de poder y energía, luego no podía hacer el mismo “truco”. Tengo un caso de un amigo muy revelador, el es tapisador, una vez debían tapizar unas sombrillas para una pileta, tenían los esqueleto las midieron con su hermano, cortaron las lona e hicieron las 20 sombrillas, cuando las van a colocar eran cortas! Midieron mal, expertos en el tema se equivocaron, se querían matar, ya llegaba el cliente y gastaron todo el material, en su mundo era una catrastofe, su hermano creyente se puso a rezar, se puso de pie fue a colocar de nuevo las lonas y………. funcionaba, ahora si alcazaba. Expertos en el tema. Sin palabras. Cuando yo se que los ángeles se meten en mi, mis artesanías tiene un mejor terminación cuando dibujo un rostro con un ángel dentro el rostro tiene mas vida, mas personalidad, y eso no es mágico son ángulos correctos, posiciones exactas un milímetro mas alla y esa cara no diría lo que dice… igual cando preparó mis simples alimentos, cuando están ellos convino con las proporciones exacta y como deliciosos manjares, y ahí es matemática dura, exacta, a diferencia del caso de mi amigo tapicero, aquí son matemática precisa y duras, los gramos correctos y de la forma exacta para que se formen esas delicia a pesar de la simpleza de mi menú, cuando ellos no están y me sale mal termino comiendo engrudos feo. Parece mágico pero no es, es precisión. Como alguien dijo no hay azar en la ciencia. Quizás un día veremos que finalmente la Biblia tan vapuleada por los científicos: que los dinosaurios, que los años de la creación, que la imposibilidad de las resurrecciones etc etc hay perfectas razones que lo explican todo y los que dicen la Biblia es ciencia tengan toda la razón y sean algo muy lejano a un fanático religioso, hay un punto de conciliación entre la 3d y la 4d que hoy ni imaginamos, pero ahí están, solo falta que un Einstein las descubra, capte esas elevadas ondas. Y alcance lo único interesante “la mente de Dios el resto son solo datos”. No olvidemos “no busquen tan arriba que lo que se te dio ya es suficiente” pero ocurre que el Señor no llega y los brujos están ahí, hechizando y abriendo portales dimensionales con palabras “mágicas” que la sangre de Jesús lo cierre!, pero uno inevitablemente va pensar en todas estas cosas pero esperamos y pedimos “que la meditación de mi corazón te sea agradable Señor” como dice el salmista. Entonces número rígidos o emociones? Si usamos números emociónales y funcionan para bien fue el Espíritu Santo que nos inspiro a trasgredir las leyes newtonianas. Pero si muchas cosas a la vieja usanza no entendemos vamos a aspirar entender el plano divino? la mejor actitud es lo que Dios le pide a Job, reverencia ante la magnificencia de esta genial creación tan llena de prodigios. Solo se que no se nada. Por acá lo dejamos hoy. Dios los bendiga a vos y a todo tus seguidores. Alabado sea Dios. Cristorey

No hay comentarios:

Publicar un comentario